PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola! Muy buenas a todos!
Ya soy poseedor de mi 55 - 804. Qué ilusión. Estoy encantado con la TV.
me queda hacer pruebas que ya compartiré por aquí.
PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO con el audio.
No consigo hacer que se reproduzca por HDMI en mi receptor AV.
Es un receptor viejillo: un Pioneer vsx 919
No dispone de HDMI Arc por lo que he conectado el cable a la salida 4 de la tv (arc) y a un HDMI IN del receptor (sin arc).
Cuando le doy en opciones de audio a salida HDMI me dice la tele que no ha sido posible cambiar al sistema de sonido.
Podría ser el cable????
Después del desembolso de la TV me muero si tengo que cambiar el receptor, jejeje.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un abrazo.
 
Hola! Muy buenas a todos!
Ya soy poseedor de mi 55 - 804. Qué ilusión. Estoy encantado con la TV.
me queda hacer pruebas que ya compartiré por aquí.
PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO con el audio.
No consigo hacer que se reproduzca por HDMI en mi receptor AV.
Es un receptor viejillo: un Pioneer vsx 919
No dispone de HDMI Arc por lo que he conectado el cable a la salida 4 de la tv (arc) y a un HDMI IN del receptor (sin arc).
Cuando le doy en opciones de audio a salida HDMI me dice la tele que no ha sido posible cambiar al sistema de sonido.
Podría ser el cable????
Después del desembolso de la TV me muero si tengo que cambiar el receptor, jejeje.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un abrazo.

Pues conectalo por cable óptico digital.
Un saludo.
 
Hola! Muy buenas a todos!
Ya soy poseedor de mi 55 - 804. Qué ilusión. Estoy encantado con la TV.
me queda hacer pruebas que ya compartiré por aquí.
PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO con el audio.
No consigo hacer que se reproduzca por HDMI en mi receptor AV.
Es un receptor viejillo: un Pioneer vsx 919
No dispone de HDMI Arc por lo que he conectado el cable a la salida 4 de la tv (arc) y a un HDMI IN del receptor (sin arc).
Cuando le doy en opciones de audio a salida HDMI me dice la tele que no ha sido posible cambiar al sistema de sonido.
Podría ser el cable????
Después del desembolso de la TV me muero si tengo que cambiar el receptor, jejeje.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un abrazo.
Que envidia!!! Al margen de tu problema con el audio, nos puedes contar un poco tus impresiones, please. Que estamos todos esperando al BF y casi casi eres de los primeros en tener una
 
Que envidia!!! Al margen de tu problema con el audio, nos puedes contar un poco tus impresiones, please. Que estamos todos esperando al BF y casi casi eres de los primeros en tener una
Pues estoy encantado con la tele.
Ayer le pasé los test de gris 5% y blanco y está perfecta (o yo no distingo errores, con lo que me vale jejejeje).
El ambilight es una gozada. Configurándolo en natural al de un rato ya no te das cuenta de que está, pero si lo apagas te falta algo. Ya no concibes verlo sin ello. Me falta probarlo junto con las bombillas hue. Ya mostraré el resultado, pero promete.
El sistema android a mi me va genial.
Otra cosa que me ha encantado es que desde fuentes accedes a contenido en red. Yo tengo un servidor Plex y sin hacer nada he podido acceder a su contenido y reproducirlo sin problema.
La única pega es el tema del sonido. El de la tele no es nada del otro mundo y no he tenido narices a que lo mande a mi receptor AV (sin ARC) por hdmi. Solamente se oyen los altavoces de la TV, no los desconecta y envía el sonido al AV.
A ver si los compañeros @Tocinillo o @leoni4k pueden arrojarme algo de luz al respecto antes de comprar otro receptor AV (uff qué dolor).
Un abrazo.
 
La verdad es q opino q después de gastarte 2000 euros en una buena televisión, gastarte 250 en un Av actual nuevo o 100 en uno de segunda mano pero con arc es necesario...
 
La verdad es q opino q después de gastarte 2000 euros en una buena televisión, gastarte 250 en un Av actual nuevo o 100 en uno de segunda mano pero con arc es necesario...
El tema es que un AV equivalente al que tengo son 400-500€
Pero si no se enciende alguna bombilla, no va a quedar otra ?
 
El tema es que un AV equivalente al que tengo son 400-500€
Pero si no se enciende alguna bombilla, no va a quedar otra ?
Yo me he comprado un denon x1400h q creo supera a cualquier ampli de hace 10 años simplemente por codecs q soporta, implementación de Spotify, Alexa... no hace falta soltar 500 euros a mí criterio para tener un buen sonido del Av...otra cosa es el equipo de altavoces
 
Yo me he comprado un denon x1400h q creo supera a cualquier ampli de hace 10 años simplemente por codecs q soporta, implementación de Spotify, Alexa... no hace falta soltar 500 euros a mí criterio para tener un buen sonido del Av...otra cosa es el equipo de altavoces
Gracias por la recomendación ??
 
Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)
 
Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)
Siempre es bien recibido. Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación.
 
Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)
yo también tengo los tuyos en mi 854 va geniales, si aún los has "depurado" algo más y nos obsequias con otro vídeo.....genial y agradecidos!!!
 
Atrás
Arriba