PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola a todos, estoy decidido en pillar la oled804 a 1500, pensáis que bajará más en el black friday?
pues hay un usuario del canal de Philips OLED de Telegram que comenta que la ha pillado en en Ibisahome esta semana a 1300 con envío incluido, prueba a llamarles mañana y a ver si la puedes sacar tu a ese precio
 
pues hay un usuario del canal de Philips OLED de Telegram que comenta que la ha pillado en en Ibisahome esta semana a 1300 con envío incluido, prueba a llamarles mañana y a ver si la puedes sacar tu a ese precio
Nos pasas el link de ese grupo, porfa? Gracias!
 
pues hay un usuario del canal de Philips OLED de Telegram que comenta que la ha pillado en en Ibisahome esta semana a 1300 con envío incluido, prueba a llamarles mañana y a ver si la puedes sacar tu a ese precio
Genial, muchas gracias!. esperemos que no baje más en el BF :)
 
Esa la tiene ibisahome a 2300€ cambia el pie, pero es el mismo televisor. Yo hoy me decido por la 65/903 2000€ o vvoy a por la 804(que esta la compre) lo que puse por transferencia y justo que me tuvieron que operar y lo deje pasar.
 
Yo es que quiero el pie giratorio. La que tengo ahora también lo tiene, ademas motorizado, y ya no puedo vivir sin el jeje..
 
Yo estoy en duda, porque la 903 me encanta con el decorado de mi casa y mi idea es poner en el mueble sin colgar, pero mi consulta es si realmente se nota la calidad de imagen entre las nuevas 804 a 903?.. yo sin mas o menos so iguales tiraría por la 903.Saludos
 
Ya pero ami el DV me da igual, lo veo muy similar al HDR por eso no me preocupa.
Pues te has respondido tu solo jajaja
Hay una diferencia de 300~400€ si te lo puedes permitir, siempre mejor lo último.
Pero si encuentras un chollo de la 903, no lo dudes. Yo tengo la 803 y a día de hoy me deja la boca abierta.
 
Pues te has respondido tu solo jajaja
Hay una diferencia de 300~400€ si te lo puedes permitir, siempre mejor lo último.
Pero si encuentras un chollo de la 903, no lo dudes. Yo tengo la 803 y a día de hoy me deja la boca abierta.
Me sale a 2000€ la 65/903...Y llame al ECI y la 903 no la bajan delos 3200€ en cambio si han bajado la de 55p
 
Buenas noches, acabo de desempaquetar la 65oled804 y cuando la he conectado a la red eléctrica han empezado a salir líneas rojas horizontales, el logo de Philips como a líneas, después se ha apagado y ya no enciende, se queda parpadeando el led rojo, la desconectó 60 segundos y al volver a conectarla solo parpadea el led rojo y no se ve nada en pantalla...está en modo protección o llamo para que me la cambien, menuda faena!
Gracias
 
Buenas noches, acabo de desempaquetar la 65oled804 y cuando la he conectado a la red eléctrica han empezado a salir líneas rojas horizontales, el logo de Philips como a líneas, después se ha apagado y ya no enciende, se queda parpadeando el led rojo, la desconectó 60 segundos y al volver a conectarla solo parpadea el led rojo y no se ve nada en pantalla...está en modo protección o llamo para que me la cambien, menuda faena!
Gracias
Yo llamaría para que la cambiaran claro está. Menuda faena!!
Suerte
 
Atrás
Arriba