PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Como descargar logo de canales?. Es la primera vez que lo escucho..
en otros modelos existe la opcion de descargar logo para los canales en tdt , modelos mas antiguos y esta aun no lo tiene implementado como, te muestro en fotos.

los del logo con tv en blanco son de la 854 y los logos a color, originales son los de la 7303, mucho mas antigua

y el menu que adjunto es el la opcion que o aparece en nuestra 804-854
 

Archivos adjuntos

  • modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    25.1 KB · Visitas: 108
  • modelo con logotipos.jpg
    modelo con logotipos.jpg
    39 KB · Visitas: 107
  • modelo que muestra la opcion de logotipos.jpg
    modelo que muestra la opcion de logotipos.jpg
    17.7 KB · Visitas: 100
Vaya guarrada todo me pasa a mi, me ponía entrega hoy y ni si quiera lo han puesto en reparto. He llamado y me han dicho que ya hoy imposible.
Pues se la van a comer con patatas. Porque yo mañana no estoy no vuelvo hasta el dia 15. Asi que devvuelta y me devuelvan los dineros....es que soy desgraciado.


subir foto a foro
 
Vaya guarrada todo me pasa a mi, me ponía entrega hoy y ni si quiera lo han puesto en reparto. He llamado y me han dicho que ya hoy imposible.
Pues se la van a comer con patatas. Porque yo mañana no estoy no vuelvo hasta el dia 15. Asi que devvuelta y me devuelvan los dineros....es que soy desgraciado.


subir foto a foro

Vaya mala pata. La semana pasada me enviaron de IBISA también la 804 de 55', justo a tu misma ciudad (Terrassa), y a las 15:00 ya la tuve. Muy raro lo que ha pasado esta vez.
 
Cuenta, que han añadido.
Un saludo.

- Improvements for Dolby Atmos in Netflix
- Improvements for Dolby Vision
- Improvements for TV shop mode
- Improvement for varying Picture brightness in TXT mode
- Improvements for Youtube and Netflix
- Many more minor improvements
 
Yo tengo más queja de el hdr10 en la tv con su oscuridad que con dolby visión poner por ejemplo Jack Ryan en Amazon Prime. Espero que lo retoquen.
 
Pues no lo recuerdo, pero yo todo lo que veo en Amazon Prime lo veo bastante oscurete puede que sea culpa de la propia aplicación
 
Yo lo que veo así oscurillo (tampoco nada exagerado) lo que hago es bajarle un punto, o dos máximo el GAMMA. Y gano algo de detalle en los negros más oscuros.
 
Acabo de actualizar y el dolby visión si que se nota que el negro no sé cómo todo en todos los colores. Por la noche probaré a ver en Amazon el hdr10
 
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.

P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! :) @leoni4k @lordpedro @Tocinillo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191202_160903.jpg
    IMG_20191202_160903.jpg
    148.8 KB · Visitas: 102
Última edición por un moderador:
Otras fotos de test del panel...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191202_161239.jpg
    IMG_20191202_161239.jpg
    88.7 KB · Visitas: 89
  • IMG_20191202_161225.jpg
    IMG_20191202_161225.jpg
    127.6 KB · Visitas: 92
  • IMG_20191202_161214.jpg
    IMG_20191202_161214.jpg
    134 KB · Visitas: 75
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.

Perdona, cómo sabes que ha hecho 2 ciclos automáticos? :unsure:
 
Atrás
Arriba