PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Disculpa, con lo del menú me he perdido ... :oops: y me interesaría ver de vez en cuando como va de ciclos.
Sip, entras en el menu pulsando en el mando: 1 2 3 6 5 4. Una vez dentro, una pantalla azul, hay varios submenus, bajas hasta el submenu 5. En el aparece el iempo desde el ultimo ciclo automatico (OFFRS) y el desde el ultimo manual (JB)
 
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.

P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! :) @leoni4k @lordpedro @Tocinillo

Salvo ese manchurrón está muy bien. A ver si se te va, me parece raro.
 
Si no se va yo la cambiaría y mas viendo los paneles que tenemos todos por aquí.
 
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.

P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! :) @leoni4k @lordpedro @Tocinillo
Le has pasado el ciclo gordo?
Pásaselo.
Si sigue igual,a ver qué te aconsejan,pero pinta mal
Se ve en contenido real esas manchas?
 
Por cierto, alguno ha probado a hablarle al Google Assistant? Yo cada vez que lo he hecho le he hablado en castellano pero él intentaba entenderme en inglés y claro, acababa diciéndome que no sabía lo que decía. Hay alguna manera de cambiarle el idioma?
 
Por cierto, alguno ha probado a hablarle al Google Assistant? Yo cada vez que lo he hecho le he hablado en castellano pero él intentaba entenderme en inglés y claro, acababa diciéndome que no sabía lo que decía. Hay alguna manera de cambiarle el idioma?

A mi me funciona bien. Creo que el idioma se cambia en ajustes de las cuentas de google en ajustes generales.
 
pues a mi gran pesar no he podido pillar la oferta de amazon, en un principio iba a por la 903 que esta de oferta en el corte ingles con un 38% de descuento.
Entre ambos modelo cual os quedais?
804 con dolby vision y mejoras de 2019, o la 903 con la barra de sonido integrada?
 
pues a mi gran pesar no he podido pillar la oferta de amazon, en un principio iba a por la 903 que esta de oferta en el corte ingles con un 38% de descuento.
Entre ambos modelo cual os quedais?
804 con dolby vision y mejoras de 2019, o la 903 con la barra de sonido integrada?
804 y ya tienes los dos atmos y el HDR10+, luego le podrás poner más adelante cualquier barra de sonido que sonara mejor que la 903, si te quedas con esta última nunca tendrás HDR10+ ni Dolby.
 
Buenas tardes,

He pedido la 804 en 65" y me llega el jueves, para el fin de semana ya estará colgada en la pared, ya os pasaré fotos a ver cmo veis el panel, espero no tener problemas pero esperaré hacerle un poco de uso.
 
Le has pasado el ciclo gordo?
Pásaselo.
Si sigue igual,a ver qué te aconsejan,pero pinta mal
Se ve en contenido real esas manchas?
Buenas!
Si, el ciclo gordo se lo pase(1h de uso desde eso)
Tiene 3 ciclos automaticos hechos.
Va 23h de uso.
En contenido real, solo lo he aoreciado 2 veces y se nota tmbn en los menus.
Adjunto fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191202_202059.jpg
    IMG_20191202_202059.jpg
    183.9 KB · Visitas: 114
  • IMG_20191202_202046.jpg
    IMG_20191202_202046.jpg
    159.7 KB · Visitas: 115
Yo la devolvía. Si lo has visto en contenido normal y no se te fue ya no se va a ir.
Si, y ahora que se que esta ahí, joder cada vez lo veo mas, mi ojo tiende a fijarse, ahora en Hanna lo he visto 2 o 3 veces en el primer capitulo....
Hsta mi chavala se ha quedao loca cuando ha pasado por el sslon y tenia el 5% gris, me dice ¿y esa manchota? No queda otra.....que devolver.

P.d. viendo hanna en hdr10+ en prime veo que se pierde mucho detalle en negro. Os pasa tmbn a vosotros? En el primer capitulo de hanna de prime se hace super evidente durante los 2 primeros minutos del capitulo, al ser en penumbra...
 
Atrás
Arriba