PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Si, y ahora que se que esta ahí, joder cada vez lo veo mas, mi ojo tiende a fijarse, ahora en Hanna lo he visto 2 o 3 veces en el primer capitulo....
Hsta mi chavala se ha quedao loca cuando ha pasado por el sslon y tenia el 5% gris, me dice ¿y esa manchota? No queda otra.....que devolver.

P.d. viendo hanna en hdr10+ en prime veo que se pierde mucho detalle en negro. Os pasa tmbn a vosotros? En el primer capitulo de hanna de prime se hace super evidente durante los 2 primeros minutos del capitulo, al ser en penumbra...
Y como no la devuelvas te tiraras toda tu vida mientras lo tengas mirando "hay"...y lo aras en todo el contenido.
 
Hola buenas, compré el viernes la Philips 854 en Amazon la oferta que habia. Me acaba de llamar un número de teléfono y se ha puesto un hombre así con acento indú y me ha preguntado si había hecho el pedido de la tele a Amazon y me ha dicho mi nombre y era para verificar la dirección, mi pregunta, es fiable eso no? Os ha pasado a alguno que halla pillado esa oferta? Gracias
 
Hola buenas, compré el viernes la Philips 854 en Amazon la oferta que habia. Me acaba de llamar un número de teléfono y se ha puesto un hombre así con acento indú y me ha preguntado si había hecho el pedido de la tele a Amazon y me ha dicho mi nombre y era para verificar la dirección, mi pregunta, es fiable eso no? Os ha pasado a alguno que halla pillado esa oferta? Gracias
Deberia, a veces a mi me han llamado, pero a mi mas bien porque no estaba en casa, Pero vamos que si es Amazon 0 problemas.
 
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.


Saludos.
 
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.


Saludos.
Seguramente habrán recibido hoy el dinero, y hoy deberían de tramitártelo. Yo antes lo hacia desde el banco y tardaba tres días, pero desde que lo hago por la aplicación del banco es de un día para otro cuando lo recibe. (a no ser que hayan cambiado las normas y sea igual en el banco directamentte).
Pero resumiendo en el momento que reciban el dinero debe salirte , pagado o en proceso etc.
 
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.
 
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.
Estoy de acuerdo. El DV ya funciona de pm. De todas formas, creo que depende un poco también de la plataforma, de hecho hay contenido en Netflix en HDR que se ve con mucho brillo e iluminación y pasas a Amazon y ves series como Carnival Row en HDR10+ y pasa todo lo contrario.
 
Estoy de acuerdo. El DV ya funciona de pm. De todas formas, creo que depende un poco también de la plataforma, de hecho hay contenido en Netflix en HDR que se ve con mucho brillo e iluminación y pasas a Amazon y ves series como Carnival Row en HDR10+ y pasa todo lo contrario.
Si, es que yo le echo más culpa a Amazon. Jack Ryan directamente la envío desde el móvil prefiero verla en 1080 y con detalle que toda oscura
 
Alguien tiene la TV conectada a Google Home? Cuando le digo: "Ok Google, pon Stranger Things en Philips" me dice: poniendo Netflix en Philips... lo siento el dispositivo no responde. Con la Nvidia Shield esto funcionaba...
 
Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
 
Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
Se ve bien de ambas maneras, lo ideoneo son 25 cm de separación, pero colgada que es como la mayoria de veces la e tenido puesta y te hace el mismo efecto. Contra mas separada lo que si hace es como expandir mas el ambi.
Saludos
 
No me jodas?...joder, si ya tenia mala suerte porque hoy no la recibia si me dices esto ya es que estoy gafado. Y como se gestiona esto?.
Es una hipótesis. Esta claro q es una incidencia pero puede ser que el paquete se haya extraviado, roto, que le haya pasado algo al transportista. No se sabe y tu no te preocupes. Quizá mañana desaparezca y continúe el transporte. Lo mejor es llamar directamente a seur y preguntar
 
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.


Saludos.
Si pagaste el viernes por transferencia igual no la reciben hasta mañana. Así que tranquilo
 
Atrás
Arriba