PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
Yo la tengo con brazo y pegada a la pared. El asunto de coger soporte con brazo ayuda mucho a la hora de colocar los cables. La tv la puedes dejar pegada a la pared (que es como debe estar para que el ambilight luzca en todo su explendor) o acercarla un poco a tí.
 
Yo la tengo con brazo y pegada a la pared. El asunto de coger soporte con brazo ayuda mucho a la hora de colocar los cables. La tv la puedes dejar pegada a la pared (que es como debe estar para que el ambilight luzca en todo su explendor) o acercarla un poco a tí.

Que soporte tienes? Y gracias x los consejos
 
Se ve bien de ambas maneras, lo ideoneo son 25 cm de separación, pero colgada que es como la mayoria de veces la e tenido puesta y te hace el mismo efecto. Contra mas separada lo que si hace es como expandir mas el ambi.
Saludos

Gracias, la compraré cn brazo.
 
Yo estoy como tú.Yo creo que debido al BF no dan a basto y la incidencia es porque no están cumpliendo los plazos.
A mi me sigue igual, vaya guarrada. Le dicho a la mujer que ni se preocupe y haga lo que tenga que hacer, Que les den, yo como no la reciba vuelta al canto.
 
Los transportistas están desbordados, lo sé porque trabajo con seur, Nacex etc... Podéis intentar llamar.
 
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.
Opino exactamente igual que tu con el tema HDR y Amazon Prime, yo tambien pienso que es culpa de Prime y no del HDR, pero es que en series como Hanna o Carnival Row te comes muchisismos negros. Con DV no tengo tanta impresión, aunque parece que con el update se ha corregido, si.
 
Que soporte tienes? Y gracias x los consejos

Lo miré en amazon y me fije que el vendedor de amazon estaba en ebay. Así que lo compré pagando por paypal directamente a la tienda en ebay que salía 5€ más barato. Te pongo las dos direcciones de compra. La de amazon para que veas las valoraciones de la gente. Por si te interesa.




 
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
 
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Etiqueta de la tele de toda la vida.
 
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Te piden fecha de compra o solo número de serie? Enlace?
 
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Marca con el mando 123654 o 123546 es uno de estos 2 y te sale también.
 
- Improvements for Dolby Atmos in Netflix
- Improvements for Dolby Vision
- Improvements for TV shop mode
- Improvement for varying Picture brightness in TXT mode
- Improvements for Youtube and Netflix
- Many more minor improvements
Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?
 
Atrás
Arriba