PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

A mí me ha funcionado y me han enviado los códigos de la promoción.
La promoción de Philips a cuál te refieres?, a las 10 películas?
Una pregunta para las 10 películas, yo no estoy abonando a rakuten, para ésta promoción te tienes que registrar y pagar como Netflix?
 
La promoción de Philips a cuál te refieres?, a las 10 películas?
Una pregunta para las 10 películas, yo no estoy abonando a rakuten, para ésta promoción te tienes que registrar y pagar como Netflix?

Registrar en Rakuten si, pagar no.
1575449681602.png
 
Qué modelo de TV tienes? A mi en la promo, con la 804 55' no me acepta el número de serie.
Tengo la Philips oled 804 de 55. Me he registrado en Rakuten TV y no me deja introducir los codigos, que si no soporta el dispositivo uhd, sí si no ese código no es válido para ese dispositivo, etc....le he escrito a Rakuten para que me den solución.
 
Ya he recibido respuesta, borre la app y la descargue de la android TV. Es solo para alquiler de dispone de 48 horas para visualizar la película.

Hola de nuevo Francisco

Gracias por tu respuesta

Hemos verificado tus cupones y son válidos (son los que aparecen en el fondo rojo)

Cada cupón debes canjearlo por un ALQUILER en UHD. Verifica que no estás escogiendo una película que esté en compra, ya que no te lo aceptará. Debes escoger la opción alquiler

Recuerda canjearlo desde la app de Rakuten TV en Philips, no en Android TV. En tu cuenta consta que entraste en ella desde Android TV, pero no desde tu Philips. Por favor, localiza la app en Philips (fuera de Android TV), entra en tu cuenta e intenta canjear un cupón.
 
Buenos días,

Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.

Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.

Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.


Saludos.
 
Buenos días,

Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.

Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.

Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.


Saludos.
Yo compré ahí la oled, la financie y al día siguiente la recibí. Yo me ponía en contacto con ellos por WhatsApp, contestan rápido.
+34 670 22 79 08 .
Un saludo
 
Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender ?
 
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender ?
En todos los capítulos? Yo acabo de poner uno y se escucha "bien" y lo pongo así porque comparado con el home cinema es una castaña increíble.
 
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender ?
yo tmbn escucho mal en dolby vision y atmos el sonido, en mi caso es a traves de una demo pero suena como chispas electricas... 804oled
 
En todos los capítulos? Yo acabo de poner uno y se escucha "bien" y lo pongo así porque comparado con el home cinema es una castaña increíble.

Si, en cualquier capítulo ... escucho un sonido pésimo y entrelazado con 'chispas eléxtricas', como también comenta el compañero @1gumaris

En una 804.
 
Yo tengo la 854 pero en teoría es lo mismo. No escucho los chispazos, volveré a probar.

No son solo los chispazos, que es horrible, es que no se escucha apenas el resto del sonido normal.

Ayer busqué algo más que reproducir en Atmos y encontré la peli "mowgli la leyenda de la selva" en Netflix, que también tiene sonido Atmos, pero en inglés, y ocurre exactamente lo mismo. Tengo que ir a las opciones de audio de Netflix y cambiar el tipo de sonido a 5.1, por ejemplo, para que se pueda oir normal.
 
Ademas, seguimos sin resolver porque el HDR10+ de Prime se ve tan oscuro no?
A ver si lo podeís comprobar, pero veo mejor las series (con respecto a oscuros) en mi movil Xiaomi con pantalla AMOLED que en la 804, a ver si prime o philips quien sea lo arregla...
hay alguna manera de desactivar el hdr10+ en prime y que sea hdr10 simplemente?
 
Yo compré ahí la oled, la financie y al día siguiente la recibí. Yo me ponía en contacto con ellos por WhatsApp, contestan rápido.
+34 670 22 79 08 .
Un saludo
Gracias,

Pero de momento sin noticias, ni me han contestado al whatsapp ni al email, por lo tanto o están muy líados o ya me temo que no tienen la TV.


Saludos.
 
Con respecto al sonido en la serie Nuestro Planeta en mi 854 sin ningún problema. El sonido es correcto (aunque el doblaje de Penelope Cruz lo suprimiría del tirón!!).
 
Con respecto al sonido en la serie Nuestro Planeta en mi 854 sin ningún problema. El sonido es correcto (aunque el doblaje de Penelope Cruz lo suprimiría del tirón!!).
No soy capaz de ver el documental por su culpa, me pone malo. Lo que es tener enchufe.
 
Con respecto al sonido en la serie Nuestro Planeta en mi 854 sin ningún problema. El sonido es correcto (aunque el doblaje de Penelope Cruz lo suprimiría del tirón!!).
Yo acabo de probar ahora al llegar a casa de nuevo y hoy va todo correcto. En fin, ayer no había manera, ni con un capítulo ni con otro.
Gracias!
 
Atrás
Arriba