PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas. Sin querer desvirtuar el hilo, permitidme un paréntesis, please (que no recibí respuesta en el post correspondiente). Estoy buscando una barra de sonido para mi 854, sin más pretensiones que mejorarle el sonido. Estoy mirando algunos modelos, si bien aceptaría alguna sugerencia de algún otro usuario que utilicéis este sistema y estéis contentos. Mi tope ronda los 300 euros. Me fijé en esta:

Tienes la Samuns MS650 que es muy buena barra, seguro que la puedes encontrar nueva por 300 y algo y en wallapop nuevas por menos que eso, además tiene la opción de añadirle altavoces surround inalámbricos y subwoofer inalámbrico, es muy buen cacharro.
 
Tienes la Samuns MS650 que es muy buena barra, seguro que la puedes encontrar nueva por 300 y algo y en wallapop nuevas por menos que eso, además tiene la opción de añadirle altavoces surround inalámbricos y subwoofer inalámbrico, es muy buen cacharro.

Gracias por la sugerencia. Tengo varias en mente, entre ellas la que propuso el compañero eros_j que me parece un pepino aunque de presupuesto se me va un poco, y la que tú propones que al tener subwoofer integrado es interesante. Igualmente estoy en un mar de dudas porque estoy todavía pensando en cambiar la oled de 55 por el de 65 (qué sinvivir jaja, deseando que acabe el plazo de 15 días para dejar de comerme la cabeza porque no se qué hacer), y de esto dependerá mi decisión final con respecto a la barra.
 
Lo más probable por lógica es q si solo pasa en Amazon, el problema sea de esa app, no de la tv porque tendria q pasar en todas, no solo en Amazon, no creéis??
 
Por cierto, alguien ha encontrado alguna guía para los ajustes óptimos? Especialmente después de la actualización de Dolby Vision ?
Leoni dice en foro amigo que los ajustes como antes y el brillo en 50 pero el gamma lo puedes dejar en -1,-2 si quieres.
 
Última edición:
Lo más probable por lógica es q si solo pasa en Amazon, el problema sea de esa app, no de la tv porque tendria q pasar en todas, no solo en Amazon, no creéis??

Pues puede ser que sea sólo de Amazon. El otro día vi Mascotas 2 que tiene HDR10+ y ciertamente precisamente oscura no se ve... Más bien todo lo contrario aunque claro, es animación...
 
Llama s Ibisahome y que te digan. Desde luego con lo que has tenido que esperar desde el lunes pasado para que al final te pase esto... Manda narices... Vergüenza de Seur.
 
Ostras me a dado por entrar ahora y mira lo que sale.....Que pasa en estas situaciones?
¿Y si hablas con Ibisa y continuas con la compra con otra mensajería?Total, unos días más de espera después de lo que te pasó ya te tiene que dar igual. Y si mal no recuerdo la sacaste a buen precio.
 
Yo tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
Cuando pongo una peli con dv y hdr10+, me salta siempre el hdr10+ siempre...alguien sabe como se puede desactivar el hdr10+ para que me salte el dolby vision??
La segunda es , que no se como se eliminan las aplicaciones en segunda plano del android tv, no se como hacer para que me salgan..
Gracias a todos
 
Yo tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
Cuando pongo una peli con dv y hdr10+, me salta siempre el hdr10+ siempre...alguien sabe como se puede desactivar el hdr10+ para que me salte el dolby vision??
La segunda es , que no se como se eliminan las aplicaciones en segunda plano del android tv, no se como hacer para que me salgan..
Gracias a todos
Desde donde ves las películas? Si es desde el chinoppo Vete a ajustes HDR y en tipo de HDR o algo así selecciona abajo de todo dolby vision
 
Atrás
Arriba