PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Me tiene mosqueado esta tele, me parece demasiado oscura y se come una brutalidad de detalles en sombra....os subo una imagen de la dos en HD ahora mismo

leete este post y pásale los patrones de gris, blanco, etc... Mira a ver si ves algún fallo
 
Gracias compi. El panel está genial en cuanto a uniformidad , los patrones de blanco sin colores residuales (configurado los ajustes de imagen) pero me da a mí que la tele se equivoca y elimina demasiados detalles en oscuro que contrastan con el blanco demasiado. Sobre todo se nota en señales HDR y dolby digital
 
Gracias compi. El panel está genial en cuanto a uniformidad , los patrones de blanco sin colores residuales (configurado los ajustes de imagen) pero me da a mí que la tele se equivoca y elimina demasiados detalles en oscuro que contrastan con el blanco demasiado. Sobre todo se nota en señales HDR y dolby digital

Pon estos ajustes del amigo Leoni. Si aún así la sigues viendo un pelín oscura o con poco detalle en sombra baja la gamma a -2 -3 -4. Y sube el brillo a 52-53.
 
Con la última actualización dolby visión ha aclarado bastante. Yo el que veo realmente oscuro es hdr10+. Pero corrigiendo gamma y subiendo brillo más o menos se soluciona. Algo parecido pasó con la 803 el año pasado.
Yo estoy como tú, del único que tengo queja es del HDR 10+. Como lo has dejado?
 
Yo estoy como tú, del único que tengo queja es del HDR 10+. Como lo has dejado?
He subido brillo a 53-54. Y la gamma en -4. Tambien depende de cada peli. Unas vienen mas claras y otras más oscuras. Sí quieres más claridad bajas la gamma por debajo de 0. Si quieres más detalle en sombra subes el brillo a 53-54 Lo demás lo dejo como dice Leoni
 
Y como reproduces 4k con kodi? Me sale configurado 1080p sin la opción de poder cambiar la resolución.
[/QUO

Estas usando kodi de android que no cambia la resolución ni los hz. Yo uso kodi en un tvbox con coreelec. Es un kodi que funciona mucho mejor que el de android, te hace refresco autómatico de pantalla, es decir la tv se adapta a los fps de la peli o contenido que veas, te permite sacar audios HD, atmos, dolby true, DTS, DTS HD etc y además te permite que la tv escale todo contenido a 4k.
 
Cómo se sincroniza audio y video en apps como Amazon Prime? He probado con ajustes avanzados de sonido y nada. Se adelanta
 
Yo es que del android tv de la tv he borrado un monton de aplicaciones y sólo uso prime, youtube y netflix. Para lo demás tiro de un box externo para usar kodi, iptv (aunque aún no lo tengo) y demás. Incluso me he comprado el chinoppo para reproducir contenidos tipo pelis, series que descargue. Qué app necesitas para tener que ampliar memoria
Que TV box externo utilizas??
Un saludo
 
Bueno, e llamado a Ibsihone y decir que el trato es magnifico. me vuelve a enviar otra, menos mal que el tiene seguro, porque por lo que se vve Seur paga 10€ por kilo...una vergüenza.
Y decir que a partir de ahora como todos saben, o algunos cambio de tele cada año. Pues esta es a partir de hoy es mi tienda.
Saludos
 
Gracias compi. El panel está genial en cuanto a uniformidad , los patrones de blanco sin colores residuales (configurado los ajustes de imagen) pero me da a mí que la tele se equivoca y elimina demasiados detalles en oscuro que contrastan con el blanco demasiado. Sobre todo se nota en señales HDR y dolby digital
A mi también me pasa...en señales hdr oscurece mucho, demasiado, the mandalorian en 4k horrible, las señales sdr bien y el dv tambien bastante bien...
 
Bueno, e llamado a Ibsihone y decir que el trato es magnifico. me vuelve a enviar otra, menos mal que el tiene seguro, porque por lo que se vve Seur paga 10€ por kilo...una vergüenza.
Y decir que a partir de ahora como todos saben, o algunos cambio de tele cada año. Pues esta es a partir de hoy es mi tienda.
Saludos
Ya te dije que iría todo bien con Ibisahome.
Un saludo y a ver fotos de tu nueva tele próximamente.
 
Bueno, e llamado a Ibsihone y decir que el trato es magnifico. me vuelve a enviar otra, menos mal que el tiene seguro, porque por lo que se vve Seur paga 10€ por kilo...una vergüenza.
Y decir que a partir de ahora como todos saben, o algunos cambio de tele cada año. Pues esta es a partir de hoy es mi tienda.
Saludos

La verdad ibisahome muy correctos, he llamado un par de veces y todo perfecto, y la philips 804 en 65" espectacular!!
 
La verdad ibisahome muy correctos, he llamado un par de veces y todo perfecto, y la philips 804 en 65" espectacular!!
Más que correctos yo diría que mejor no se pueden hacer las cosas. Precio barato, servicio postventa de 10. Ningun problema. Si te viene mal la tv te la recogen y te envían otra. Y luego veo gente que ha comprado en ECI y todavía no les han ni enviado la tv despues de mucho tiempo. El único pero de esta tienda es que no puedes contratar un seguro para la tv. Supongo que no hay forma de hacerlo en otro sitio verdad?
 
Atrás
Arriba