PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Más que correctos yo diría que mejor no se pueden hacer las cosas. Precio barato, servicio postventa de 10. Ningun problema. Si te viene mal la tv te la recogen y te envían otra. Y luego veo gente que ha comprado en ECI y todavía no les han ni enviado la tv despues de mucho tiempo. El único pero de esta tienda es que no puedes contratar un seguro para la tv. Supongo que no hay forma de hacerlo en otro sitio verdad?
Sobre el seguro no lo se, como no lo tenia pensado hacer. A cruzar los dedos jajajaja
 
Por mi parte os cuento que he gestionado ya la devolución con amazon de la 854 en 55 pulgadas y me he comprado la C9 en 65 pulgadas en el ECI por 1589 euros con descuentos y con el casback incluido. Estaba muy contento con la philips, pero estaba con run run del tamaño y me veía cambiando de tv el próximo año, asi que he optado por cambiar a LG que me salía mucho más económica y me pareció muy buena oportunidad. El jueves me llega y espero que cumpla con mis expectativas, que si bien pierdo el ambilight creo que mejoraré en otras facetas.
 
Por mi parte os cuento que he gestionado ya la devolución con amazon de la 854 en 55 pulgadas y me he comprado la C9 en 65 pulgadas en el ECI por 1589 euros con descuentos y con el casback incluido. Estaba muy contento con la philips, pero estaba con run run del tamaño y me veía cambiando de tv el próximo año, asi que he optado por cambiar a LG que me salía mucho más económica y me pareció muy buena oportunidad. El jueves me llega y espero que cumpla con mis expectativas, que si bien pierdo el ambilight creo que mejoraré en otras facetas.
El tamaño si importa ;)
 
Leoni dice en foro amigo que los ajustes como antes y el brillo en 50 pero el gamma lo puedes dejar en -1,-2 si quieres.
Buenas! Vi lo que comentaís de los ajustes de DV y HDR10+ y me estoy volviendo loco entre que hay cambios, no se ve bien, etc.
Antes de nada, vaya putada lo de tu TV, a ver si se te resuelve para el miercoles ?? cual es el foro amigo donde puedo leer lo que comenta Leoni de los ajustes, etc?
Segun la ultima actualizacion, para DV como en el video pero bajando el gamma a -2 y en HDR10+ gamma -2 y brillo 53??
Un saludo y gracias, a ver si me entero de ese foro 'amigo'!
 
Probad, si tenéis Amazon prime, la serie de carnival row....con el brillo a 53 y gamma a -2 la serie literalmente no se ve
 
Probad, si tenéis Amazon prime, la serie de carnival row....con el brillo a 53 y gamma a -2 la serie literalmente no se ve

Yo creo que el hdr10+ no está muy allá y la aplicación de amazon directamente es una castaña en esta tv. Yo directamente lo mandaría desde el móvil y fuera. Imagino que lo corregirán.
 
Yo creo que el hdr10+ no está muy allá y la aplicación de amazon directamente es una castaña en esta tv. Yo directamente lo mandaría desde el móvil y fuera. Imagino que lo corregirán.
No creo que lo corrijan (llamadme pesimista), en mi monitor 4k HDR se ve mucho mejor con la Nvidia SHIELD , mismo soporte android, me da a mí que es de la tele...
 
Sí, me refiero a "Contraste de vídeo" esa opción sale en Avanzado, Contraste, Contraste de video. Lo dejáis en 100 o lo bajáis?
 
Yo hoy estaba probando a bajar demos de vídeos en Dolby Atmos y Dolby Visión, por cierto conocéis alguna página de donde sacarlos con Atmos?

Bueno a lo que iba, he grabado los vídeos en un pen y lo he enchufado al usb de arriba, el de abajo lo tengo con un Hdd. Bien, pues literalmente no lo lee. He tenido que ponerlo en el de abajo para poder verlos en el reproductor multimedia, que todo hay que decirlo, es una castañilla.

Os pasa a vosotros también?

Saludos.
 
Probad, si tenéis Amazon prime, la serie de carnival row....con el brillo a 53 y gamma a -2 la serie literalmente no se ve
El HDR es puñetero con el gamma. Eso me pasaba mucho con la Samsung Q9. Con peliculas en HDR tocaba confi de imagen y si bajaba un punto o subía cambiaba todo el panel y lo oscurecía y en cambio en otras peliculas no. Cosas raras y creo que eso es lo que te pasa a ti ahora.
 
Por mi parte os cuento que he gestionado ya la devolución con amazon de la 854 en 55 pulgadas y me he comprado la C9 en 65 pulgadas en el ECI por 1589 euros con descuentos y con el casback incluido. Estaba muy contento con la philips, pero estaba con run run del tamaño y me veía cambiando de tv el próximo año, asi que he optado por cambiar a LG que me salía mucho más económica y me pareció muy buena oportunidad. El jueves me llega y espero que cumpla con mis expectativas, que si bien pierdo el ambilight creo que mejoraré en otras facetas.

El tamaño si importa ;)
Exacto la diferencia de tamaño se nota y te acostumbras en 2 dias.
 
Atrás
Arriba