PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Os cuento lo que me ha ocurrido que todavía no me lo creo. Como ya conté a través de este hilo estaba en trámites de devolución de la 55Philips 854 con Amazon y en proceso de entrega de una Lg 65C9 con el ECI con el propósito de ganar pulgadas ni más ni menos. La situación es que la empresa de transporte Celeritas tenía que venir entre las 15 y las 18 horas de hoy para llevarse la TV y no se ha presentado. Llamo a Amazon molesto a ver qué leches había ocurrido. Me pide que me mantenga a la espera y a la que vuelve me ofrece quedarme la tv con un 40% de descuento. Le digo que no, que ya he tomado una decisión y que concretemos la nueva fecha de recogida. Pues bien, me ha ofrecido un 50% y al final me he quedado con la 854 por 745 euros!!! jaja (que realmente es un 41 por ciento del total o así). Ahora mismo estoy llamando al ECI para postponer la entrega de la 65 C9 porque aún estoy descolocado y no sé qué hacer, tengo que pensarlo en frío. Ahora que tenía claro lo que quería, pero creo que hubiera sido de género idiota haber dicho que no a este chollazo.
Al parecer me han hecho este sustancioso descuento por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte que dice están teniendo muchos problemas....
ya te digo, los hay con estrella y otros estrellados.

Haciendo referencia lo del estudio del caso del HDR, a ver si se soluciona pronto, porque hay muchas series que merecen la pena verse con toda la calidad.

Otra pregunta, tengo el monitor de philips ubk850 con HDR pero no consigo ver los contenidos de youtube con la colorimetría correcta, solo se ve colorido en sdr......por qué?
Lo mío con el HDR este año es de traca
 
La verdad es que no soy de los tíos que suele tener suerte, pero está vez me ha tocado la flor de Zidane ? Creo que trataré de venderla a ver si le saco más o menos lo que me costo, y si no a ese precio me la quedo en propiedad, de lo contrario sería un insentato!!!
 
ya te digo, los hay con estrella y otros estrellados.

Haciendo referencia lo del estudio del caso del HDR, a ver si se soluciona pronto, porque hay muchas series que merecen la pena verse con toda la calidad.

Otra pregunta, tengo el monitor de philips ubk850 con HDR pero no consigo ver los contenidos de youtube con la colorimetría correcta, solo se ve colorido en sdr......por qué?
Lo mío con el HDR este año es de traca
Yo soy de los estrellados, ayer me enviaron ya el televisor...pero lo curioso que empiezan las buenas noticias y digo por fin, resulta que me llama Ducati que ya puedo ir a por la moto yujuuuuu fliplando dia de felicidad. Voy, y tras 45 minutos allí que si patatin y patatan....salgo y se me pone a llover :( increíble...chorreando y encima con las ruedas nuevas que pensaba....dios que no me caiga..
Recordare este mes toda mi vida.
 
Yo soy de los estrellados, ayer me enviaron ya el televisor...pero lo curioso que empiezan las buenas noticias y digo por fin, resulta que me llama Ducati que ya puedo ir a por la moto yujuuuuu fliplando dia de felicidad. Voy, y tras 45 minutos allí que si patatin y patatan....salgo y se me pone a llover :( increíble...chorreando y encima con las ruedas nuevas que pensaba....dios que no me caiga..
Recordare este mes toda mi vida.

Pero no te caíste, ahí está lo bueno.
 
Pero no te caíste, ahí está lo bueno.
Eso es lo bueno y menos mal. Pero macho que algo que deberia ser normal, se me convierta en malo....es increible las 2 semanas que llevo.. Y ayer hasta que no llegue a mi casa estaba super intranquilo, chorreando ,muerto de frio etc,etc....hay que vivirlo creeme. :(

EDITO: es que no llueve en todo el día, cojo la moto y a los 2 minutos lluvia....es gafe o que es esto. :)
 
Eso es lo bueno y menos mal. Pero macho que algo que deberia ser normal, se me convierta en malo....es increible las 2 semanas que llevo.. Y ayer hasta que no llegue a mi casa estaba super intranquilo, chorreando ,muerto de frio etc,etc....hay que vivirlo creeme. :(

EDITO: es que no llueve en todo el día, cojo la moto y a los 2 minutos lluvia....es gafe o que es esto. :)
Míralo por el lado positivoeros_j, así se te hunta menos jeje
 
Buenas Tardes a todos,?. Por fin la tengo en mis manos. Oferta Amazon Oled 854. Llegó ayer y hasta hoy no la he podido trastear un poco. Se ve increíble sin ajustes, vengo de una Phillips de 37, HD. Y lo más impactante la cara de mi mujer. Ha flipado con el 4k y el ambiligth.
Acabo de pasar patrones de color. Os rogaría que me dieses vuestra opinión, es mi primera Oled y me gustaría dar en el clavo.
Un saludo ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191212_171121.jpg
    IMG_20191212_171121.jpg
    1.9 MB · Visitas: 104
  • Screenshot_2019-12-12-17-50-22.jpg
    Screenshot_2019-12-12-17-50-22.jpg
    1.4 MB · Visitas: 104
  • Screenshot_2019-12-12-17-50-27.jpg
    Screenshot_2019-12-12-17-50-27.jpg
    1.8 MB · Visitas: 84
  • Screenshot_2019-12-12-17-50-31.jpg
    Screenshot_2019-12-12-17-50-31.jpg
    1.5 MB · Visitas: 86
Buenas Tardes a todos,?. Por fin la tengo en mis manos. Oferta Amazon Oled 854. Llegó ayer y hasta hoy no la he podido trastear un poco. Se ve increíble sin ajustes, vengo de una Phillips de 37, HD. Y lo más impactante la cara de mi mujer. Ha flipado con el 4k y el ambiligth.
Acabo de pasar patrones de color. Os rogaría que me dieses vuestra opinión, es mi primera Oled y me gustaría dar en el clavo.
Un saludo ?
Esta perfecta..... en cambio las LG C9 hay cada una que flipas de las nubes que tienen....es increible siendo los mismo paneles
 
Son 5 horas de uso. Comprobado mediante menú oculto. Estoy pintando el salón y hasta que no termine no puedo trastearla más,?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me habéis dado una alegría.
Ahora a por los ajustes de Leoni.
Un abrazo.
 
Son 5 horas de uso. Comprobado mediante menú oculto. Estoy pintando el salón y hasta que no termine no puedo trastearla más,?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me habéis dado una alegría.
Ahora a por los ajustes de Leoni.
Un abrazo.

Los ajustes del maestro Leoni son pre actualización. Tenlo en cuenta ya que el dolby visión lo han reparado.
 
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la 754 en 65p, al final todo bien con mielectro, por 1378 euros tengo TV Oled de 65p, quien lo iba a decir hace un par de años ??

Para esta TV que parametros de configuración seguiríasis ?? Los del compañero Leoni para la 804 o les de Tocinillo para la 803 ??

Ya que para este caso tengo entendido que el panel es el mismo que el de la 803 pero con Dolby vision y sistema operativo Saphi.


Saludos.
 
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la 754 en 65p, al final todo bien con mielectro, por 1378 euros tengo TV Oled de 65p, quien lo iba a decir hace un par de años ??

Para esta TV que parametros de configuración seguiríasis ?? Los del compañero Leoni para la 804 o les de Tocinillo para la 803 ??

Ya que para este caso tengo entendido que el panel es el mismo que el de la 803 pero con Dolby vision y sistema operativo Saphi.


Saludos.

Como dices es el panel de la 803. Quizás yo usaría esos ajustes de Tocinillo, dado que los de Leoni están desactualizados por la actualización de Dolby Vision...
 
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la 754 en 65p, al final todo bien con mielectro, por 1378 euros tengo TV Oled de 65p, quien lo iba a decir hace un par de años ??

Para esta TV que parametros de configuración seguiríasis ?? Los del compañero Leoni para la 804 o les de Tocinillo para la 803 ??

Ya que para este caso tengo entendido que el panel es el mismo que el de la 803 pero con Dolby vision y sistema operativo Saphi.


Saludos.

Pues ni unos ni los otros. Los de la 803 tenías que subir el brillo para corregir la imagen, no sabemos si en la 754 es necesario y no creo que los de Leoni te sirvan y menos después de la actualización de este mes.
 
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la 754 en 65p, al final todo bien con mielectro, por 1378 euros tengo TV Oled de 65p, quien lo iba a decir hace un par de años ??

Para esta TV que parametros de configuración seguiríasis ?? Los del compañero Leoni para la 804 o les de Tocinillo para la 803 ??

Ya que para este caso tengo entendido que el panel es el mismo que el de la 803 pero con Dolby vision y sistema operativo Saphi.


Saludos.
Tendras que probar con los de leoni en SDR y HDR. En HDR10+ con los ajustes de Leoni se ve muy oscura la imagen (si lo ves así te recomiendo subir el brillo a 56 y bajar la gamma a -2 -3) y el DVsion tambien lo noto apagado a pesar de la actualización reciente. Ya que leoni tiene la 804 de su propiedad y con los cambios que ha habido me gustaría que hiciera una actualizacion de settings. (esperemos que no la haya vendido jejejej). Se lo hemos pedido muchos pero no debe tener tiempo por ahora o quizá no nos ha leído. Eres el primero que veo que se aventura con la 754 así que ánimo y seguro que consigues sacar buen jugo a ese panel.
 
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la 754 en 65p, al final todo bien con mielectro, por 1378 euros tengo TV Oled de 65p, quien lo iba a decir hace un par de años ??

Para esta TV que parametros de configuración seguiríasis ?? Los del compañero Leoni para la 804 o les de Tocinillo para la 803 ??

Ya que para este caso tengo entendido que el panel es el mismo que el de la 803 pero con Dolby vision y sistema operativo Saphi.


Saludos.

Enhorabuena!!!....y a la espera que nos cuentes tu experiencia con la oled 754.
Un saludo
 
Tendras que probar con los de leoni en SDR y HDR. En HDR10+ con los ajustes de Leoni se ve muy oscura la imagen (si lo ves así te recomiendo subir el brillo a 56 y bajar la gamma a -2 -3) y el DVsion tambien lo noto apagado a pesar de la actualización reciente. Ya que leoni tiene la 804 de su propiedad y con los cambios que ha habido me gustaría que hiciera una actualizacion de settings. (esperemos que no la haya vendido jejejej). Se lo hemos pedido muchos pero no debe tener tiempo por ahora o quizá no nos ha leído. Eres el primero que veo que se aventura con la 754 así que ánimo y seguro que consigues sacar buen jugo a ese panel.

Tampoco sube muchos vídeos últimamente. Debe andar bastante liado el hombre estos días.
 
Atrás
Arriba