PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Chinoppo por ejemplo
Si, pero yo uso plex y las veo perfectas, de hecho ayer vi el Rey leon en 4k también y sin cortes. Lo configure "plex" y sin cortes. Pero hay gente que si tiene.
Lo que yo no lo tengo por wifi, y esto es una ventaja.. Me refiero que la configuración que tengo yo en plex para el 4k y tener el router con ethernet directo me va perfecto. Ya grabare un poco para que lo vean y si lo pruebas en plex y se corta,quizás es por ser por wifi. Te lo digo a ti o cualquiera que quiera probarlo.
 
Si, pero yo uso plex y las veo perfectas, de hecho ayer vi el Rey leon en 4k también y sin cortes. Lo configure "plex" y sin cortes. Pero hay gente que si tiene.
Lo que yo no lo tengo por wifi, y esto es una ventaja.. Me refiero que la configuración que tengo yo en plex para el 4k y tener el router con ethernet directo me va perfecto. Ya grabare un poco para que lo vean y si lo pruebas en plex y se corta,quizás es por ser por wifi. Te lo digo a ti o cualquiera que quiera probarlo.
Yo puse plex y se me ven mal en comparación con el chinoppo.Y cuando digo mal,es mal._Mi configuración de Plex es la misma que la tuya,ya que me la pasaste tú.Para mi no hay comparación posible.O eso,o algo le pasa a mi Pana.Pero yo he visto un abismo de diferencia.Ojo,que lo probé con películas 1080.Pero da igual,es un abismo en calidad.
Es que las de 4k directamente las meto en el chinoppo porque las tengo en ISO.
 

Igual me lo borran , pero hay tienes un ejemplo. De momento no se a subido la calidad del vídeo. no se si grabe desde el movvil a 1080 o 4k.. Pero bueno se ve la reproducción y me a perfecto.

No tiene nada que ver la imagen de como se ve en el vídeo a como se ve en realidad, pero que si configuras plex bien...el 4k va perfecto.
 

Igual me lo borran , pero hay tienes un ejemplo. De moemnto no se a subido la calidad del video. no se si grabe desde el movvil a 1080 o 4k.. Pero bueno se ve la reproduccion y me a perfecto.
Sí,parece que se ve bien,pero entre que es youtube y que Philips le hace un lavado hasta a unos tejanos,pues ...Sólo saldrás de dudas si haces una comparación con el chinoppo.
A malas,como somos los 2 de BCN,te puedo invitar un día a mi casa y sales de dudas.Quien sabe,a lo mejor me arreglas el Plex :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En todo caso eso lo hablaríamos por privado.
 
Sí,parece que se ve bien,pero entre que es youtube y que Philips le hace un lavado hasta a unos tejanos,pues ...Sólo saldrás de dudas si haces una comparación con el chinoppo.
A malas,como somos los 2 de BCN,te puedo invitar un día a mi casa y sales de dudas.Quien sabe,a lo mejor me arreglas el Plex :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En todo caso eso lo hablaríamos por privado.
Eso esta hecho, pero madre mía, en el vídeo se ve como el culo, pero como el culo jajajaja pero en persona impresiona de como se ve...lo que hace una imagen grabada y otra ver en directo.

E incluso en la foto se ve demasiado realce, pero mira la diferencia entre el video y foto. Pues asi la ves con plex y es una aplicación que siempre la recomiendo. Es un netflix propio.

 
Última edición:
Eso esta hecho, pero madre mia, en el video se vve como el culo, pero como el culo jajajaja pero en persona impresiona de como se ve...lo que hace una imagen grabada y otra ver en directo.
Otro método más sencillo es que le preguntes a @Tocinillo sobre la imagen de Plex Vs chinoppo.Aunque él tiene Xplay creo que se llama,pero más o menos debe ser lo mismo.
 
Otro método más sencillo es que le preguntes a @Tocinillo sobre la imagen de Plex Vs chinoppo.Aunque él tiene Xplay creo que se llama,pero más o menos debe ser lo mismo.
Si, si estuve leyendo sobre el, yo tenia el oppo 203 y lo vendi porque no le daba uso. Pero un repro como el chinnopo seguro que algo le ganas en imagen,al igual que el oppo. lo que empece a usar Plex y la verdad que me encanta como funciona y administras tus peliculas.
Mira para que veas que no miento...lo que si fui gilipollas con 3 meses que tenia el precio que lo vendí...cuando ahora estando descatalogado se vende incluso mas caro.



Edito, lo podia haber vendido mas caro si lo fuese modificado, que no lo sabia :( Pero bueno.....ya esta. E incluso creo que mauelle lo vendio luego mas caro y ya modificado, esto no me acuerdo.
 
Última edición:
Yo estoy flipando la claridad de imagen aun subiendo incluso el realce no cantonea la imagen en exceso...no se explicarlo y sus blancos en DV espectaculares al igual que el color....flipando estoy.
Enhorabuena, más vale tarde si la dicha es buena, y veo que así es. Pedazo de panel, cómo se ve....
A disfrutarlo y que todos juntos le saquemos el máximo rendimiento ?
 
Enhorabuena, más vale tarde si la dicha es buena, y veo que así es. Pedazo de panel, cómo se ve....
A disfrutarlo y que todos juntos le saquemos el máximo rendimiento ?
Exacto, disfrutemos de lo que tenemos y como dices disfrutarlo.
Hay que disfrutar el dia a dia que para eso nos gastamos el dinero y al menos que sea bien invertido.
 
Una pregunta. Existe alguna forma de escuchar el sonido de la tele ( por cierto, espectacular)y de la barra u otro dispositivo de audio de forma simultánea??
 
Una pregunta. Existe alguna forma de escuchar el sonido de la tele ( por cierto, espectacular)y de la barra u otro dispositivo de audio de forma simultánea??
Creo que no, por lo menos a traves de arc. Porque cuando conectas la barra ,la tele automáticamente desactiva los altavoces de la tele.
Que por cierto , no escuchado el sonido de la tele asun....una cosa que me queda por probar.
 
Yo puse plex y se me ven mal en comparación con el chinoppo.Y cuando digo mal,es mal._Mi configuración de Plex es la misma que la tuya,ya que me la pasaste tú.Para mi no hay comparación posible.O eso,o algo le pasa a mi Pana.Pero yo he visto un abismo de diferencia.Ojo,que lo probé con películas 1080.Pero da igual,es un abismo en calidad.
Es que las de 4k directamente las meto en el chinoppo porque las tengo en ISO.
Hay.... no habia leido este mensaje,ostras pues no se. Yo sinceramente no vi esa diferencia entre el oppo y la Q9FN que tenia en ese momento que vendi el oppo y usaba plex. De hay que ni el oppo lo usaba. Es que yo prácticamente las veía similares y de hay vino mi pasión por Plex....aunque eso si. Me costo un huevo encontrar la forma de reproducir 4k 50/70 gigas sin cortes.
 
Hay.... no habia leido este mensaje,ostras pues no se. Yo sinceramente no vi esa diferencia entre el oppo y la Q9FN que tenia en ese momento que vendi el oppo y usaba plex. De hay que ni el oppo lo usaba. Es que yo prácticamente las veía similares y de hay vino mi pasión por Plex....aunque eso si. Me costo un huevo encontrar la forma de reproducir 4k 50/70 gigas sin cortes.
Ya no es sólo que puedas reproducir 4k sin cortes. La ventaja del chinoppo desde mi punto de vista es primero que te da una calidad visual aún mejor y la segunda es que te permite sacar todo tipo de sonido HD a la barra o deco. No se si desde plex puedes sacar true HD o DTS Master. Lo dudo. Enhorabuena por la tv y ya te dije que al final todo llega.
 
Me cito de nuevo....bueno apagando luces y he hecho un par de pruebas rapidas...

En mi unidad en HDR10 y 10+ el negro lava a 54 asi que 53 maximo......y luego en hdr10 y hdr10+ yo pondria brillo a 52 como mucho a 53 y gama a -2 y como mucho a -3 (pero preferiblemente -2) no destapemos tampoco detalle que el propio director no lo habria querido (en mi opinion)

Y en dolby vision oscuro brillo a 50 y gamma a -1 y como mucho a -2 (pero preferiblemente a -1)

Luego el HDR prefect pues si no os importa tener algo de clipping pues en nivel medio como maximo (yo no subiria de medio)

En mi tele es como lo veo mejor y mas o menos comparado con la LG que es la que tengo ahora al lado.....pero vamos que cada uno ya que pruebe lo que le guste y decida, lo mas importante brillo, poner un patron hdr10 negro0% y ver en habitacion totalmente oscura hasta donde empieza el panel a iluminarse, en mi tv es la 53 maximo

un abrazo y a disfrutarla :)


Leoni cuando dices
"En mi tele es como lo veo mejor y mas o menos comparado con la LG que es la que tengo ahora al lado.....pero vamos que cada uno ya que pruebe lo que le guste y decida, lo mas importante brillo, poner un patron hdr10 negro0% y ver en habitacion totalmente oscura hasta donde empieza el panel a iluminarse, en mi tv es la 53 maximo"

Claro estas hablando de hdr10 estandar. Con él no hay ningun problema y concuerdo contigo 100%, la cuestión es que HDR10+ y Dolby Vision (será cosa de las app de netflix y prime) aplastan (en mi humilde opinion) muchisimo el negro y para probar lo que dices se necesitaría un patrón HDR10+ negro 0% y un patrón DVisión negro 0%. Sólo así podríamos valorar si realmente netflix y prime aplastan o no el negro y necesitaríamos subir brillo por encima de 52-53. Supongo que tú sí tienes esos patrones que cito y lo has podido probar. Yo lo tengo que hacer a ojo de buen cubero. jejejje. Un abrazo compañero
 
Bueno chicos, mi espera también ha terminado esta tarde mismo al terminar el montaje de mi comedor. Ahí tenéis unas Foticos.
ED201471-3BF9-429C-9233-9F7814F57155.jpeg

4BE3DCBF-3F82-420A-AABC-77AEAAFCADFB.jpeg

7D7794C5-9A7D-4EBA-8AB5-FB695507DBAC.jpeg

63994082-2D39-41D5-8734-371CF0718CAD.jpeg
 
Atrás
Arriba