PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Ya no es sólo que puedas reproducir 4k sin cortes. La ventaja del chinoppo desde mi punto de vista es primero que te da una calidad visual aún mejor y la segunda es que te permite sacar todo tipo de sonido HD a la barra o deco. No se si desde plex puedes sacar true HD o DTS Master. Lo dudo. Enhorabuena por la tv y ya te dije que al final todo llega.
Me lo replanterae de nuevas comprar un repro, pero no me lieis mas que la mujer me mata.
 
Madre mía y si las vieras cuando los enchufo a juego con el ambilight!!! Estoy flipando en serio. Y aún tengo que comprar unas cuantas bombillas más de hue. Es un no parar en serio.
Ya e visto que si, es que a vveces escribo sin leer todos los mensajes. Es que lo tienes idóneo para ese uso....espectacular.
 
Lo próximo es hacerme unas lámparas con las maderas que me han sobrado del antiguo mueble y combinarlas también con la tele además de colocar otra tira detrás del sofá
 
Acabo de ver un concierto de Pink Floyd y con el tema de las luces es un auténtico espectáculo
Philips forevver...jajajaj la verdad que hay gente que no valora lo que ofrece Philips. OJO que todos los Oled son una pasada, pero Philips bajo mi punto de vista te da algo mas, y mas si lo montas como tu lo tienes.
Disfrutalo.... ;)
EDITO: Philips aparte de la imagen, que todas las marcas te dan por un igual ,Philips tiene ese extra que te da mas alegrias y mas por su precio, que no esta nada descabellado con la competencia (a dia de hoy) y yo creo que es lo mejor de lo mejor.
Quitando ese pequeño fallo de su repro interno, pero es que este aspecto al final lo dejas de lado.
 
Última edición:
Definitivamente me voy a quedar con la LG C9 en 65 pulgadas. Menos mal que amplie la fecha de entrega, porque me ha servido para hacer un nuevo ticket porque ha bajado algo de precio y se me queda muy barata. Me llega el jueves.

Aprovecho para ofrecer la 55 Philips 854 comprada el 26/11, si alguien está interesado que me escriba por privado. Anticipo que la vendo a un precio muy muy bueno, bastante por debajo de lo que cuesta, no quiero quedarme con las dos tvs porque no tengo donde ponerla, y justamente mis padres renovaron tv hace poquito. Está empaquetada desde hace unos días, de momento sin destino fijo.

Edito: Ya está vendida fuera de aquí.
 
Última edición:
Una cosa que me pasa a mi y no se si es el hipe o yo que se. Pero la imagen la veo espectacular como todos sabemos de los Oled, pero esta viendo incluso la TDT no parece que este viendo la misma imagen de mi anterior Oled, muy superior en la 804, pero aparte de esto es que es totalmente diferente. no se como explicarlo...una naturalidad impresionante y Netflix contenidos a 1080P que la anterior ya te dejaba boquiabierto. es que esta parece que todo sea a 4k y no solo eso. Es esa imagen que como digo , no se describir....es mucho , pero mucho mas natural. Vamos que no se asemeja para nada a un LCD (que como sabemos los Oled no dejan de ser LCD). Pero esta cuando la ves, notas que no estas viendo esa imagen, es que parece una imagen que no había visto nunca.
haber si alguien que piense lo mismo lo describe mejor. Pero cada vez alucino mas con el cambio.

EDITO: es que hay peliculas (netflix), paisajes etc,etc en 1080 que parece que lo estes viendo en persona,ya no por la calidad, es que parece que lo puedas hasta tocar de lo real que se ve....es lo mas facil de describir...impresionante.
 
Última edición:
El color una pena porque lo satura el móvil, al igual que la nitidez(la exagera un poco). Pero la cara en verdad es mas blanquecina y super natural.
Esto la Simple TDT.

 
Última edición:
Muchas gracias compi. Esos parámetros son los que toqueteando y sabiendo qué hace cada uno gracias a tu vídeo, conseguí descubrir que eran los mejores para mí unidad también. Parece que las Philips poco cambian este año entre ellas. Salen todas bastante buenas.

Por cierto, la Q90r que tienes a la espera es la barra de sonido de 1000€ con Atmos y traseros inalámbricos, no? Esperando tu review como agua de mayo! Jaja

Ah, y a disfrutar de la moto!
Muchas gracias majo!!! Me alegro de corazón que te sirvieran y lo veas bien!!

Ayer me vino la Hw-Q90r y de verdad y con permiso de los profesionales del audio....pero la barra y el ATMOS suenan de infarto!!!
Con el inicio de king King isla calavera oyes los aviones claramente por encima de tu cabeza y el subwofer es brutal , pienso que la barra vale cada euro que cuesta , es impresionante, hay escenas que oyes claramente sonidos intensivos de arriba , a mi me encanta la verdad :)
Solo un "pero" ha habido un par de veces que viendo netflix se ha ido el audio ARC unos segundos y he tenido que apagar y encender la barra , en ese aspecto la LG falla menos

Gracias por lo de la moto jehe , me hablas de Motos y me despiertas mi verdadera afición (mucho antes que las teles) habré tenido 13 o 14 motos y en el año 2005 di 4 vueltas al viejo nurburing de 22km con una GSXR1000 jehe (ahí hay que tener pelotas y lo demas son cuentos chinos)

Bueno un abrazo!!
 
Última edición:
Muchas gracias majo!!! Me alegro de corazón que te sirvieran y lo veas bien!!

Ayer me vino la Hw-Q90r y de verdad y con permiso de los profesionales del audio....pero la barra y el ATMOS suenan de infarto!!!
Con el inicio de king King isla calavera oyes los aviones claramente por encima de tu cabeza y el subwofer es brutal , pienso que la barra vale cada euro que cuesta , es impresionante, hay escenas que oyes claramente sonidos intensivos de arriba , a mi me encanta la verdad :)
Solo un "pero" ha habido un par de veces que viendo netflix se ha ido el audio ARC unos segundos y he tenido que apagar y encender la barra , en ese aspecto la LG falla menos

Gracias por lo de la moto jehe , me hablas de Motos y me despiertas mi verdadera afición (mucho antes que las teles) habré tenido 13 o 14 motos y en el año 2005 di 4 vueltas al viejo nurburing de 22km con una GSXR1000 jehe (ahí hay que tener pelotas y lo demas son cuentos chinos)

Bueno un abrazo!!
Hola.Yo tengo esa barra y nunca se me ha ido el audio.La has actualizado?Hace bastantes mejoras necesarias,especialmente por los parlantes traseros.Ah,y que hace passtrought o como se escriba de DV.
Un saludo
 
Ostras, os voy a enseñar a mi vichita para todos los que sabéis lo que e pasado estas 2 semanas en Ducati y Philips.., hay que vivirlo.....no tiene nada que ver con el foro, pero bueno....para que se vea que todo a sido un final feliz de todo al final.

Eros tienes una moto muy chula
 
Atrás
Arriba