PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pues ahora me funciona el sonido en la opción multicanal normal, y en la barra me aparece Dolby Atmos cuando empiezo a reproducir contenido.
lo curioso es que si voy cambiando las opciones de sonido....si activo el multicanal después de activar el estéreo, funciona. Pero si activo el multicanal después de provar a activar el multicanal derivación, no funciona.
Sería así, siguiendo el orden:
Activo opción estéreo - funciona ok
Activo multicanal - funciona ok
Activo multicanal derivación - no hay audio

Pero si lo hago en este orden
activo multicanal derivación - no hay sonido
Activo multicanal - no hay sonido
Activo estéreo - funciona ok.

todo muy raro.
además, YouTube si saca audio si está la opción multicanal derivación activada.
Pero es que Netflix, cuando muestra las preview automáticas, cuando estas en el menú principal buscando series para ver....ahí saca el audio, pero cuando entro en un capítulo para reproducir, nada, no hay audio en la barra. Todo muy extraño


A mí solo me funciona en multicanal normal. Pero a veces primero hay que pulsar stereo y a continuación multicanal normal. El derivación no saca audio con mi Q70r. le pasa a mucha gente no eres tú solo. Debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre la philips y la barra q70r q80r y q90r.
 
A mí solo me funciona en multicanal normal. Pero a veces primero hay que pulsar stereo y a continuación multicanal normal. El derivación no saca audio con mi Q70r. le pasa a mucha gente no eres tú solo. Debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre la philips y la barra q70r q80r y q90r.
Si, eso es exactamente lo que pasa. Esperemos que saquen alguna actualización
 
Hoy no podia encender la tv. No respondía a los mandos. Tuve que desenchufar y enchufar de nuevo y ya funcionaba. Pero netflix seguía sin funcionar. Tuve que quitar la corriente de nuevo . Os ha pasado?
 
Hoy no podia encender la tv. No respondía a los mandos. Tuve que desenchufar y enchufar de nuevo y ya funcionaba. Pero netflix seguía sin funcionar. Tuve que quitar la corriente de nuevo . Os ha pasado?
A mi me pasó algo parecido. Quite el cable y esperé unos minutos. Luego funcionaba todo bien.
 
He hablado con philips y me han dicho que han lanzado una una actualización y que en breve estará en el servidor para actualizar. Me comentó que mejoraban atmos de netflix, dolby vision, estabilidad de siste...
 
He hablado con philips y me han dicho que han lanzado una una actualización y que en breve estará en el servidor para actualizar. Me comentó que mejoraban atmos de netflix, dolby vision, estabilidad de siste...

No será la actualización que ya lanzaron hace un mes... Creo recordar que arreglaba Netflix y Dolby Vision...
 
Buenas, hay alguna forma de ver los vídeos 4K HDR por YouTube, no me sale el cartelito del hdr, me mento en información y me pone sdr
 
Buenas, hay alguna forma de ver los vídeos 4K HDR por YouTube, no me sale el cartelito del hdr, me mento en información y me pone sdr
Bueno me respondo yo mismo, después de hacer varios intentos sin éxito decido apagar la tv del enchufe y he esperado unos dos minutos y e vuelto a probar y ya reproduce el HDR y me ha salido el cartelito, misterios sin resolver!
 
Buenas tardes,

Yo también ando dándole vueltas al tema de instalar una barra de sonido a mi Oled 754 65p, el tema es que necesito darle unos 6-8cm de altura.

Se os ocurre alguna solución ?? Teniendo en cuenta que los tornillos para la instalación de un soporte, los más bajos quedan solo a 7cm de la mesa, y que de momento descarto el colgarla en la pared.

Solo he visto esta solución, pero es soporte bastante feo :

https://www.amazon.es/dp/B075FRF3T4...aWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Conocéis algún otro ??


Saludos.
 
Buenas tardes,

Yo también ando dándole vueltas al tema de instalar una barra de sonido a mi Oled 754 65p, el tema es que necesito darle unos 6-8cm de altura.

Se os ocurre alguna solución ?? Teniendo en cuenta que los tornillos para la instalación de un soporte, los más bajos quedan solo a 7cm de la mesa, y que de momento descarto el colgarla en la pared.

Solo he visto esta solución, pero es soporte bastante feo :

https://www.amazon.es/dp/B075FRF3T4...aWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Conocéis algún otro ??


Saludos.
Yo lo que he hecho es poner la tele encima de una balda de 6cm de espesor IMG-20191128-WA0001.jpeg
 
Y lo de colgarla en la pared? Yo no concibo poner mis tvs encima del mueble. Además la puedes poner a la altura que te dé la gana y esconder todos los cables. Hay soportes por 30€
 
Por cierto alguien le funciona la aplicación de Orange tv? A mi me pone que no tengo conexión a internet, me funciona Netflix, Amazon prime, YouTube etc.. pero no Orange tv
 
Yo he hecho lo propio. Necesitaba levantar 5-6 cms para poner la barra de sonido y compré una balda de estantería en el IKEA. Me quedo de lujo.
Buenos días,

Gracias a ambos por la idea, tenéis alguna referencia de la balda ?? La de ikea por ejemplo ?? Para verla online y ver si la puedo comprar vía internet.

Respecto a la barra de sonido, con cual os habéis animado ??

Saludos!!
 
.
Buenos días,

Gracias a ambos por la idea, tenéis alguna referencia de la balda ?? La de ikea por ejemplo ?? Para verla online y ver si la puedo comprar vía internet.

Respecto a la barra de sonido, con cual os habéis animado ??

Saludos!!
Yo compré esta balda, y le puse unas almohadillas antideslizantes para evitar que se mueva. Te paso el enlace:

En cuanto a la barra de sonido tengo una Samsung Q90R, con la cual estoy muy contento (no tanto mis vecinos jj).
 
.

Yo compré esta balda, y le puse unas almohadillas antideslizantes para evitar que se mueva. Te paso el enlace:

En cuanto a la barra de sonido tengo una Samsung Q90R, con la cual estoy muy contento (no tanto mis vecinos jj).
Yo cogí una barra más económica la LG SK5R y de momento muy contento, mas adelante tiraré por un AV
 
.

Yo compré esta balda, y le puse unas almohadillas antideslizantes para evitar que se mueva. Te paso el enlace:

En cuanto a la barra de sonido tengo una Samsung Q90R, con la cual estoy muy contento (no tanto mis vecinos jj).

Gracias por el truquito! Como mi mueble ya es de ikea el color me encaja perfecto!
 
.

Yo compré esta balda, y le puse unas almohadillas antideslizantes para evitar que se mueva. Te paso el enlace:

En cuanto a la barra de sonido tengo una Samsung Q90R, con la cual estoy muy contento (no tanto mis vecinos jj).

Gracias !!

No es mala, valoraré entre el soporte de amazon y poner la barra encima para tapar las patas feas que lleva, o tirar por la balda de Ikea.

Pena que no se le puedan poner a la TV unas patas tipo la Qled 8k de Samsung, que te ya unos 6cm de altura, o soporte preparado para una barra de sonido, como los que tiene LG


Saludos !!
 
Buenos días,

Finalmente me decidí a comprar la Philips OLED 934 de 55'', aprovechando la oferta de ECI, y la debo recibir el día 10 en teoría.
Como nunca he tenido una SmartTV y estoy muy desactualizado, tengo dudas sobre la reproducción de contenido externo. Hasta ahora usaba un WD TV con el que veía a través de Wifi todo el contenido que tenía en mi ordenador, o bien conectándole un disco duro externo.
Mi duda es si ahora con este nuevo modelo podré conectar el disco duro y poder reproducir directamente el contenido 4K que tenga en el mismo o bien usar la red Wifi.
He leído que el reproductor que trae de serie no es muy bueno, ¿alguna recomendación?. ¿Haría falta comprar algún reproductor externo?
Cualquier comentario será bievenido :)
Muchas gracias y felices reyes para tod@s.
 
Buenos días,

Finalmente me decidí a comprar la Philips OLED 934 de 55'', aprovechando la oferta de ECI, y la debo recibir el día 10 en teoría.
Como nunca he tenido una SmartTV y estoy muy desactualizado, tengo dudas sobre la reproducción de contenido externo. Hasta ahora usaba un WD TV con el que veía a través de Wifi todo el contenido que tenía en mi ordenador, o bien conectándole un disco duro externo.
Mi duda es si ahora con este nuevo modelo podré conectar el disco duro y poder reproducir directamente el contenido 4K que tenga en el mismo o bien usar la red Wifi.
He leído que el reproductor que trae de serie no es muy bueno, ¿alguna recomendación?. ¿Haría falta comprar algún reproductor externo?
Cualquier comentario será bievenido :)
Muchas gracias y felices reyes para tod@s.
Bienvenido. Es conveniente que compres un reproductor para ver tus pelis en 4k. Como bien dices el reproductor de las Tv es muy limitado y concretamente con la 854 las pelis se entrecortaban. Dependerá de tu presupuesto, si lo usas exclusivamente para reproducir discos duros te diría que optaras por el oppo chino que puedes adquirir a través de un hilo de esta página.
Si tienes mucha pelicula en formato físico (como es mi caso) tienes reproductores de bluray Uhd como el Sony UBP X700 que es compatible con HDR y DV y que también puedes meterle discos de incluso 5 TB, dando una imagen muy buena (es el que yo tengo). Esta sería la opción más económica.
Opción más cara sería el Panasonic UB9000, del cual hablan muy bien por aquí, y con soporte también para HDR+, que teniendo Philips quizás te convendría más si el bolsillo no es problema.
 
Atrás
Arriba