PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenos días,

Finalmente me decidí a comprar la Philips OLED 934 de 55'', aprovechando la oferta de ECI, y la debo recibir el día 10 en teoría.
Como nunca he tenido una SmartTV y estoy muy desactualizado, tengo dudas sobre la reproducción de contenido externo. Hasta ahora usaba un WD TV con el que veía a través de Wifi todo el contenido que tenía en mi ordenador, o bien conectándole un disco duro externo.
Mi duda es si ahora con este nuevo modelo podré conectar el disco duro y poder reproducir directamente el contenido 4K que tenga en el mismo o bien usar la red Wifi.
He leído que el reproductor que trae de serie no es muy bueno, ¿alguna recomendación?. ¿Haría falta comprar algún reproductor externo?
Cualquier comentario será bievenido :)
Muchas gracias y felices reyes para tod@s.
Puedes instalar kodi que se traga todo y funciona perfecto sin comprar nada más. Solo si fueses a usar fullbluray compraría el chinoppo.
 
Muchas gracias por la información.
La verdad es que el oppo chino lo he estado mirando por aquí y parece ser de lo mejor, pero se me va de presupuesto ahora mismo.
¿Con Kodi podría reproducir contenido 4K sin problemas? ¿Los fullbluray no se los come Kodi?.
A ver si vendo mi antiguo ampli y el 5.1 que ya no utilizo y puedo invertir en un reproductor en condiciones. ¿Alguna otra alternativa más económica al oppo chino?.
Muchísimas gracias a todos, ya os daré mis impresiones sobre la tele cuando la reciba, pero vamos que con el cambio tan brusco de pasar de una de hace 14 años a la nueva será bestial :)
Saludos!
 
Muchas gracias por la información.
La verdad es que el oppo chino lo he estado mirando por aquí y parece ser de lo mejor, pero se me va de presupuesto ahora mismo.
¿Con Kodi podría reproducir contenido 4K sin problemas? ¿Los fullbluray no se los come Kodi?.
A ver si vendo mi antiguo ampli y el 5.1 que ya no utilizo y puedo invertir en un reproductor en condiciones. ¿Alguna otra alternativa más económica al oppo chino?.
Muchísimas gracias a todos, ya os daré mis impresiones sobre la tele cuando la reciba, pero vamos que con el cambio tan brusco de pasar de una de hace 14 años a la nueva será bestial :)
Saludos!

Con kodi no tienes problema, reproduce todos los archivos menos las isos y las carpetas de full. Pero con bajarte los remux en mkv tienes solucionado.
 
Últimamente se me apaga la tv todos los días cuando pongo el TDT, de golpe se apaga la TV cuando llevo escasos minutos viéndolo, ¿a alguien le ocurre?
 
Con kodi no tienes problema, reproduce todos los archivos menos las isos y las carpetas de full. Pero con bajarte los remux en mkv tienes solucionado.
Muchísimas gracias!.
Entonces usaré Kodi para comenzar a ver qué tal va. En los remux en mkv no se nota mucha pérdida de calidad?.
Saludos!
 
Buenas noches,

Me he comprado unos auriculares Sony MDR-HW700, para probar el sistema del sonido envolvente que llevan y sabiendo que por las noches..... para mi caso es la mejor solución.

Llevan un receptor al cual no consigo sonido directamente entre el y la TV por HMDI ARC, solo por el cable óptico de audio.

Tengo una Philips Oled 754 y no se que más tocarle en las configuraciones de audio, le pongo Multicanal y por HDMI y nada ni caso.

He probado también con un apple TV 4k y me ha ido bien pero claro pierdes el HDR ya que el receptor de los auriculares no es compatible con el HDR. Con ello he descartado que sea un problema de los cables HDMI.

Esta claro que tiene que ser algo de la TV pero no se que se me escapa, alguna idea ??



Saludos.
 
Muchísimas gracias!.
Entonces usaré Kodi para comenzar a ver qué tal va. En los remux en mkv no se nota mucha pérdida de calidad?.
Saludos!

Yo voy con kodi y netflix en la 854 de 65" y perfecto, x otro lado deco vu+ con disco duro interno y se come todas las pelis k le metas.
 
Pues al final a caído la 65oled854

Que tal veis la barra Sony HT-X8500 para acompañar? No haya más presupuesto para la barra que los 300 que vale la sony
 
Pues al final a caído la 65oled854

Que tal veis la barra Sony HT-X8500 para acompañar? No haya más presupuesto para la barra que los 300 que vale la sony

Hola,

Yo si puedes iría mas a por un sistema con altavoces traseros, tipo LG skr5 que esta por ese precio.

Y si no una Samsung MS650, que comentan que suena bastante mejor.


Saludos.
 
Pues nada me llego esta misma mañana mi 804 55'' de IBISAHOME, y en casa estamos con el culo torcido.
Pasar de un viejo retroproyector sony a esta maravilla es brutal.
Ahora poner el bicho a punto y a disfrutar.
 
Buenas tardes,

La historia es que hace dos meses compré una 903 que a los días le apareció un pixel en verde y después de mes y medio Philips me la ha cambiado por una 934. El caso es que los logos de la tdt en mi antigua 903 aparecían bien pero en la 934 no. Es un problema general o mío?.

Gracias.
 
Buenas tardes,

La historia es que hace dos meses compré una 903 que a los días le apareció un pixel en verde y después de mes y medio Philips me la ha cambiado por una 934. El caso es que los logos de la tdt en mi antigua 903 aparecían bien pero en la 934 no. Es un problema general o mío?.

Gracias.
Es un problema general de los modelos de 2019, si bien en los de 2018 salía correcto. Creo recordar que alguien del foro reportó el fallo a Philips.
 
Atrás
Arriba