PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas tardes,

La historia es que hace dos meses compré una 903 que a los días le apareció un pixel en verde y después de mes y medio Philips me la ha cambiado por una 934. El caso es que los logos de la tdt en mi antigua 903 aparecían bien pero en la 934 no. Es un problema general o mío?.

Gracias.
Eso es lo bueno de Philips, avería tele nueva y simpre una superior. O las comprado?. Pero bueno es la politica de Philips y esto deberian de hacer el resto de marcas.
 
Eso es lo bueno de Philips, avería tele nueva y simpre una superior. O las comprado?. Pero bueno es la politica de Philips y esto deberian de hacer el resto de marcas.

Pues la verdad no ha sido tan fácil, primero que si cambiar el panel, luego no había repuestos, luego me ofrecían el modelo 803, luego les dije que ni de coña, luego que una nueva 903 y al final cuando esperaba una 903, llegó una 934. Mes y medio para solucionarlo. La marca bien pero los del sat central regular, no se enteran. Camino tedioso con un buen desenlace.
 
Más bien eran varios juntos. Cantaba mogollón y muy molesto. En eso no pusieron pegas, el problema es que tendrían que ser más rapidos. Todos los repuestos y el stock esta en Polonia y parece ser que todo va bajo pedido. Al verlo los del sat local me dijeron que en Philips oled era el primer caso que veían de pixel atascado. Habían visto retenciones de imagen pero esto no.
 
Quién distribuye Philips en España? Como puede ser que tiendas francesas tipo darty o Fnac tengan stock de la 55 854 hasta recogiendo en tienda en 1h en una ciudad pequeña por 1399€ mientras en España no tiene stock casi nadie y con precios de 1700€ para arriba. Nos toman por tontos?
 
Confirmado, nos llegará una 854 la semana que viene para análisis! ? Así que en breve habrá unboxing, review, settings y video.

A ver si empieza a entrar stock porque ahora mismo en grandes superficies el modelo de 55" está en casi 2000€ y sin el casi, cosa que me parece que está fuera de mercado.
 
Cambia la peana. Si no te importa o la vas a colgar en la pared es la misma tv.
Ya, pero aunque la compre online me interesa tener una tienda física cerca por si tengo que devolver el televisor, aunque tenga que pagar 100€ más. Tuve que devolver una C9 porque me producía mareo y dolor de cabeza y quiero probar con una Philips por si con una electrónica distinta + ambilight no me pasará eso.
 
Ya, pero aunque la compre online me interesa tener una tienda física cerca por si tengo que devolver el televisor, aunque tenga que pagar 100€ más. Tuve que devolver una C9 porque me producía mareo y dolor de cabeza y quiero probar con una Philips por si con una electrónica distinta + ambilight no me pasará eso.

¿Tenías la TV muy cerca? ¿mucha luz en la habitación? puede que te afecten los reflejos del panel, la philips 854 te aseguro que refleja mas que la C9, para mi es la pega que tiene, por lo demás encantado.
A mi con las samsung me pasa que me acaban picando los ojos aunque tengan poco brillo, no se el motivo ni le encuentro explicación.
 
¿Tenías la TV muy cerca? ¿mucha luz en la habitación? puede que te afecten los reflejos del panel, la philips 854 te aseguro que refleja mas que la C9, para mi es la pega que tiene, por lo demás encantado.
A mi con las samsung me pasa que me acaban picando los ojos aunque tengan poco brillo, no se el motivo ni le encuentro explicación.

Probé de todo, brillos, contraste, cálido 2... estaba a 2,40m.

Ahora tengo puesta una Philips 7504 de 50" y no noto nada en la vista.

Yo creo que tiene que ver más bien con la tecnología del panel, el refresco o algo así
 
Buenas noches,

Me he comprado unos auriculares Sony MDR-HW700, para probar el sistema del sonido envolvente que llevan y sabiendo que por las noches..... para mi caso es la mejor solución.

Llevan un receptor al cual no consigo sonido directamente entre el y la TV por HMDI ARC, solo por el cable óptico de audio.

Tengo una Philips Oled 754 y no se que más tocarle en las configuraciones de audio, le pongo Multicanal y por HDMI y nada ni caso.

He probado también con un apple TV 4k y me ha ido bien pero claro pierdes el HDR ya que el receptor de los auriculares no es compatible con el HDR. Con ello he descartado que sea un problema de los cables HDMI.

Esta claro que tiene que ser algo de la TV pero no se que se me escapa, alguna idea ??



Saludos.

Yo al final he devuelto la mía por el mismo problema, la conexión HDMI ARC fallaba más que una escopeta de feria, cuando no me sacaba sonido tampoco podía controlar los dispositivos conectados con el mando de la tele, la desenchufaba de la corriente y volvía a funcionar..... hasta que de repente fallaba otra vez....

Ya os contaré a ver cómo acaba la cosa

Un saludo!
 
Yo al final he devuelto la mía por el mismo problema, la conexión HDMI ARC fallaba más que una escopeta de feria, cuando no me sacaba sonido tampoco podía controlar los dispositivos conectados con el mando de la tele, la desenchufaba de la corriente y volvía a funcionar..... hasta que de repente fallaba otra vez....

Ya os contaré a ver cómo acaba la cosa

Un saludo!

Buenos días,

Con que barra has tenido problemas ??

Yo al final con los auriculares quitando y poniendo el sonido desde el mando, me va más o menos bien.

Con estas Philips hay alguien que le vaya bien las barras de Samsung ?? Los modelos actuales Hq-Q70r y 90 ??

Que barra recomendáis ?? Que vayan bien en las Oled de este año o del año pasado.

Ya que por lo que he leído las Samsung no se aconsejan, incluso Leoni devolvió la suya.


Saludos.
 
Buenos días,

Con que barra has tenido problemas ??

Yo al final con los auriculares quitando y poniendo el sonido desde el mando, me va más o menos bien.

Con estas Philips hay alguien que le vaya bien las barras de Samsung ?? Los modelos actuales Hq-Q70r y 90 ??

Que barra recomendáis ?? Que vayan bien en las Oled de este año o del año pasado.

Ya que por lo que he leído las Samsung no se aconsejan, incluso Leoni devolvió la suya.


Saludos.

Leoni tuvo problemas con la combinación Philips//Samsung, con la LG le funcionó bien. Está claro que Philips tiene problemas con el arc en esta tv.
 
Por internet hay mucha gente con el mismo problema. Es de esperar que lo soluciones con un firmware próximo. Aún no han sacado ningún firmware como quien dice salvo aquél para mejorar el Dolby Vision. Aún les quedan varias cosas que arreglar.
 
Leoni tuvo problemas con la combinación Philips//Samsung, con la LG le funcionó bien. Está claro que Philips tiene problemas con el arc en esta tv.

Si ya ví el video de Leoni, todo una pena por que por lo que comentan esan Samsung están muy bien.

Yo de echo me había fijado en la HW-Q70R, la cual podría conseguir por 300 euros en wallapop pero para la Philips......parece que sería un dolor de cabeza constante.

La otra la LG SL8YG pero no la ponen muy bien en las reviews, alguno la tiene ??

Alguna otra opción ??


Saludos.
 
Atrás
Arriba