PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Si ya ví el video de Leoni, todo una pena por que por lo que comentan esan Samsung están muy bien.

Yo de echo me había fijado en la HW-Q70R, la cual podría conseguir por 300 euros en wallapop pero para la Philips......parece que sería un dolor de cabeza constante.

La otra la LG SL8YG pero no la ponen muy bien en las reviews, alguno la tiene ??

Alguna otra opción ??


Saludos.
Mírate la Sony HT- ZF9, antes de comprarme la Q90R, estuve mirandola y hablan muy bien.
 
Mírate la Sony HT- ZF9, antes de comprarme la Q90R, estuve mirandola y hablan muy bien.
Gracias,
Tu tienes TV Philips ?? Te va bien la Samsung ??
Echaré un vistazo a la Sony, he visto también una JBL al cual se le quitan los altavoces satélite y se alimentan por batería, pinta bien pero no es atmos.

Saludos.
 
Gracias,
Tu tienes TV Philips ?? Te va bien la Samsung ??
Echaré un vistazo a la Sony, he visto también una JBL al cual se le quitan los altavoces satélite y se alimentan por batería, pinta bien pero no es atmos.

Saludos.
No, tenía la 804 pero cambié a Lg para ganar pulgadas. La barra la compré después así que no te puedo ayudar en el tema de la compatibilidad con Philips
 
Buenas tardes, soy nuevo, no sólo en este foro, sino de todos.
Os he estado siguiendo y quiero agradecer vuestro interés e implicación en ayudar a resolver cuántas dudas surgen.
Por eso me he decidido a registrarme, y es que quiero comentaros, si alguien puede estar interesado, que la Philips 854 de 65 pulgadas está ahora en Carrefour a 2255€, y te dan una vale con el importe del IVA, que son algo más de 400€, con lo que se queda realmente sobre 1850€. Ahora sí, el vale de descuento hay que gastarlo luego en productos suyos.
Espero que os sirva la información. Saludos y gracias por el apoyo desinteresado entre todos
 
Buenos días,
Ya me llegó ayer mi Philips 934 y lo estoy intentando poner todo bien, pero tengo un problema a la hora de activar las fuentes desconocidas para instalar apks externas. Llego al menú para activarlas, pero me sale el apartado para ello pero sin posibilidad de activarlo o desactivarlo. ¿Alguna idea de por qué pasa eso?.
Ayer lo actualicé a la última versión en cuanto lo tuve ya colocado, por si sirve de algo.
Gracias y un saludo!!
 
Buenas tardes chicos.
Alguien que haya comprado su oled en ibisahome ha podido aprovechar la promocion de 10 pelicuas en hd de rakuten tv?
saludos
 
Buenas tardes chicos.
Alguien que haya comprado su oled en ibisahome ha podido aprovechar la promocion de 10 pelicuas en hd de rakuten tv?
saludos

Parece que las de Ibisahome no son válidas para la promoción, por algún motivo. Yo estoy igual, y si recuerdo bien, 2 o 3 personas más del foro igual.
 
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.

Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?

Gracias
 
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.

Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?

Gracias
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.
 
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.

Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?

Gracias
Para ver el mínimo en ajustes de movimiento pon en personal la primera opción si mínimo y la segunda al máximo. Si quieres 24p reales todo desactivado. El ciclo no hace falta que se lo pases va haciendo la tv ella sola. A las 2000 horas pasa uno largo.
 
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he p
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos du
 
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!
 
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!

A 3 metros está perfecta.
 
Atrás
Arriba