PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!
Hola, yo pasé de 37" a 55" y también a 3 metros como tú, al principio el cambio fue descomunal por la diferencia de tamaño pero al pasar 3 semanas ya no, yo tuve un límite económico y ese fue mí tope, pero sí tú te lo puedes permitir vete a 65" sin pensarlo
 
Para ver el mínimo en ajustes de movimiento pon en personal la primera opción si mínimo y la segunda al máximo. Si quieres 24p reales todo desactivado. El ciclo no hace falta que se lo pases va haciendo la tv ella sola. A las 2000 horas pasa uno largo.

Voy a probar como dices.

Hay alguna manera para saber las horas que llevo viendo el televisor? Lo de las 2000 horas me imaguno que el ciclo es automático verdad?

Muchas gracias
 
Voy a probar como dices.

Hay alguna manera para saber las horas que llevo viendo el televisor? Lo de las 2000 horas me imaguno que el ciclo es automático verdad?

Muchas gracias
Es automático si. Las horas que tiene el televisor es fácil saberlo, ponte en un canal de la TDT el que sea y pulsa en el mando rápido 123654 y la tecla ok te sale un menú azul, vas hasta abajo de todo y lo ves. La mía tiene ya 800 :ROFLMAO:
 
Hola, yo pasé de 37" a 55" y también a 3 metros como tú, al principio el cambio fue descomunal por la diferencia de tamaño pero al pasar 3 semanas ya no, yo tuve un límite económico y ese fue mí tope, pero sí tú te lo puedes permitir vete a 65" sin pensarlo
Un millón de gracias!!
 
Buenas tardes.

Tengo una última duda, intento bajar juegos en la 804 y ya tengo el almacenamiento completo y no puedo descargar juegos, hay alguna manera de poder descargar los juegos de la play store en un USB?? Ya que no veo la manera.

Muchas gracias
 
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!
Inclusive una de 75" (en Philips no existe) iría bien. Yo tengo 3m y compre de 65" y a ver...veo bien la TV, pero se pondría una de 75" y no sería exagerado. Yo también tenía el miedo que tu tienes.....y te aseguro menos de 65" sería un error. En mi caso opte por 65" porque estoy de alquiler y me la llevaré a un salón potencialmente mas pequeño (casi seguro) y porque Philips no tiene 75" en la 804... te aseguro que necesitas la de 65".
 
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!

La de 65" a 2.60 mts y el tamaño perfecto, suerte k no compré la de 55" si no me huviese arrepentido desde el primer dia, la verdad k estoy muy contento cn este tamaño x la distancia k tengo
 
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!
Dejatela que en una semana la veras pequeña. Y 3 metros es el promedio de cada usuario, excepto alguno que tienen mas por suerte. pero el promedio es de tres metros y 65 esta bien. La verdas exagerada, pero en una semana no te arrepentiras.
 
¿Tenías la TV muy cerca? ¿mucha luz en la habitación? puede que te afecten los reflejos del panel, la philips 854 te aseguro que refleja mas que la C9, para mi es la pega que tiene, por lo demás encantado.
A mi con las samsung me pasa que me acaban picando los ojos aunque tengan poco brillo, no se el motivo ni le encuentro explicación.

Bueno, pues he recibido la 804 y por suerte ni vista cansada ni dolor de cabeza ni nada. Al final no era cosa del panel OLED sino algo de LG en el tratamiento de la imagen. Que alivio, ya me veía anclado en las LCD de por vida.
 
Bueno, pues he recibido la 804 y por suerte ni vista cansada ni dolor de cabeza ni nada. Al final no era cosa del panel OLED sino algo de LG en el tratamiento de la imagen. Que alivio, ya me veía anclado en las LCD de por vida.
Philips es Philips y llamarme cansino, pero Philips tiene algo que el resto no. Por eso siempre las e aconsejado y me alegro te guste.
 
Bueno, pues he recibido la 804 y por suerte ni vista cansada ni dolor de cabeza ni nada. Al final no era cosa del panel OLED sino algo de LG en el tratamiento de la imagen. Que alivio, ya me veía anclado en las LCD de por vida.
Yo te digo, a mi me pasa con Samsung que tengo picor de ojos. No se cosas raras.
 
Yo te digo, a mi me pasa con Samsung que tengo picor de ojos. No se cosas raras.

Es curioso si. Con la C9 a los 15 minutos ya tenia como nauseas, vista cargada, dolor de cabeza... era una maquina de tortura. Con la Philips 804 tengo la misma sensación que con el LCD que tenia hasta ahora, sin cosas raras aunque ponga el contraste a 100.
 
Ya está aquí! En breve unboxing :)
 

Archivos adjuntos

  • 20200114_150411-1862x1048.jpg
    20200114_150411-1862x1048.jpg
    309.8 KB · Visitas: 116
Ya está aquí! En breve unboxing :)
Una cosa y es para ver si es posible ya en todas las reviews se haga.
Me refiero que cuando se hacen comparativas siempre es desactivando todos los procesos de imagen de cadas televisor para ver como lo ve un cinefilo. Pero luego aparte porque no se hace el resto del vídeo como trata cada televisor con su procesador todo activado?. Es que a mi me gusta tener activado los procesos de imagen y claro, si las comprativas son con los procesadores de imagen de cada marca desactivados prácticamente todas se ven por un igual.
y en cambio luego a quien no le gusta ver como un cinefilo, también es interesante ver como trata la imagen cada procesador con sus características de cada uno activado?.
Lo digo porque si desactivamos todos los procesos de imagen de cada marca para ver como un cinefilo, para mi solo cuenta el tratamiento del movimiento, porque el resto de imagen ya se ven prácticamente iguales, no así cuando ya activas el procesador de cada televisor. Aquí ya destaca cada uno por su procesador y hay es donde se ven las diferencias entre unas y otras.
Es una opinión, pero es que yo lo e comprobado con 3 oled y si a las tres le desactivas todo se ven prácticamente igual, y no así si activas el procesador de cada televisor, hay es donde se ve donde destaca una de otra. Un cinefilo que desactiva todo, creo que le deberia de dar igual la marca, porque se ven igual una y otra, no asi el movimiento)que tampoco me gusta desactivarlo) ya que percibo tirones o relentixzaciones y me pasa en todas,
Es una sugerencia.
Saludos
 
Inclusive una de 75" (en Philips no existe) iría bien. Yo tengo 3m y compre de 65" y a ver...veo bien la TV, pero se pondría una de 75" y no sería exagerado. Yo también tenía el miedo que tu tienes.....y te aseguro menos de 65" sería un error. En mi caso opte por 65" porque estoy de alquiler y me la llevaré a un salón potencialmente mas pequeño (casi seguro) y porque Philips no tiene 75" en la 804... te aseguro que necesitas la de 65".
Gracias de veras, tomo nota ????
 
Atrás
Arriba