PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Dejatela que en una semana la veras pequeña. Y 3 metros es el promedio de cada usuario, excepto alguno que tienen mas por suerte. pero el promedio es de tres metros y 65 esta bien. La verdas exagerada, pero en una semana no te arrepentiras.
Muchas gracias por el consejo!!
 
Para descargar juegos en la 804 por defecto va al disco duro de la tv y tengo poco espacio, se puede cambiar a USB? Y de que manera? Ya que no lo consigo.
Gracias
 
Ya está aquí! En breve unboxing :)
Muchísimas gracias por tu trabajo. Esperamos con mucha expectación los ajustes de esta Oled.
Mi mujer me comenta el motivo de tocar los ajustes de imagen para cada película y serie.... y yo no dejo de disfrutar con todo lo que ofrece la televisión y como incluso contenido de baja calidad al final se disfruta de la mejor forma posible.
Ojalá nos ayudes a exprimir al máximo sus virtudes.
Gracias.
 
Me es imposible ahora mismo leer las 79 páginas del foro. Sólo preguntar si merece la pena coger la 754 de 55" por unos 1040 € en el Carrefour. Gracias.
 
Me es imposible ahora mismo leer las 79 páginas del foro. Sólo preguntar si merece la pena coger la 754 de 55" por unos 1040 € en el Carrefour. Gracias.

Pues hombre, te llevas panel de 2018 creo, un procesador peor y en lugar de Android lleva Saphi. A cambio te ahorras 300-400€ respecto a la 804. Tú sabrás si te compensa
 
A ver si hace @Tocinillo la review y nos dice a qué temperatura de color corresponde el cálido. No se, lo veo muy tostado

Yo depende para que uso temperatura normal o calido. Por ejemplo en modo HDR juego o juego a secas no le pongo el cálido ni de broma y menos si estoy con la nintendo switch. En dolby vision si lo tengo en cálido.
 
Buenos días,
Llevo ya unos días con mi 934 pero no tengo mucho tiempo para disfrutarlo y aun hay cosas que no consigo hacer. A ver si me podéis ayudar desde aquí, ya que buscado antes pero no consigo hacer unas cosas.
Me gustaría saber si es posible cambiar las aplicaciones destacadas que sale en la fila de aplicaciones, porque he hecho lo que he leído de desactivar las notificaciones de las mismas, pero siguen apareciendo.
Otra cosa es saber cómo activar la instalación de apks desde fuentes externas, porque en teoría está activado desde el menú pero no me las detecta a través del USB.
Y por último, he leído que para reiniciar el sistema hay que dejar pulsado unos segundos el botón de apagado, pero no me funciona así, ¿hay otra forma?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!.
 
Buenos días,
Llevo ya unos días con mi 934 pero no tengo mucho tiempo para disfrutarlo y aun hay cosas que no consigo hacer. A ver si me podéis ayudar desde aquí, ya que buscado antes pero no consigo hacer unas cosas.
Me gustaría saber si es posible cambiar las aplicaciones destacadas que sale en la fila de aplicaciones, porque he hecho lo que he leído de desactivar las notificaciones de las mismas, pero siguen apareciendo.
Otra cosa es saber cómo activar la instalación de apks desde fuentes externas, porque en teoría está activado desde el menú pero no me las detecta a través del USB.
Y por último, he leído que para reiniciar el sistema hay que dejar pulsado unos segundos el botón de apagado, pero no me funciona así, ¿hay otra forma?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!.

Buenas. En mi experiencia con la 934, hasta donde yo sé, no se puede reiniciar, toca desenchufar, si reinicias entra en modo seguro (y eso que co......es eh!!!, no sé), una cagada total.

Para ir a las aplicaciones destacadas, debes ir a abajo y dessativar las que no quieras y además decirle que no te muestre recomendaciones nuevas, creo que dice. Y se quitan sin problema.

Respecto a las apk, yo utilizo un explorador de archivos y las inserto desde drive, pero antes debes aceptar fuentes desconocidas y sin problema las instala.

Saludos.
 
Buenas. En mi experiencia con la 934, hasta donde yo sé, no se puede reiniciar, toca desenchufar, si reinicias entra en modo seguro (y eso que co......es eh!!!, no sé), una cagada total.

Para ir a las aplicaciones destacadas, debes ir a abajo y dessativar las que no quieras y además decirle que no te muestre recomendaciones nuevas, creo que dice. Y se quitan sin problema.

Respecto a las apk, yo utilizo un explorador de archivos y las inserto desde drive, pero antes debes aceptar fuentes desconocidas y sin problema las instala.

Saludos.

Muchas gracias por tus respuestas y la rapidez!!.

Sobre lo primero, ya decía yo que no funcionaba :9
Sobre lo segundo, es lo que he hecho, pero me siguen apareciendo algunas que estaban instaladas por defecto, y otras que metí yo después. No se si será un cambio por la última actualización.
Sobre lo tercero, ¿como instalas Drive? No he podido porque desde el pen o disco duro no me pilla las apk, y no me aparece en Play Store. Las fuentes desconocidas en teoría están activadas, pero tras el mensaje de aviso no sale un conmutador ON-OFF ni nada.

A ver si alguien tiene el mismo modelo y me puede decir si le pasa lo mismo.
Un saludo!!
 
Muchas gracias por tus respuestas y la rapidez!!.

Sobre lo primero, ya decía yo que no funcionaba :9
Sobre lo segundo, es lo que he hecho, pero me siguen apareciendo algunas que estaban instaladas por defecto, y otras que metí yo después. No se si será un cambio por la última actualización.
Sobre lo tercero, ¿como instalas Drive? No he podido porque desde el pen o disco duro no me pilla las apk, y no me aparece en Play Store. Las fuentes desconocidas en teoría están activadas, pero tras el mensaje de aviso no sale un conmutador ON-OFF ni nada.

A ver si alguien tiene el mismo modelo y me puede decir si le pasa lo mismo.
Un saludo!!

Instala un explorador de archivos de la Store que admita drive, luego te digo cual es la que tengo cuando vuelva a casa.
 
Muchas gracias por tus respuestas y la rapidez!!.

Sobre lo primero, ya decía yo que no funcionaba :9
Sobre lo segundo, es lo que he hecho, pero me siguen apareciendo algunas que estaban instaladas por defecto, y otras que metí yo después. No se si será un cambio por la última actualización.
Sobre lo tercero, ¿como instalas Drive? No he podido porque desde el pen o disco duro no me pilla las apk, y no me aparece en Play Store. Las fuentes desconocidas en teoría están activadas, pero tras el mensaje de aviso no sale un conmutador ON-OFF ni nada.

A ver si alguien tiene el mismo modelo y me puede decir si le pasa lo mismo.
Un saludo!!
Te tienes que bajar x plore file manager en el philips. Este gestor de archivo te permite instalar apk que tengas en tu google drive.
Luego te aconsejo bajarte también sideload launcher porque a veces esas apk de terceros no te aparecen en el launcher nativo del tele.
 
Te tienes que bajar x plore file manager en el philips. Este gestor de archivo te permite instalar apk que tengas en tu google drive.
Luego te aconsejo bajarte también sideload launcher porque a veces esas apk de terceros no te aparecen en el launcher nativo del tele.

Tomo nota y luego los instalo.
Gracias!!.
 
Te tienes que bajar x plore file manager en el philips. Este gestor de archivo te permite instalar apk que tengas en tu google drive.
Luego te aconsejo bajarte también sideload launcher porque a veces esas apk de terceros no te aparecen en el launcher nativo del tele.

Perfecto todo, lo he instalado y ya puedo acceder a las apk.
Lo único que sigo sin poder eliminar las apps que aparecen en la barra que te comentaba, las que aparecen justo a la derecha de la bola roja de Aplicaciones.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2020-01-17 16.06.54.jpg
    940.1 KB · Visitas: 97
Atrás
Arriba