PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Mira en el video de leoni4k la 803. Te dejo una captura y antes es que era de un centimetro que se veia bastante. Pues la 804 es la mitad que ya casi ni se vve y te aseguro que dejaras de verlo. Yo con la 873 que era como la 803 llega un momento que ni te das cuenta.

 
Mira en el video de leoni4k la 803. Te dejo una captura y antes es que era de un centimetro que se veia bastante. Pues la 804 es la mitad que ya casi ni se vve y te aseguro que dejaras de verlo. Yo con la 873 que era como la 803 llega un momento que ni te das cuenta.


Si ahora que lo sé no le doy importancia. Pero claro, la primera vez pensé que el panel de había jodido y me entraron sudores fríos. La 2° y 3° supuse que era un bug, pero ahora ya veo que es normal
 
Y esta te la pongo que es la que tenemos y fíjate que ya casi aunque salga la tira negra es casi igual que el de la derecha, antes cuando salia la barra era casi el doble de la otra banda. Imagina como estaba yo hasta que supe lo que era. Y luego te das cuenta con el tiempo el porque lo hace y cuando.

Aqui lo veras mejor:
 
Última edición:
A mi en mi 934, incluso me sale media barra a la izquierda o derecha, no llega a ser completa y se pone en función de lo que aparece en pantalla.
 
Mirar...es YouTube. Sólo sale en algún contenido.

Eso tiene que ser la fuente del video. Al igual que si pones algun canal de tdt no hd a veces no te ocupa la pantalla por poco y se ve sobretodo la parte de arriba todo el rato como la raya en movimiento.
Estando con una fuente HDMI cambia el formato de imagen, lo que no me acuerdo ahora cual era el indicado. Pero hay uno, que le de un pequeño zoom(nada) y es el indicado y quizas te desaparezca esto.
 
:unsure: Hola, alguien ha probado a enlazar el móvil con la tv por Bluetooth? No tengo manera ni de que la tv, una 804, detecte el móvil, ni que el móvil vea la tv.

Estaré haciendo algo mal? Con lo sencillo que es ...
 
:unsure: Hola, alguien ha probado a enlazar el móvil con la tv por Bluetooth? No tengo manera ni de que la tv, una 804, detecte el móvil, ni que el móvil vea la tv.

Estaré haciendo algo mal? Con lo sencillo que es ...
Yo tampoco he podido enlazar el movil pero si me deja mandar usando la funcion de chromecast. Por ejemplo videos del youtube o de vlc del movil al tv sin problemas.
 
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.
 
Buenas noches a todos, tengo la Philips 934 y desde hace unos días tengo problemas cuando reproduzco algo con doble atmos (ya sea netflix o amazon prime) y es que se escucha como un chirriar constante, al volumen de las voces bajisimos y chasquidos, ¿a alguien más le pasa? Si cambio a audio normal no atmos se escucha perfectamente, ¿que puede ser? ¿Alguna idea? Actualice hace poco el firmware pero no se si puede venir de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas noches a todos, tengo la Philips 934 y desde hace unos días tengo problemas cuando reproduzco algo con doble atmos (ya sea netflix o amazon prime) y es que se escucha como un chirriar constante, al volumen de las voces bajisimos y chasquidos, ¿a alguien más le pasa? Si cambio a audio normal no atmos se escucha perfectamente, ¿que puede ser? ¿Alguna idea? Actualice hace poco el firmware pero no se si puede venir de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda

A mi me ha sucedido alguna vez y la solución fue reiniciar la TV desconectándola de la corriente. En estos 3 meses que llevo con ella me ha ocurrido unas 2 o 3 veces. La reinicio y ya funciona sin problema.
 
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.

En un foro francés y en este mismo hilo varias veces je je, pero gracias por compartirlo de nuevo, siempre viene bien tenerlo a mano.
 
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.

En el manual de Philips también lo pone. A mi me pasó. Creo que lo puse hace unas cuantas páginas.
 
Atrás
Arriba