PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Porque a vosotros si os sale dolby atmos en Netflix y a los propietarios de la 803 no sale nunca solo sale 5.1.. snif sniffff.
 
Philips 805 2020 acabados e imagen de lujo, creo que el año proximo se aproxima rivalidad....ya estoy deseando la 805......esto es un no parar. jajajaj

https://www.tpvision.com/image-library/philips-tv/

https://twitter.com/tpvision?lang=de&lang=de
https://www.areadvd.de/tests/special...en-generation/
 
Última edición:
Muy bonita, pero de momento no han dado datos técnicos para justificar el cambio :)
¿nits?
¿bits del panel?
¿HDMI 2.1?
¿Latencia?....
 
Muy bonita, pero de momento no han dado datos técnicos para justificar el cambio :)
¿nits?
¿bits del panel?
¿HDMI 2.1?
¿Latencia?....
Si habra que esperar reviews perto no pinta mal la cosa con los cambios según leído.... pero el cambio por mi estara asegurado...cabezaota que soy.
 
Han confirmado bastantes cosas (entrevista de Phil Hinton de AVF a Philips):

- Nuevo mando a distancia bastante mejor que el actual.
- Mismo diseño.
- No traerá HDMI 2.1.
- Cómo mejora solo tenemos el ALLM, ya que no traerá VRR
- Mismo input lag de 33 ms.
- Ambi de 3 lados, como ahora.
- No habrá Dolby Vision IQ.
- No habrá Filmmaker mode.

Para mí este 2020 es un año para olvidar. Mismas teles de 2019 con otro nombre y un modo de imagen nuevo (y ni eso) y nada más.

El salto gordo fue en 2017, 2019 y el próximo en 2021.

PD: Mañana tendré la comparativa de la GZ2000 vs Philips 854 subida :)
 
Han confirmado bastantes cosas (entrevista de Phil Hinton de AVF a Philips):

- Nuevo mando a distancia bastante mejor que el actual.
- Mismo diseño.
- No traerá HDMI 2.1.
- Cómo mejora solo tenemos el ALLM, ya que no traerá VRR
- Mismo input lag de 33 ms.
- Ambi de 3 lados, como ahora.
- No habrá Dolby Vision IQ.
- No habrá Filmmaker mode.

Para mí este 2020 es un año para olvidar. Mismas teles de 2019 con otro nombre y un modo de imagen nuevo (y ni eso) y nada más.

El salto gordo fue en 2017, 2019 y el próximo en 2021.

PD: Mañana tendré la comparativa de la GZ2000 vs Philips 854 subida :)
Si tienes razon, pero tocinillo, lo hago cada año(si una gilipollez :) y lo se ) pero no paro :(
Por cierto esperando esas comparativas, yo como dijiste en el vvideo. El mando va desde cualquier angulo y sin problemas y vva super fluida. La imagen a mi particularmnete me encanta y mas por el ambi. Yo se que tanto Sony, Pana etc,etc...son grandiosos televisores, pero yo sali de Philips y ya no salgo. Pero si me gusta vver las comparrativas para ver si el fallo de las revews que salen las arrreglan para las futuras.
Yo desde luego de la 873 a la 804 e notado un cambio sustancial. aunque la 873 ya era muy buena televisión e incluso imagen.
 
Jaja que me vas a decir, si yo soy igual!

Me he acordado de ti y en la comparativa hay trozo con las TV en dinámico, interpoladores a tope, etc.
jajajaajaj esperando el vídeo y haber que te parece este cambio con la 803 que tuviste si lo notas.
EDITO: La verdad que es un no parar esto de comprar cada año. Yo a vveces digo y me pregunto....pero porque?....pero al final lo hago.
 
Si lo he notado si, me ha sorprendido muy gratamente la 854.

2019, el mejor año para comprar una OLED, es casi imposible equivocarse la verdad.
 
Si lo he notado si, me ha sorprendido muy gratamente la 854.

2019, el mejor año para comprar una OLED, es casi imposible equivocarse la verdad.
Yo la verdad que cuando la vi me quede muy sorprendido, ya lo dije en otro post que una imagen increible....pero claro. Yo la comparo con mi anterior....no contra otras marcas. Pero es como dices, es que cualquier oled es una fantástica compra, una tendrá unas cosas mejores otras peores, pero en resumidas cuentas son grandes todos. Philips lo que tiene de extra y si gusta es el ambilight, pero en imagen un Oled ofrece lo que busca el usuario, aunque yo prefiera Philips...pero eso es como todo, unos LG,otros Pana etc,etc...si a todos nos gustase lo mismo no habría rivalidades (sanas).
Saludos
 
Me dejaba también el tema de la AI y demás (pero es que eso llevan todas las marcas dando por culo todos los años y no es más que marketing) y lo más importante: van a añadir un filtro de gradación suave en las Philips 2020 (para mi una de las mejores opciones de la LG y Sony. Os dejo la entrevista completa:

 
Muchas gracias ante todo... acabo de ver el video y parece que hay pequeñas diferencias entre la GZ2000 y la 854. Entiendo que en el resto de GZ (950, 1000 y 1500) al tener menos nits que la Gz2000 se igualaría en ese aspecto quedando a favor de Pana el detalle en sombra y la "naturalidad", esta última muy empatadas, y a favor de Philips el ambilight y la nitidez.... Vamos que cualquiera de las 2 cumple de sobra... joer tenia reservada una Gz1000 por 1900 euros y no se si pillar la 804 a costa de sacrificar un poco de detalle en sombra y naturalidad por ese ambilight sobretodo!! Además crei escucharte que la TDT de la philips es algo mejor en la TDT y eso la mujer lo agradeceria....

Ahora estoy más dudoso que antes... jajaja

Con cual te quedabas tu @Tocinillo??

Muchas gracias por esa comparación!!
 

Muchas gracias ante todo... acabo de ver el video y parece que hay pequeñas diferencias entre la GZ2000 y la 854. Entiendo que en el resto de GZ (950, 1000 y 1500) al tener menos nits que la Gz2000 se igualaría en ese aspecto quedando a favor de Pana el detalle en sombra y la "naturalidad", esta última muy empatadas, y a favor de Philips el ambilight y la nitidez.... Vamos que cualquiera de las 2 cumple de sobra... joer tenia reservada una Gz1000 por 1900 euros y no se si pillar la 804 a costa de sacrificar un poco de detalle en sombra y naturalidad por ese ambilight sobretodo!! Además crei escucharte que la TDT de la philips es algo mejor en la TDT y eso la mujer lo agradeceria....

Ahora estoy más dudoso que antes... jajaja

Con cual te quedabas tu @Tocinillo??

Muchas gracias por esa comparación!!
Yo sin entrar en debates, yo es que las Philips una vez las deje y compre Sony y Samsung hasta que tuve de nuevas la Philips, siempre echaba de menos algo en el resto que me daba la Philips y me rayaba y lo digo ahora y siempre. En oled ya es gusto de cada uno, pero es que Philips este año y si sigue así el año que viene con el p5 4 generación va a ser una rival muy a batir.
Pero hoy día comprar la marca que mas te llame y estaras igual de satisfecho. Si me dices a mi, por ejemplo, yo de Philips ya no salgo. Aparte de su imagen es el ambilight.. Pero el resto de oleds es que son muy buenas si no casi idénticas quitando el punto extra de nitidez de Philips y su ambilight. Pero joder que la gente con esta comparativa espero que se le quite la tontería de que Philips es de TPV y ya no es Philips. Philips vuelve a ser Philips gracias a sus ingenieros que mandaron a crear el P5, si no , si fuese sido por TPV que por eso deje Philips. Estarían en la ruina en televisores o si no ya estaria hasta desaparecida, como lo estuvo durante 3 años.
Pero usando ya la marca y el procesador creado por Philips es una marca tan buena como el resto. Esto lo digo para aquellos que dicen que Philips "ya no es lo que era", típico de vendedores innatos que no tienen ni idea..
Buena comparativa y 2 magnificas televisiones. deseando ver ya la 805 para el cambio........ jajajaj ansioso, pero esto ya es cosa mía.
Pero espero que entre Leoni y Tocinillo que pueden ver ellos las comparativas, Philips "JODER" no es cualquier cosa, es una marca que aunque sea de TPV sigue siendo Philips y va creciendo, y ojo. Esto es bueno y menos mal porque Philips estuvo apunto de desaparecer y se esta poniendo en lo que era, una de las mejores y gracias a dios.
Pero esta rivalidad entre marcas es buena y cualquier oled (quitando el amnbi) es muy gran televisor.
Yo si ya me conoceis y como menciono siempre sere de Philips, pero no porr eso hay que reconocer que las Oled estan aun nivel parecido si no por igual quitando esaa nitidez que quizas es lo que yo ehcaba en faalta en el resto.
Buena reviews y ahora esperar las del 2020 y Philips pinta muy bien sin conocer lo que acontecen las rivales.
 
Última edición:
Para mi, Philips fue la marca que me hizo volver a creer en la tecnología oled después de 2 muy malas c6 y una nefasta c9. Sí por LG fuese tendría una Samsung QLed
 
Teniendo en cuenta que la GZ2000 lleva panel profesional y cuesta lo que cuesta la Philips da la talla de sobra y tienes el plus del ambilight que mi vista agradece.

Eso si, lo del HDR10+ bugueado me toca la moral. Las series en Prime Video para poderlas medio ver hay que subir el brillo a 80
 
Atrás
Arriba