PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Te a saltado?. Solo se que ahora cada vez que enciendas el televisor te saldrá el mensaje. Hombre grabe no es, pero si que da por saco que salga.
no se si se puede quitar. Voy hacer que me salte y lo miro.
Cada vez que enciendo la tv al rato. El problema es que la hija es pequeña y le puede dar sin querer.
 
Mi madre vaya día habéis tenido. Voy a rebuscar a ver si encuentro en mensaje del downgrade y los archivos. Gracias @eros_j
 
Que firmware recomendais meter?

El firmware del 30/09 lo tenéis aquí:


 
Que firmware recomendais meter?

El firmware del 30/09 lo tenéis aquí:



Hostia pues le voy a meter este. Y como que sale este en la pagina si ya salio otro.. Ni se me ocurrió mirar. Lo voy a instalar.
 
Que firmware recomendais meter?

El firmware del 30/09 lo tenéis aquí:


Debería ir bien. SEGUN EL HISTORIAL Hasta la última actualización no tocaron nada del DV
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200201_231936.jpg
    Screenshot_20200201_231936.jpg
    309.7 KB · Visitas: 88
El HDR10+ sigue igual, bugueado. Tiene pinta de que lo ha estado siempre.

Por lo menos he descubierto que poniendo la opción HDMI Ultra HD en Estándar, al menos Amazon Prime, la Shield capa el HDR y puedo ver el contenido en SDR. Y ahí he visto que en SDR las series tienen mucha más luminosidad que en HDR
 
No me cabe en la cabeza como se puede pasar de ganar un shootout con la 803 a hacer esta mierda y que no les produzca vergüenza ajena. Si yo fuera el dueño de esa empresa no dormiría tranquilo hasta arreglarlo. Hablamos de al menos toda la gama de 2019, LED y OLED.

Mi duda es, lo sabrán? No se comparan con la competencia? No hacen pruebas? En que emplean el tiempo los ingenieros de TP Vision, en jugar al mus?
 
En el firmware inicial a pesar del hdr10 estar mal, está muchísimo mejor que en la última.
A ver si se dignan con la siguiente que ya está tardando.
 
Atrás
Arriba