PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...
 
Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...

Esto no pasa ni en TV de 300€ de Samsung o LG, que no me jodan.

Y el soporte de Philips, de momento nefasto. El HDR roto desde que salieron las TV, ha pasado medio año y sigue igual de roto. Me temo lo peor.
 
Esto no pasa ni en TV de 300€ de Samsung o LG, que no me jodan.

Y el soporte de Philips, de momento nefasto. El HDR roto desde que salieron las TV, ha pasado medio año y sigue igual de roto. Me temo lo peor.
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.
 
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.

Que versión de NVM tienes?
 
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.

Yo ya estoy dando por culo en el twitter de @TPVision
 
Nada, es que lo hice en la otra y al encontrarlo hice el tuto para los que tengan problemas con la ultima.. Que es lo que dices, si tardan mucho lo haces y si sacan otra y lo arreglan te ahorras todo el proceso.
Ayer lo hacia, lo que no me acordaba o al menos no podia hasta pulsar la cruceta hacia abajo.
Pero bueno, ya esta el tuto para quien quiera bajar la version ;)
Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.
Gracias!
 
Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.
Gracias!
Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.
EDITO: Si has metido la oficial que es la que esta en Philips 09/30 ni caso.
POrque coño me escribe esto en negrita jajajaj me dado cuenta haora, es que no miro al escribir hasta que termino.
 
Última edición:
Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.
EDITO: Si has metido la oficial que es la que esta en Philips 09/30 ni caso.
POrque coño me escribe esto en negrita jajajaj me dado cuenta haora, es que no miro al escribir hasta que termino.
Sí, metí la 09/30 y no me sale el aviso.
Yo también empezaré a dar un poco por ....
 
El 09/30 el que pusiste tu.

El NVM no es lo mismo que el firmware. Es como el controlador del panel.

Lo puedes ver en el menú oculto opción "Development 2 file versions"

Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión
 
El NVM no es lo mismo que el firmware. Es como el controlador del panel.

Lo puedes ver en el menú oculto opción "Development 2 file versions"

Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión
Te lo miro.
 
El NVM no es lo mismo que el firmware. Es como el controlador del panel.

Lo puedes ver en el menú oculto opción "Development 2 file versions"

Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión
tengo la 0.60.

Esto no?.
 
os estais planteando cambiar a un lg c9 por el tema de la perdida de detalle en zonas oscuras? alguien lo ha hecho.
 
os estais planteando cambiar a un lg c9 por el tema de la perdida de detalle en zonas oscuras? alguien lo ha hecho.
Yo no. Yo ya lo puse en el foro amigo. Pero a mi LG no me llama. Antes una Panasonic o una Sony. Pero yo seguire con Philips y la proxima si no ocurre nada....la 805
EDITO: Ahora a mejorado mucho con la C8/C9 y E9 no las e visto en persona , me gui de lo que dicen Tocinillo y Leoni.. Pero yo tuve la LGB6 y su reescalado era nefasto. Claro le metías 4k y si la veías bien, pero es lo que puse en su día, que tele con 4K se ve mal?....por eso yo LG aun siendo el fabricante de paneles no la quiero, pero es opinión mía lógicamente.
 
Atrás
Arriba