PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Es verdad, solo me ha costado 1500€ la TV. Qué exigentes somos, pedir un HDR que funcione bien
Ya pero no te rayes he estado en casa de un amigo que no menciono porque no es de internet de foros ni nada y de hay lo del nombre, que lo escritto y parece un secretismo.
Y lo de calentarse la cabeza es que he venido a casa y es lo mismo, e visto totalmente lo mismo. No quiero decir que lo de Tocinillo sea trucado como se a mencionado, ni mucho menos.. Esto que conste. Pero da la casualidad que la tiene un compañero que me lo comento en el trabajo e ido a su casa y tras ver varias secuencias y yo venir a casa. Es que no hay diferencias.
OJO que a lo mejor alguno tenga la tele como la tuya por ejemplo con este problema. Pero yo mira que me he quedado con algunos detalles para ver en casa en la mia y se ve igual. Hablo de zonas comprometidas de las sombras y yo en la mia las e visto igual. De hay el comentario que "creo que nos estamos calentando la cabeza."
Pero tampoco quiere decir que la tuya no lo sufra.
Joder, la verdad que he puesto al principo el post y parece un misterio en la manera de expresarme. Pero no, no menciono su nombre porque si no es de internet ni nada no quiero poner. Que a lo mejor es una tontería, pero me a salido así. Pero a lo mejor le digo mañana e puesto tu nombre hay en el foro (que el sabe que si estoy siempre liado) y a lo mejor no le hace gracia. Y eso es todo.
Lo digo porque al leer detalladamente el mensaje parece misterioso y es esto lo que a pasado realmente, por eso digo que a lo mejor a raíz del vídeo muchos se están rayando y en verdad la tienen bien. Como otros si realmente la tengan mal.....eso también hay que decir.

EDITO: Y lo de no mostrar nada, lógicamente si no es de internet el compañero. Menos le voy a decir que le hago fotos a su tele (casa) para mostrar.
A sido un mensaje que e incluso iba a editar y me has citado a la primera. Y es porque me queria expresar algo mejor.....Pero no me ha dado tiempo.
 
Última edición:
Alguno sabe porque en "televisión en directo" no se ven los canales? En esas miniaturas deberían de salir una imagen o vídeo de lo que está emitiendo, puesto que la tele quiere quitarlos porque salen "vacíos"

IMG_20200205_183715__01.jpg
 
Alguno sabe porque en "televisión en directo" no se ven los canales? En esas miniaturas deberían de salir una imagen o vídeo de lo que está emitiendo, puesto que la tele quiere quitarlos porque salen "vacíos"

Ver el archivos adjunto 3004
Iba a comprobarlo y resulta que a mi no me aparecen los canales de Tv... al dar a personalizar canales que aparece al final, el de TV activado pero me aparece como "el canal está vacío"
Alguien que sepa porque o que le ocurra lo mismo??
 
Iba a comprobarlo y resulta que a mi no me aparecen los canales de Tv... al dar a personalizar canales que aparece al final, el de TV activado pero me aparece como "el canal está vacío"
Alguien que sepa porque o que le ocurra lo mismo??
Justo eso es, es muy raro y le pasa desde el primer dia
 
Y como se hace para que me aparezcan?? Porque recuerdo que al instalar la tv si salían canales y no he tocado nada para que ahora no
 
Hola mi consulta es que hace un par de meses compre esta TV Philips 65 oled754 y a la hora de configurar Alexa solo me da las opciones de dos idiomas que son Aleman y Ingles quisiera saver y es posible poner Español gracias
 
Hola, ayer me aparecieron instaladas estas dos apps (MDS Client y TIF Bridge) en la 804 sin yo haber descargado nada.

A la vez, aparecieron unas 10 apps en la pantalla principal de canales, del estilo de BBC Player, Horror Bites, UkTV play, etc, que no me aparecen en la play store para desinstalar. Por lo que he visto pertenecen a algo llamado Freeview Play (Freeview is the UK’s digital terrestrial television service )

Parece que es una plataforma de TV del Reino Unido.

Alguien sabe algo de esto? Es posible desinstalar estas apps del sistema? Porque parece fueron instaladas automáticamente, pues yo no he descargado nada.

Gracias!

1581064471427.png
 
Buenos días!! Tengo una pregunta en la 854 el perfect natural motion aconsejan al mínimo o apagado por el efecto telenovela. Que es este efecto (perdón por mi ignorancia ?). Y he probado ponerlo apagado y al máximo y en apagado en escenas con movimiento da pequeños micro saltos pero en máximo como que lo veo más fluidez. Gracias
 
Buenos días!! Tengo una pregunta en la 854 el perfect natural motion aconsejan al mínimo o apagado por el efecto telenovela. Que es este efecto (perdón por mi ignorancia ?). Y he probado ponerlo apagado y al máximo y en apagado en escenas con movimiento da pequeños micro saltos pero en máximo como que lo veo más fluidez. Gracias

Eso mismo es el efecto telenovela, la excesiva fluidez. Produce una sensación extraña a la hora de ver una película, da la sensación como si la hubieran grabado con un móvil. Ten en cuenta que las películas se graban a 24 fps
 
Eso mismo es el efecto telenovela, la excesiva fluidez. Produce una sensación extraña a la hora de ver una película, da la sensación como si la hubieran grabado con un móvil. Ten en cuenta que las películas se graban a 24 fps
Ok entiendo, entonces mínimo pondré. Muchas gracias
 
Bueno, yo sigo con la cruzada de las escenas demasiado oscuras, ahora toca otro foro grande


Pd, no sé si me está permitido subir el enlace, si no, lo retiro.
Saludos.
 
Eso mismo es el efecto telenovela, la excesiva fluidez. Produce una sensación extraña a la hora de ver una película, da la sensación como si la hubieran grabado con un móvil. Ten en cuenta que las películas se graban a 24 fps
Eso es lo que me pasa a mi, que yo no puedo ver las peliculas como las produjo "el director" yo en todas las teles tengo que activar el movimiento porque si no , veo saltos , movimientos como a tropincones etc,etc.... prefiero el efecto telenovela. Me han dicho en todas las ocasiones que es acostumbrarse, pero es que por mucho que uno quiera, si ve esos saltos no puedes acostumbrarte. En cambio la mujer si fa o no fa.
Igual que las películas le quitan en todas la nitidez, otra cosa que tampoco puedo poner a 0 que es lo aconsejable, yo siempre le tengo que subir y minimo al 3. (pero ya es gusto de cada uno)
Pero cinefilos creo yo que son el 20% de 100, si no es menos.
 
Yo soy al contrario. En peliculas es ver fluidez y me estalla la cabeza. El cine para dar sensación de cine tiene que ir a trompicones.

Por ejemplo la pelicula Geminis que esta grabada a 60fps que quieres que te diga, se ve muy bien, muy espectacular pero eso en cine a mi no me gusta.

Otra cosa es Deportes, demos, videojuegos, videos de Youtube....
 
@Tocinillo ibas a subir una tabla con los settings de la 854 al post donde incrustaste el video, creo recordar no?
Tengo que volver a ver el video..... pero no se si recuerdo que comentabas que hay algun ajuste que en el video no comentas pero que luego podriamos ver en la tabla? A ver si a la noche tengo un rato y vuelvo a verlo, pero si me aclaras el tema te lo agradecería!! :D
 
@eros_j la gente más que del efecto telenovela se queja de que Philips no les deja configurarlo a su gusto. El Mínimo, medio y máximo son exactamente iguales, súper agresivos.

No les costaría nada meter un personalizador del 1 al 10. O que el Mínimo sea Mínimo de verdad.
 
Atrás
Arriba