PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Acabo de llamar a asistencia de Philips por si tenían en desarrollo alguna actualización para solucionar la pérdida de detalle en zonas oscuras y me han respondido que no.
 
Puff como está la cosa con las Philips de este año. Y yo que creía que me habían timado con la 803 por el tema HDR10+. Es una lástima que Philips desaproveche con estas nuevas teles premium la posibilidad de estar arriba nuevamente entre las mejores marcas, ahora que venían remontando. Aunque estoy super contento con mi 803, en mi caso no volveré a comprarme una Philips nunca mas, por como esta tratando los problemas con los ussuarios y su publicidad engañosa en el caso de la 903 y 803. No puedo entender que una empresa que se juega su prestigio no saque un puñetero firmware donde arregle el hdr10+ para las nuevas Philips y permita ajustar, como dice Tocinillo, el efecto telenovela de manera personalizada. Simplemente con eso nos tendría ganados a los usuarios. Es una lástima, habría que denunciar en masa.
 
Y luego en las reviews nadie lo ha mencionado y todos lo han visto "súper bien todo, fantástico y maravilloso". Imparciales todos...

Solo lo he dicho yo en la review si no recuerdo mal. Y ya me cayeron algunos palos de los grupos de propietarios. Para que veáis como van las cosas en este mundillo.

Yo también reporté a Philips el problema. Pero es una marca que como Pana, no solucionan los errores nunca en la gama en venta. Lo harán en la de 2020.
 
Y luego en las reviews nadie lo ha mencionado y todos lo han visto "súper bien todo, fantástico y maravilloso". Imparciales todos...

Solo lo he dicho yo en la review si no recuerdo mal. Y ya me cayeron algunos palos de los grupos de propietarios. Para que veáis como van las cosas en este mundillo.

Yo también reporté a Philips el problema. Pero es una marca que como Pana, no solucionan los errores nunca en la gama en venta. Lo harán en la de 2020.
Igual el problema no se puede solucionar con una actualización.
 
Y luego en las reviews nadie lo ha mencionado y todos lo han visto "súper bien todo, fantástico y maravilloso". Imparciales todos...

Solo lo he dicho yo en la review si no recuerdo mal. Y ya me cayeron algunos palos de los grupos de propietarios. Para que veáis como van las cosas en este mundillo.

Yo también reporté a Philips el problema. Pero es una marca que como Pana, no solucionan los errores nunca en la gama en venta. Lo harán en la de 2020.

Pues vaya política de mierda. Quiere ver bien el HDR? Gastese otros 1500€

Que poca vergüenza. 1 y no más. A mi no me vuelven a tomar el pelo
 
Igual el problema no se puede solucionar con una actualización.

Si se puede. Es simplemente que la curva no la sigue como debería. En la 803 también se podía con el HDR normal y tampoco lo hicieron.

Otra cosa es añadir HDR10+ o DV o cosas así que evidentemente no se suele poder mediante actualización.
 
Buenos días, también soy poseedor de una oled 804 en 55" y sí he notado que los contenidos en HDR, HDR10+ y DV, se ven como más oscuros que el contenido normal. Quizá no tan exagerado como las fotos de Amazon Prime que puso el compañero, pero sí se ve más oscuro, sobretodo HDR10+ y DV.

Con qué actualización decís que se ve mejor? Por probar... y cómo tendría que hacer para instalar un firmware anterior?

Y respecto al nvm? Hace algo o no hace falta, no sé ni cual tengo la verdad...

Otra cosa que he notado y que no he sido capaz de mitigar o suprimir y no sé si alguno más lo habéis apreciado, en TDT es fácil de comprobar, es que meté subidas y bajadas de tono, sobretodo en los blancos se nota mucho, si ponéis por ejemplo el canal Boing y os quedáis mirando el logo del canal, veréis que el blanco de las letras sube y baja intensidad e incluso el círculo azul también cambia de tonalidad, según la imagen que se muestre sea más clara o más oscura. Decir que tengo todo lo relacionado con contrastes automáticos, mejoras de color, etc... desactivado.

Me empecé a dar cuenta viendo al crío jugar a la switch, al Mario Odissey, cuando abría el mapa que casi todo el fondo es blanco, se nota como nada más abrirlo se ve brillante y enseguida en cuestíon de ms baja el brillo, y si desplazas el mapa hacia fuera de nuevo va subiendo el brillo.
 
Yo soy al contrario. En peliculas es ver fluidez y me estalla la cabeza. El cine para dar sensación de cine tiene que ir a trompicones.

Por ejemplo la pelicula Geminis que esta grabada a 60fps que quieres que te diga, se ve muy bien, muy espectacular pero eso en cine a mi no me gusta.

Otra cosa es Deportes, demos, videojuegos, videos de Youtube....

@eros_j la gente más que del efecto telenovela se queja de que Philips no les deja configurarlo a su gusto. El Mínimo, medio y máximo son exactamente iguales, súper agresivos.

No les costaría nada meter un personalizador del 1 al 10. O que el Mínimo sea Mínimo de verdad.

No, si lo que lo veis así os entiendo, si el caso es que a mi me pasa en todas. Y la mujer e incluso mi suegro se lo desactivaba y ni se enteran (no les molesta). Yo lo quito porque me molesta, no porque no me guste o me guste mas el efecto telenovela. Es que no puedo verlo así.
Por ejemplo yo en la samungs, tengo que poner 5/7 cuando debería ser 0/3 si no recuerdo mal.
Si no, es que me es imposible.





Buenos días, también soy poseedor de una oled 804 en 55" y sí he notado que los contenidos en HDR, HDR10+ y DV, se ven como más oscuros que el contenido normal. Quizá no tan exagerado como las fotos de Amazon Prime que puso el compañero, pero sí se ve más oscuro, sobretodo HDR10+ y DV.

Con qué actualización decís que se ve mejor? Por probar... y cómo tendría que hacer para instalar un firmware anterior?

Y respecto al nvm? Hace algo o no hace falta, no sé ni cual tengo la verdad...

Otra cosa que he notado y que no he sido capaz de mitigar o suprimir y no sé si alguno más lo habéis apreciado, en TDT es fácil de comprobar, es que meté subidas y bajadas de tono, sobretodo en los blancos se nota mucho, si ponéis por ejemplo el canal Boing y os quedáis mirando el logo del canal, veréis que el blanco de las letras sube y baja intensidad e incluso el círculo azul también cambia de tonalidad, según la imagen que se muestre sea más clara o más oscura. Decir que tengo todo lo relacionado con contrastes automáticos, mejoras de color, etc... desactivado.

Me empecé a dar cuenta viendo al crío jugar a la switch, al Mario Odissey, cuando abría el mapa que casi todo el fondo es blanco, se nota como nada más abrirlo se ve brillante y enseguida en cuestíon de ms baja el brillo, y si desplazas el mapa hacia fuera de nuevo va subiendo el brillo.
Mira haber si tienes activado el ahorro de energia, que segun la luz de la habitacion se pone mas o menos brillante. (no se me ocurre otra cosa).
 
No, todo eso está desactivado

No, si lo que lo veis así os entiendo, si el caso es que a mi me pasa en todas. Y la mujer e incluso mi suegro se lo desactivaba y ni se enteran (no les molesta). Yo lo quito porque me molesta, no porque no me guste o me guste mas el efecto telenovela. Es que no puedo verlo así.
Por ejemplo yo en la samungs, tengo que poner 5/7 cuando debería ser 0/3 si no recuerdo mal.
Si no, es que me es imposible.






Mira haber si tienes activado el ahorro de energia, que segun la luz de la habitacion se pone mas o menos brillante. (no se me ocurre otra cosa).
 
Buenas tardes,

Tengo otro problema y es que de repente en mi philips 804 en 65" al abrir netflix o prime video no se abre, no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Tengo otro problema y es que de repente en mi philips 804 en 65" al abrir netflix o prime video no se abre, no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser

Muchas gracias
Del coronavirus, madre mia estas Philips
 
Buenas tardes,

Tengo otro problema y es que de repente en mi philips 804 en 65" al abrir netflix o prime video no se abre, no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser

Muchas gracias
yo creo que muchos problemas de cuelges y lag viene del propio sistema operativo.
androitv no deja de ser una adaptacion de android mobile pero para pantalla grande.
como muchas veces en informatica la mejor solucion es quitar el enchufe unos segundos y volver a arancar la philips.
 
yo creo que muchos problemas de cuelges y lag viene del propio sistema operativo.
androitv no deja de ser una adaptacion de android mobile pero para pantalla grande.
como muchas veces en informatica la mejor solucion es quitar el enchufe unos segundos y volver a arancar la philips.
Android deja que desear pero en las Sony va mucho mejor. Que Philips se lo haga mirar
 
Buenas tardes,

Tengo otro problema y es que de repente en mi philips 804 en 65" al abrir netflix o prime video no se abre, no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser

Muchas gracias
Ya sabemos que el Android de las Philips es una castaña. Si no tienes un android tv externo tipo shield, te recomiendo que desinstales las aplicaciones que te van mal eliminando caché y datos antes y luego realices un reinicio de android. Una vez reincida la tele instalas y prueba, sino te veo haciendo un san formateo de fabrica.
 
Ya sabemos que el Android de las Philips es una castaña. Si no tienes un android tv externo tipo shield, te recomiendo que desinstales las aplicaciones que te van mal eliminando caché y datos antes y luego realices un reinicio de android. Una vez reincida la tele instalas y prueba, sino te veo haciendo un san formateo de fabrica.

Yo me he comprado la Shield Pro 2019 y no parece el mismo SO. Es otra cosa
 
Yo no lo tengo instalado porque a parte tengo el Chinoppo. Qué me pierdo?
La verdad que estas a la ultima, ya solo te falta que Philips soluciones sus problemitas con sus tv premium y a disfrutar. Yo como no tengo DV para mi el chinoppo esta de mas, la verdad. Una lástima que la nueva Philips no esté a la altura de esos dos accesorios como la shield y el chinoppo
 
Atrás
Arriba