PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas, ayer consegui la 804 de 55" y estoy encantado. Pero tengo un pequeño problema, en el Shield no ma aparece la opcion del Dolby Vision, pero podria ser porque estuvo antes conectado a la panasonic y necesito hacerle un reset de fabrica? Alguna idea de que puede fallar? Lo unico que creo que hace falta en la TV es poner en la fuente de HDMI la opicion HDMI UltraHD en Óptimo no?

Es la de 2019? Tienes que instalar los hotfixes
 
Es la de 2019? Tienes que instalar los hotfixes
Si, la de 2019.
Veo que con meter serial aqui y esperar es suficiente no?

Muchas gracias
 
Si, la de 2019.
Veo que con meter serial aqui y esperar es suficiente no?

Muchas gracias
Si
 
El resto de firmwares se actualizan enchufando el pendrive con la TV encendida, no hay que hacer lo de la cruceta.
 
Pues no consigo que me salte el uploader...algo debo estar haciendo mal...
gracias
Metes el firmware en un pen que esté en FAT32. Apagas la TV del enchufe y conectas el pen al USB de color negro.
Enchufas la TV tras 1 minutoy le das a la vez hacia abajo a la cruceta que hay detrás de la TV y al botón power del mando. Al cabo de 4 seg o así te saldrá "update software in progress".

Tras 10 min acaba y te saldrá el home de Android

Tras esto metes el firmware que quieras instalar de nuevo en el pen (antes vuelve a formatear en FAT32) y lo conectas con la TV encendida. Te saltará la actualización. Si no a través del menú puedes actualizar tú a mano.

Y por último restableces la TV
 
Bueno, sigo con la cruzada particular, ahora una reseña en la página oficial

 
Y Philips ha contestado , es momento de subir más fotos en las respuestas y como ponen en duda de si es algo puntual....hacerles ver que nos pasa a todos ya que están haciendo seguimiento del caso

  • Respuesta de Philips

    TP Visión 2/17/2020
    Apreciado cliente, En primer lugar queremos agradecer que hayas dedicado parte de tu tiempo a escribir tu reseña, que nos aporta información muy valiosa para poder investigarsobre lo que nos comentas en relación al HDR. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros productos y queremos agradecértelo. Queremos informarte que el efecto del HDR depende en gran parte de la calidad de la información sobre el brillo que contiene la imagen, por lo que elresultado puede variar notablemente de un tipo de imagen a otra. En el caso concreto que nos afecta, con la fotografía que nos has enviado no podemos determinar si estamos delante de un comportamiento genérico o de un comportamiento concreto con este material,por lo que se nos hace difícil dar una respuesta en este preciso instante. De todos modos, como te hemos comentado, vamos a investigar esta situación para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla. Sinecesitas algún tipo de ayuda adicional o tienes otras preguntas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que te sea más fácil: https://www.philips.es/c-w/support-home/support-contact-page.html#n62Contact=SOUND_AND_VISION_GR+TV_CA Un saludo, Servicio de Atención al Cliente Philips
 
Última edición:
Y Philips ha contestado , es momento de subir más fotos en las respuestas y como ponen en duda de si es algo puntual....hacerles ver que nos pasa a todos ya que están haciendo seguimiento del caso

  • Respuesta de Philips

    TP Visión 2/17/2020
    Apreciado cliente, En primer lugar queremos agradecer que hayas dedicado parte de tu tiempo a escribir tu reseña, que nos aporta información muy valiosa para poder investigarsobre lo que nos comentas en relación al HDR. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros productos y queremos agradecértelo. Queremos informarte que el efecto del HDR depende en gran parte de la calidad de la información sobre el brillo que contiene la imagen, por lo que elresultado puede variar notablemente de un tipo de imagen a otra. En el caso concreto que nos afecta, con la fotografía que nos has enviado no podemos determinar si estamos delante de un comportamiento genérico o de un comportamiento concreto con este material,por lo que se nos hace difícil dar una respuesta en este preciso instante. De todos modos, como te hemos comentado, vamos a investigar esta situación para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla. Sinecesitas algún tipo de ayuda adicional o tienes otras preguntas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que te sea más fácil: https://www.philips.es/c-w/support-home/support-contact-page.html#n62Contact=SOUND_AND_VISION_GR+TV_CA Un saludo, Servicio de Atención al Cliente Philips
Ahí voy a darle caña y generar repercusión
 
Si. Tarda en salir hasta que no lo aprueben, lo interante es subirles muestras de lo oscuro que se ve para que no puedan decir que es un caso aislado...creo que aquí tenemos una buena oportunidad
 
Buenas. Yo la compré en Amazon y aún estoy en período de devolución. La compré muy bien de precio. ¿Merece la pena devolverla y cambiarla por otra?, o realmente es algo q seguramente se solucione. En realidad estoy muy contento con la tele, pero ahora que lo se, me fijo siempre que hay contenido HDR10+ o DV :(
 
Buenas. Yo la compré en Amazon y aún estoy en período de devolución. La compré muy bien de precio. ¿Merece la pena devolverla y cambiarla por otra?, o realmente es algo q seguramente se solucione. En realidad estoy muy contento con la tele, pero ahora que lo se, me fijo siempre que hay contenido HDR10+ o DV :(
Lo peor en en Amazon Prime que usa hdr10+ si eso no te importa no la devuelvas
 
Atrás
Arriba