PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Para resolver el tema (paliar más bien) del HDR10+ en amazon prime de la 804/854 usar alguna de estas opciones de settings:

1.- Poner modo de imagen CINE Subir el contraste (brillo) a 53 y bajar la gamma a -3
2.- Poner modo de imagen ISF día con el contraste (brillo) a 60 y gamma -1

Con cualquiera de estas opciones mejora bastante al menos en mi caso.



OPCIÓN 1
PELÍCULAS-SERIES HDR10+

Reproductor externo (tv box, chinoppo, shield, etc) AMAZON PRIME



ESTILO IMAGEN - HDR CINE

COLOR – 53

CONTRASTE – 100

REALCE – 1

BRILLO – 53

AVANZADO

Color/ Mejora de color - APAGADO

Color/ Fase de color - NORMAL (CALIDO si sois más puristas aunque para mí amarillea los blancos)

Color/ Alineación de puntos blancos - NO TOCAR (Sólo se configura con sonda)



Contraste/ Modo de contraste - OPTIMIZACIÓN DE IMAGEN

Contraste/ HDR Perfect – MÍNIMO

Contraste/ Contraste de vídeo – 100

Contraste/ Sensor de luz – APAGADO

Contraste/ Gamma - -3



Realce/ Ultra resolución – APAGADO

Nitidez de imagen/ Reducción de ruido – APAGADO

Nitidez de imagen / Reducción de distorsiones de MPEG - APAGADO



MOVIMIENTO

Estilo de movimiento – PERSONAL

Perfect Natural Motion – APAGADO

Perfect Clear Motion – MÁXIMO



OPCIÓN 2
PELÍCULAS-SERIES HDR10+

Reproductor externo (tv box, chinoppo, shield, etc), AMAZON PRIME



ESTILO IMAGEN - ISF DÍA

COLOR – 53

CONTRASTE – 100

REALCE – 1

BRILLO – 60

AVANZADO

Color/ Mejora de color - APAGADO

Color/ Fase de color - NORMAL (CALIDO si sois más puristas aunque para mí amarillea los blancos)

Color/ Alineación de puntos blancos - NO TOCAR (Sólo se configura con sonda)



Contraste/ Modo de contraste - OPTIMIZACIÓN DE IMAGEN

Contraste/ HDR Perfect – MÍNIMO

Contraste/ Contraste de vídeo – 100

Contraste/ Sensor de luz – APAGADO

Contraste/ Gamma - -1



Realce/ Ultra resolución – APAGADO

Nitidez de imagen/ Reducción de ruido – APAGADO

Nitidez de imagen / Reducción de distorsiones de MPEG - APAGADO



MOVIMIENTO

Estilo de movimiento – PERSONAL

Perfect Natural Motion – APAGADO

Perfect Clear Motion – MÁXIMO
 
Bueno, sigo con la cruzada particular, ahora una reseña en la página oficial

Reseña realizada. Animaros, seguro que lo conseguimos.
 
Otra reseña negativa más por mi parte, esta vez en inglés! Recordad que para validarla debéis darle al enlace que os llega al correo, y en 72h máximo aparecerá en la web!
 
Última edición:
Entiendo que se van a poner las pilas, si no lo estaban haciendo ya.....sobretodo si saben que venian de un upadte anterior que era mejor....
Ya prueban contenido en Amazon Prime y Netflix antes de sacar updates?????
Me acabo de dar cuenta que quizas es necesario que les informemos que en el anterior update se veian mejor los negros. Que sepan que con el update 'han empeorado' todo el tema de los negros y la calidad de imagen ha ido hacia atras.
 
Hola compañeros. Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Philips. Les comenté el problema de falta de detalle en HDR10+ y Dolby Visión. Me dicen que tienen terminada una nueva versión de firmware, su número termina en 007 y que saldrá en una semana más o menos. Mientras me enviaron un enlace para hacer downgrade a la versión de septiembre. Todo perfecto. un saludo
 
Atrás
Arriba