PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola compañeros. Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Philips. Les comenté el problema de falta de detalle en HDR10+ y Dolby Visión. Me dicen que tienen terminada una nueva versión de firmware, su número termina en 007 y que saldrá en una semana más o menos. Mientras me enviaron un enlace para hacer downgrade a la versión de septiembre. Todo perfecto. un saludo

?????
 
Pues a ver que tal. Yo volví a subir la versión a la TV sin querer y ya la dejé asi. Cuando me salte la actualización aviso por aquí.
 
Hola compañeros. Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Philips. Les comenté el problema de falta de detalle en HDR10+ y Dolby Visión. Me dicen que tienen terminada una nueva versión de firmware, su número termina en 007 y que saldrá en una semana más o menos. Mientras me enviaron un enlace para hacer downgrade a la versión de septiembre. Todo perfecto. un saludo
Semanas atrás me dijeron lo mismo a mi. Espero que sea así.
 
Sigo muy pendiente de este hilo , como os comenté dudo entre la 804 y la c9 , si los Bugs con DV y HDR se solucionan me tiraré a por la Phillips , ojalá lo solucionen porque el ambIligth me puede y necesito poner un TV oled con el .
 
Buenas, me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y viendo los vídeos de Tocinillo (me encantan).
Soy un poseedor de una 934 de 55" (creo que el título del hilo es erróneo, no es 904, sino 934).
Supongo que el modelo es igual que la 854 y 804 salvo por la diferencia de la barra de sonido.
Comentaros que viendo las series como See, Dickinson y The morning Show... en DV en el Apple TV , junto con el Ambilight y el sonido Dolby Atmos, la TV es ESPECTACULAR. Lo digo por lo de quien quiere devolverla.
Me sumo a todos porque es cierto que HDR10 y HDR 10+ En Amzon Prime se ve un poco más oscuro, pero lo soluciono subiéndole la Gamma o subiéndole un poco el brillo (no más de 53).
No sé si es muy correcto pero mejora algo.

Saludos
 
Buenas, me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y viendo los vídeos de Tocinillo (me encantan).
Soy un poseedor de una 934 de 55" (creo que el título del hilo es erróneo, no es 904, sino 934).
Supongo que el modelo es igual que la 854 y 804 salvo por la diferencia de la barra de sonido.
Comentaros que viendo las series como See, Dickinson y The morning Show... en DV en el Apple TV , junto con el Ambilight y el sonido Dolby Atmos, la TV es ESPECTACULAR. Lo digo por lo de quien quiere devolverla.
Me sumo a todos porque es cierto que HDR10 y HDR 10+ En Amzon Prime se ve un poco más oscuro, pero lo soluciono subiéndole la Gamma o subiéndole un poco el brillo (no más de 53).
No sé si es muy correcto pero mejora algo.

Saludos

Es que el Dolby Vision ya lo han tocado y aunque se come detalle en negro no es como la barbaridad que era en alguna versión. El gran problema es que el HDR10+ está mal, muy mal y el dolby le tienen que dar el último empujón.
 
Ya, totalmente de acuerdo, pero por lo menos el Dolby Vision tiene la poción de DV Brillo, que se ve perfecto. Si acaso, la bajas un poco el Brillo o le subes la gamma y ya está. pero el HDR no tiene la opción HDR Brillo.
 
Ya, totalmente de acuerdo, pero por lo menos el Dolby Vision tiene la poción de DV Brillo, que se ve perfecto. Si acaso, la bajas un poco el Brillo o le subes la gamma y ya está. pero el HDR no tiene la opción HDR Brillo.
Si ves el vídeo comparativo de tocinillo en DV comparando la Pana y la Philips (creo que también hacía mención a la LG) se puede ver que incluso en DV se come muchos detalles en sombra, creo recordar que la fuente era Netflix y la serie Altered Carbon.
 
Me acuerdo perfectamente. Creo que sería en DV Oscuro, no?
Yo es que lo veo en DV Brillo , que no pierde detalle en sombra para nada. Y la imagen es espectacular. en mi humilde opinión. Por lo menos las serie de Apple TV. que por cierto, le dan 100 vueltas en calidad de imagen a las series de DV de Netflix. No se si será por el bitrate o qué pero se ven mucho mejor.
Recuerdo muchas series en DV de Netflix como Historias de un Matrimonio o El Irlandés; que tenían muchísimo ruido en la imagen, muchísimo granito en las texturas y superficies, sobre todo en luces medias.
 
Me acuerdo perfectamente. Creo que sería en DV Oscuro, no?
Yo es que lo veo en DV Brillo , que no pierde detalle en sombra para nada. Y la imagen es espectacular. en mi humilde opinión. Por lo menos las serie de Apple TV. que por cierto, le dan 100 vueltas en calidad de imagen a las series de DV de Netflix. No se si será por el bitrate o qué pero se ven mucho mejor.
Recuerdo muchas series en DV de Netflix como Historias de un Matrimonio o El Irlandés; que tenían muchísimo ruido en la imagen, muchísimo granito en las texturas y superficies, sobre todo en luces medias.
Philips, por lo que se ve, trabaja muy mal con los bitrates bajos, en Netflix es medio aceptable, pero en Amazon video es pésimo. Como tengas una fuente de luz en la habitación o sea de día, olvídate de ver algo, en la serie de Carnival Row es bestial hasta decir basta, la tienes que pasar por la Nvidia Shield o hacer cast por el móvil.
 
Yo he puesto ahora la mia. Lo que me jode son los 7 premios 5 estrellas que tiene el puto modelo. Vaya tela con los reviewers. Esa gente que analiza?
 
Ya, totalmente de acuerdo, pero por lo menos el Dolby Vision tiene la poción de DV Brillo, que se ve perfecto. Si acaso, la bajas un poco el Brillo o le subes la gamma y ya está. pero el HDR no tiene la opción HDR Brillo.

En mi opinion no es tan desastroso como en HDR10+ donde hasta el mas inepto en la materia ve que algo no está bien, pero tampoco está bien implementado.
 
Hola compañeros. Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Philips. Les comenté el problema de falta de detalle en HDR10+ y Dolby Visión. Me dicen que tienen terminada una nueva versión de firmware, su número termina en 007 y que saldrá en una semana más o menos. Mientras me enviaron un enlace para hacer downgrade a la versión de septiembre. Todo perfecto. un saludo

Pasa el link no?

De todas formas eso mismo lo escuche yo hace por lo menos 1 mes y pico de otra persona. No me fio un pelo.
 
Yo he puesto ahora la mia. Lo que me jode son los 7 premios 5 estrellas que tiene el puto modelo. Vaya tela con los reviewers. Esa gente que analiza?
Alguien dijo que son teles que se envían con demos con un bitrate alto y claro, ahí si que se ve espectacular, pero no nos tiramos viendo demos todo el día, si acaso a lo sumo ves una muy de vez en cuando y se acabó.
 
he estado leyendo lo de poner el firmware de septiembre...
Pero merece la pena cambiarlo? Mejora un poco el brillo?
 
Referente al interpolarizador de movimiento , tengo entendido que no dispone de una barra de intensidad como otras marcas .
El modo bajo da mucha sensación de suavidad ??
No me gusta demasiado el efecto telenovela pero el golpeteo de los 24 p tampoco.
Según Tocinillo dice que en modo bajo es muy agresivo , si lo tengo apagado se nota mucho el judder??
 
Buenas, me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y viendo los vídeos de Tocinillo (me encantan).
Soy un poseedor de una 934 de 55" (creo que el título del hilo es erróneo, no es 904, sino 934).
Supongo que el modelo es igual que la 854 y 804 salvo por la diferencia de la barra de sonido.
Comentaros que viendo las series como See, Dickinson y The morning Show... en DV en el Apple TV , junto con el Ambilight y el sonido Dolby Atmos, la TV es ESPECTACULAR. Lo digo por lo de quien quiere devolverla.
Me sumo a todos porque es cierto que HDR10 y HDR 10+ En Amzon Prime se ve un poco más oscuro, pero lo soluciono subiéndole la Gamma o subiéndole un poco el brillo (no más de 53).
No sé si es muy correcto pero mejora algo.

Saludos
Hola, en principio busco un buen precio para la 854 pero... ¿es muy muy aconsejable esa barra de sonido que trae la 934?
 
Y por eso las reviews hay que hacerlas tranquilamente y probando todo bien, no rápido y con cuatro demos en una tienda o en casa de alguien, etc.

Siwmoee h
Referente al interpolarizador de movimiento , tengo entendido que no dispone de una barra de intensidad como otras marcas .
El modo bajo da mucha sensación de suavidad ??
No me gusta demasiado el efecto telenovela pero el golpeteo de los 24 p tampoco.
Según Tocinillo dice que en modo bajo es muy agresivo , si lo tengo apagado se nota mucho el judder??

En Bajo es como en Alto en el resto de marcas.
 
Atrás
Arriba