PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Referente al interpolarizador de movimiento , tengo entendido que no dispone de una barra de intensidad como otras marcas .
El modo bajo da mucha sensación de suavidad ??
No me gusta demasiado el efecto telenovela pero el golpeteo de los 24 p tampoco.
Según Tocinillo dice que en modo bajo es muy agresivo , si lo tengo apagado se nota mucho el judder??
Se nota muy poco, estoy de acuerdo con tocinillo, te acostumbras en seguida, y luego pones el motion y se nota demasiado artificial... y UFFFF
... cualquier película parece un video doméstico, eso sí, 4k HDR, pero doméstico; y vuelves a quitarlo en seguida.
MI opinión es Sin interpolador, de todas todas. Ahora bien, el perfect Clear Motion lo puedes poner al máximo.
 
Para mi sí. La barra de sonido de Bowers and Wilkins suena espectacularmente bien. Junto con el Ambilight, hacen un modelo de TV OLED soberbio

¿Que distancia tienes a la TV?. Supongo que llevarás poco tiempo con ella. ¿Se te ha quedado pequeña? ¿Si cambiaras ahora mismo seguirías con 55"?
 
Pues la verdad es que sí se me ha quedado pequeña. Me la compré en octubre cuando salió por 1800€ y ahora me arrepiento de no haber pillado la de 65". Yo la veía a 3,20 m. y la verdad es que empecé a ver que aproximandome más disfrutaba mucho más de los detalles con una mayor inmersión. Pero claro, era la primera tv Oled 4k que me compraba y desconocía que para este tipo de televisores las distancias de visionado recomendadas eran mucho menores. Lástima. Así que hice como el anuncio del IKEA con el Jarrón :p, convencí a mi mujer, cambié mi salón, e hice una distribución para ver la tele a 2m. y ahora obtengo una experiencia de visionado mucho más gratificante.
Y definitivamente sí, ya la próxima TV vuelvo a mi distribución original de 3,30 m. y no pongo una de menos de 70" .
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Jejeje:ROFLMAO:, yaaaa.... Pero me refiero la próxima vez que cambie de Tv, que espero que sea dentro de unos cuantos años.
Por cierto, qué opináis sobre ésto, es decir, la vida de estos paneles. Me refiero a que no es como antes que podrías tirarte 7- 10 años con la misma tele sin que la tecnología te superase. Pero ahora a este ritmo de cambios tecnológicos, que ya para este año y el que viene ya implementan cosas nuevas, dudo mucho que estos TV aguanten tanto tiempo sin quedarse obsoletos.
¿Cual creéis que puede ser la vida útil de estos paneles del 2019 sin quedarse muy desfasados?? (Pregunta sobre todo para expertos...Tocinillo and Company...;))
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues la verdad es que sí se me ha quedado pequeña. Me la compré en octubre cuando salió por 1800€ y ahora me arrepiento de no haber pillado la de 65". Yo la veía a 3,20 m. y la verdad es que empecé a ver que aproximandome más disfrutaba mucho más de los detalles con una mayor inmersión. Pero claro, era la primera tv Oled 4k que me compraba y desconocía que para este tipo de televisores las distancias de visionado recomendadas eran mucho menores. Lástima. Así que hice como el anuncio del IKEA con el Jarrón :p, convencí a mi mujer, cambié mi salón, e hice una distribución para ver la tele a 2m. y ahora obtengo una experiencia de visionado mucho más gratificante.
Y definitivamente sí, ya la próxima TV vuelvo a mi distribución original de 3,30 m. y no pongo una de menos de 70" .
El otro dia estuve viendo como explicaban el efecto del punto retina en las pantallas. Nuestro ojo en un TV 4K de 65 pulgadas para poder disfrutar del él hay que estar a una distancia de un metro y poco, quiere decir que todo lo que supere esa distancia no sacamos provecho al 4K de nuestros televisores y nuestro ojo lo entiende a una menor resolución. Vamos que nos compramos un peaso televisor de 65 pulgadas y si lo vemos a tres metros nuestro ojo no percibe la resolución nativa 4K ya que no esta dentro del punto retina. No quiero ni pensar que será de las teles de 8K a medio metro del Tv. Asi que no te comas la cabeza con la distancia que si no la cumple te da igual la resolución y las pulgadas.
 
ya, eso es pasarse. A metro y poco es una barbaridad. Pero sí que es verdad, qu la TV de 55" OLED 4k la disfruto mucho más a 2,10 m. como la tengo ahora que a 3,20 como la tenía antes. Ya sé que hay tablas por ahí que incluso dicen que hay que ponerla entre 1 y 1,5m , y que a 2 metros es muy lejos. Ni calvo ni 2 pelucas.
Es mi opinión.
 
Ya están publicadas en la página de philips las sucesoras y en el caso de la 805 es exactamente igual que la 804 al menos en papel.....
 
Estimado "Bigticket" si digeran que el HDR es una p..m... que esta mal implementado, que se ve como el trasero , que el interpolador mejor no ponerlo y que el reproductor interno esta paralítico no volverían a enviar una Philips a Avforums"never again" Pero no solo ocurriría con philips sino con todas las marcas. Tienes que comprender que estan en este medio y viven de esto.
Salud
 
Estimado "Bigticket" si digeran que el HDR es una p..m... que esta mal implementado, que se ve como el trasero , que el interpolador mejor no ponerlo y que el reproductor interno esta paralítico no volverían a enviar una Philips a Avforums"never again" Pero no solo ocurriría con philips sino con todas las marcas. Tienes que comprender que estan en este medio y viven de esto.
Salud

Eso es lo triste. No se dan cuenta de que están estafando a los consumidores entrando en ese peligroso juego.
 
O no lo veo o te lo han borrado.

Sin título.png

No sale este?
 
Atrás
Arriba