PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos

74af8467795177a21438284a102f0af3o.jpg


710a8428629d7fe5b2294875f01daf55o.jpg

Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos

74af8467795177a21438284a102f0af3o.jpg


710a8428629d7fe5b2294875f01daf55o.jpg
Eso que muestras ahí no es HDR sino HDR10+ por eso se ve oscuro. Has probado a poner modo de imagen CINE con el brillo en 53 y la gamma en -3??? El problema de la tv no esta en el HDR sino en el HDR10+ que son cosas distintas. El HDR10+ no viene bien calibrado con los ultimos firmware y estamos esperando que lo arreglen pero HDR funciona bien
 
Lo tengo como toca para que se vea la realidad. Gamma a 0, modo cine, brillo 50 contraste 100

Claro si lo dejas así el HDR10+ se ve de pena. Pon brillo en 53 y gamma en -3 y haz una foto. Esto es una corrección temporal hasta que lo solucionen en modo de imagen CINE o bien pon modo de imagen ISF día con brillo en 62 y gamma en -1
 
Claro si lo dejas así el HDR10+ se ve de pena. Pon brillo en 53 y gamma en -3 y haz una foto. Esto es una corrección temporal hasta que lo solucionen en modo de imagen CINE o bien pon modo de imagen ISF día con brillo en 62 y gamma en -1

Ya he probado eso y ni con la gamma en -5 hace el apaño a costa de cargarse toda la imagen
 
Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos

74af8467795177a21438284a102f0af3o.jpg


710a8428629d7fe5b2294875f01daf55o.jpg



A mí no se me ve tan oscuro como te sale a tí ahí. Alguna cosa no tendras puesta en la configuración. Lo tienes puesto tal y como pongo abajo? Tienes activada la optimización de imagen en modo de contraste?



PELÍCULAS-SERIES HDR10+

Reproductor externo (tv box, chinoppo, shield, etc), AMAZON PRIME




ESTILO IMAGEN - ISF DÍA

COLOR – 53

CONTRASTE – 100

REALCE – 1

BRILLO – 65

AVANZADO

Color/ Mejora de color - APAGADO

Color/ Fase de color - NORMAL

Color/ Alineación de puntos blancos - NO TOCAR (Sólo se configura con sonda)



Contraste/ Modo de contraste - OPTIMIZACIÓN DE IMAGEN

Contraste/ HDR Perfect – MÍNIMO

Contraste/ Contraste de vídeo – 100

Contraste/ Sensor de luz – APAGADO

Contraste/ Gamma - -2



Realce/ Ultra resolución – APAGADO

Nitidez de imagen/ Reducción de ruido – APAGADO

Nitidez de imagen / Reducción de distorsiones de MPEG - APAGADO



MOVIMIENTO

Estilo de movimiento – PERSONAL

Perfect Natural Motion – APAGADO

Perfect Clear Motion – MÁXIMO
 
A mi no se me ve tan oscuro. (que el HDR oscurece la imagen) a verla normal, el HDR en si es mas oscuro que una sin. Pero eso en todas.
Es raro la verdad.
Yo ahora tengo puesto el de Julio.

Lo he grabado en 4K y los vídeos se me ven como el culo, no lo entiendo, a como se ve el televisor en realidad. Una pena que no se pueda apreciar mejor.
¿Merece la pena poner el de Julio???
¿El firm actual se ve más oscuro el HDR10 y HDR 10+?
 
¿Merece la pena poner el de Julio???
¿El firm actual se ve más oscuro el HDR10 y HDR 10+?
No se cual tienes, pero yo lo tengo porque la veo mejor que el ultimo fir que sacaron, lo tengo asi hasta que saquen otra. Ademas esperate porque segun se dijo por aqui estan apunto de sacar uno nuevo.
Yo por eso estoy esperando.. y ademas con el de julio cada vez que enciendes la tele te salta el mensaje de actualizar y te seria un coñazo. Yo ya te digo que no actualizo por esperar.
Esperemos que sea pronto.
Y el problema es en el HDR10+ lo que a mi al menos no se me ve tan oscuro como la de @Bigticket
Pero aun asi, el HDR en si oscurece siempre la imagen que ver lo mismo en normal, y esto es asi, pero en todas. A Bigticket le a tocado la negra.

Saludos
 
Pues yo tengo la última. Y es cierto que se ve un poco más oscuro, pero no es para tanto (en mi humilde opinión). Lo soluciono como dice Superpicapleitos, subiendo un poco el brillo (max 53), y bajando un poco la gama. También es verdad que el HDR oscurece un poco la imagen en general porque es mucho más contrastada y refuerza más los negros. Es su esencia, digo yo. Respecto al SDR siempre se va ver con más brillo porque la imagen en general es más uniforme en cuanto a brillo total de la imagen y da la sensación que se ve más clara. Pero prefiero mucho más la imagen HDR y el DV en modo oscuro (lo tenía en modo brillo pero lo he cambiado a modo oscuro porque ya me he acostumbrado a verlo todo más oscurito) sin lugar a dudas. Se ve todo con más calidad, más potencia de negros y brillando mucho las luces altas y los reflejos, con una calidad en el color mucho mejor. Es la esencia del OLED, si no sería como ver la tele en una LED.
De hecho el SDR le he subido la gamma a +1y el brillo a 50 max. para oscurecerlo y ponerlo similar al HDR para no notar mucho la diferencia. También en HDR he subido un poco el color ya que lo encuentro un poco soso a 50, cuestión de gustos. Para mí gana un poco.
Te haré caso y esperaré al siguiente firm.
 
Bueno, pues a mi comentario en la web de Philips me han contestado, pero en vez de preguntarme por más información, etc etc me han dicho:

Queremos informarle, que este tema ya esta escalado a nuestro departamento para la investigación y la mejora de calidad.

Buenas noticias pues!
 
Bueno, pues a mi comentario en la web de Philips me han contestado, pero en vez de preguntarme por más información, etc etc me han dicho:

Queremos informarle, que este tema ya esta escalado a nuestro departamento para la investigación y la mejora de calidad.

Buenas noticias pues!
Me parece bien que se pongan las pilas, qué reseña pusiste? la de la 804, 854, 934?
 
La 804 que es la que tengo yo, de 65'
Genial, acaban de responder a 12 de las 13 reseñas que hemos dejado en la 65oled804 y en todas dice más o menos lo mismo salvo en una que se ve que se han esmerado un poco más haciéndola más personalizada


Dice

Estimado Cliente, En primer lugar, le damos las gracias por habernos escrito. Le informemos que nuestro departamento esta trabajando sobre el tema del HDR10+ para mejorar su calidad. agradecemos su paciencia. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente PHILIPS


Pues parece que el primer mensaje-zasca que les dejé y posterior llamamiento a las masas está provocando movimiento.....
 
Atrás
Arriba