PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

También es verdad que mirando el historial de actualizaciones de la 803, desde el 20 de Diciembre de 2018 hasta el 4 de Marzo de 2019 no sacaron ninguna versión. Parece que el primer trimestre del año se lo toman con calma en Philips...
 
Toengels ha puesto nueva información sobre las actualizaciones de philips, ya que las nuevas LAS FUERZAN contra nuestra voluntad

Toengels dijo:
A mediados de 2017, Philips integró una nueva función en muchas actualizaciones de firmware que instala automáticamente las actualizaciones de firmware en modo de espera . Describí en una entrada de blog o mostré en un video cómo activar o desactivar esta función . La desactivación de esta función no evita que Philips envíe actualizaciones a través de Internet al televisor, más o menos "forzando" la actualización al usuario. En muchos casos esto tiene sentido porque la mayoría de los usuarios se benefician de las actualizaciones.

Sin embargo, siempre hay algunos especialistas que no desean una actualización. Este puede ser el caso, por ejemplo, si un usuario ha bajado a una versión anterior del firmware del televisor porque una nueva actualización restringe o interrumpe una función necesaria o si desea esperar a que otros informen antes de recibir la última actualización instalada.

Las siguientes instrucciones muestran cómo desactivar las actualizaciones distribuidas por Philips directamente en el televisor.



Para empezar: este manual no impide que se instalen actualizaciones a través de USB. Solo se bloquean las actualizaciones a través de la función de actualización en línea integrada en el televisor.

general

La función de actualización de TV de Philips se regula a través de dos URL. Para que no reciba actualizaciones a través de la función de actualización integrada en el televisor (ambas especificadas por Philips y por búsqueda manual), se deben bloquear dos direcciones de Internet:

authorize.nettvservices.com
firmware.nettvservices.com

Si tenemos un cutrerouter de vodafone o movistar, lo mejor es usar opendns:

Toengels dijo:
Aquí hay una breve guía a través de OpenDNS:

  • cuenta gratuita en opendns.com Crear
  • poner en una lista negra las dos URL
  • cambiar el servidor DNS en el enrutador o TV
    • Enrutador: aquí el servidor DNS se reemplaza por OpenDNS en lugar del de su propio proveedor de Internet
    • TV: el televisor debe cambiarse a IP estáticas y, en lugar de especificar la IP del enrutador en el servidor DNS, OpenDNS utiliza la IP
  • Importante: si siempre obtiene una nueva IP asignada por su propio proveedor de Internet (es decir, tiene una IP dinámica)
    • Las "actualizaciones de IP dinámicas" deben activarse en la Configuración avanzada de OpenDNS
    • Su propia dirección IP debe comunicarse a OpenDNS cada vez que la cambie (consulte los enlaces de información en la Configuración avanzada de OpenDNS); esto se puede hacer usando varias herramientas (por ejemplo, para NAS o PC / Mac) o aplicaciones
 
Buenos días.
Me encuentro con que mi 934 no enciende tras mes y medio de uso... Vaya sorpresa.
Ahora llamaré a El Corte inglés a ver qué solución me dan. Ya os contaré.
Saludos.
 
Buenos días.
Me encuentro con que mi 934 no enciende tras mes y medio de uso... Vaya sorpresa.
Ahora llamaré a El Corte inglés a ver qué solución me dan. Ya os contaré.
Saludos.

Has probado a desconectarla de corriente 15 minutos quitando el enchufe por detrás?

Con ECI no tendrás problemas, aunque estarás unas semanas sin televisión
 
Había probado a apagar un rato, cambiar de enchufe... Y ha sido al desconectar la corriente de toda la casa y volver a darle al diferencial, creo que se llama así, cuando por fin la tele ha revivido.
Ya me veía sin TV muchos días.
Un saludo!
 
Había probado a apagar un rato, cambiar de enchufe... Y ha sido al desconectar la corriente de toda la casa y volver a darle al diferencial, creo que se llama así, cuando por fin la tele ha revivido.
Ya me veía sin TV muchos días.
Un saludo!

Puede pasar, estos trastos son muy sensibles a cambios en "la corriente" puede haber pasado algo por la noche y zas
 
Puede pasar, estos trastos son muy sensibles a cambios en "la corriente" puede haber pasado algo por la noche y zas
El de IBisahome me comentó que lleva un relé para protegerla de las subidas/bajadas de tensión y que si detecta que ha habido un problema de tensión, como medida de protección se desactiva hasta que "baje" el relé.
 
Menos mal, porque me sentó como un tiro que no funcionara en ningún enchufe.
Gracias a todos por los comentarios. Saludos!!
 
pues yo que quieres que te diga donde se ponga la nitidiz de imagen que te da la philips no se pone ninguna y eso
que he tenido tb dos oled lg
 
Yo tengo actualmente dos Oled LG , una la 930v que a los 5 años de uso pude observar una clara degradación del componente azul , especialmente se nota en luces bajas que el azul tira a un claro verde alta.

La otra es una C8 , nunca observe nada extraño ni macrobloques ni nada , las últimas actualizaciones me han dejado el TV tocado , enamoramiento negro , baja nitidez ...
Encima los de LG han capado la posibilidad de retroceder y poder poner la versión de Filmware que uno desee .

Tengo entendido que las C9 por el momento han salido buenas .

Está claro que antes de gastarte un pastizal en un televisor , hay que pensárselo mucho .
 
yo tambien tuve una lg oled c7 65", ahora la philips 803 , y no cambio una philips por una lg.......nitidez, movimiento, color, ambilight.....no se.....me quedo con philips
 
Voy a dar mi opinión del todo subjetiva que me llevó a tomar la decisión. Tenía dos meses para devolverla y he esperado hasta la última semana. No pretendo polemizar ni entrar a ver cual es mejor, es muy personal.

Me ha gustado de la 854 la calidad de imagen, ambilight y el diseño.

Me ha disgustado, varios cuelgues del SO, android y los menús de philips me hacían el uso engorroso, el mando es una castaña, sufrir judder o efecto opera y tenía aplicaciones que no funcionaban. Y lo peor, los problemas con DV y HDR, llamé un par de veces a Philips y no me dieron ninguna tranquilidad. Todavía espero la actualización que me dijeron que ivan a sacar hace un mes y la llamada que me harían dando respuesta a las aplicaciones que no funcionaban.
 
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