PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Mira el interpolador de movimiento.. Ponlo en modo cine o en personal.. La primera opción en mínimo y la segunda en maximo
Hola! Gracias! al final era eso, lo he dejado como me has dicho que aunque se sigue notando, ahora es mucho menos que antes. Si lo desactivo hay mucho judder o saltos en la imagen. Tengo que probar a reproducirlo desde el pc ajustando el refresco de pantalla.
 
un consulta rapida para la gente que tiene smartphone huawei.
habeis conseguido usar el modo escritorio de este telefono en vuestro philips?
me funciona en un televisor lg y en un samsung pero no doy con la tecla con el philips.
hablo del modo de escritorio inalambrico, por cable funciona a la perfeccion
 
un consulta rapida para la gente que tiene smartphone huawei.
habeis conseguido usar el modo escritorio de este telefono en vuestro philips?
me funciona en un televisor lg y en un samsung pero no doy con la tecla con el philips.
hablo del modo de escritorio inalambrico, por cable funciona a la perfeccion
Buenas, tengo un P20 Pro en casa y una Philips 754, cuando llegue lo pruebo y te digo!
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo , aunque sigo atentamente el foro, soy poseedor de una 8404 de 65 pulgadas, la cual creo que tiene una imagen impresionante y sí que coincido en que el hdr 10 plus tiene mucho que mejorar, al hilo de esto, hace un rato ha saltado un mensaje que decía algo así como que para tener una imagen correcta había que actualizar el panel oled y que tardaría unos 10 minutos. Os ha pasado a alguno más?
Me ha resultado muy sorprendente, lo he actualizado y ya contaré si noto algo distinto.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo , aunque sigo atentamente el foro, soy poseedor de una 8404 de 65 pulgadas, la cual creo que tiene una imagen impresionante y sí que coincido en que el hdr 10 plus tiene mucho que mejorar, al hilo de esto, hace un rato ha saltado un mensaje que decía algo así como que para tener una imagen correcta había que actualizar el panel oled y que tardaría unos 10 minutos. Os ha pasado a alguno más?
Me ha resultado muy sorprendente, lo he actualizado y ya contaré si noto algo distinto.
A mí no, cuéntanos cómo te va
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo , aunque sigo atentamente el foro, soy poseedor de una 8404 de 65 pulgadas, la cual creo que tiene una imagen impresionante y sí que coincido en que el hdr 10 plus tiene mucho que mejorar, al hilo de esto, hace un rato ha saltado un mensaje que decía algo así como que para tener una imagen correcta había que actualizar el panel oled y que tardaría unos 10 minutos. Os ha pasado a alguno más?
Me ha resultado muy sorprendente, lo he actualizado y ya contaré si noto algo distinto.
Eso pasa cuando te tiras varias horas un mismo canal. Pero la mayoría es porque has tenido el televisor mas de 8 horas consecutivas encendido el televiso, entonces hace una pequeña limpieza para evitar retenciones.
Y si te tiras unas 4 o 5 con un canal con "mosca" te saltara igual.
 
Eso pasa cuando te tiras varias horas un mismo canal. Pero la mayoría es porque has tenido el televisor mas de 8 horas consecutivas encendido el televiso, entonces hace una pequeña limpieza para evitar retenciones.
Y si te tiras unas 4 o 5 con un canal con "mosca" te saltara igual.
Ese mensaje ya me ha saltado alguna vez y no ponía nada de actualizar panel oled, además llevaba poco tiempo encendida, como mucho media hora.
 
Ese mensaje ya me ha saltado alguna vez y no ponía nada de actualizar panel oled, además llevaba poco tiempo encendida, como mucho media hora.
Si.fijare la próxima que te salga es ese el mensaje.. Que necesita actualizar para obtener una imagen optima y que tarda 10 minutos. Y "que viene a decir en verdad" limpiar panel.
Y si lo haces tu manual porque se te haya quedado retenida una imagen, esta tarda una hora o mas.
 
un consulta rapida para la gente que tiene smartphone huawei.
habeis conseguido usar el modo escritorio de este telefono en vuestro philips?
me funciona en un televisor lg y en un samsung pero no doy con la tecla con el philips.
hablo del modo de escritorio inalambrico, por cable funciona a la perfeccion
Yo tengo un p30 pro y si he podido compartir y visionar la pantalla del móvil en la tele
 
En principio no la he encontrado. Me imagino que en breve. No la he visto todavía ni en la tele, ni el Apple TV ni en el Fire tv de Amazon
 
Buenas soy nuevo por aqui, y tras leeros me he decidido por la philips oled, pero tengo un pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar, el input lag de la 803 y de la 804 es el mismo?? 30ms? O la 803 tiene mas? porque si estuviesen igual me decantaría por la 803 de 55 en 1199 que lo veo muy bien precio. Gracias, un saludo
 
Buenas soy nuevo por aqui, y tras leeros me he decidido por la philips oled, pero tengo un pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar, el input lag de la 803 y de la 804 es el mismo?? 30ms? O la 803 tiene mas? porque si estuviesen igual me decantaría por la 803 de 55 en 1199 que lo veo muy bien precio. Gracias, un saludo
[/QUOT
La única diferencia es la peana por lo demás es la misma tv
 
Perdona he leído mal, yo tengo la 854 y juego con una Nvidia SHIELD y va perfecto, yo no noto nada de tirones
 
Atrás
Arriba