PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Acaban de actualizar la app de Amazon Prime vídeo, no se si es mi imaginación pero creo que se ve un algo más de detalle en los oscuros (no es suficiente, se sigue viendo como el culo pero creo que han levantado un poco el detalle en sombra en la app) confirmadme si lo veis así o es solo apreciación mía
 
Última edición:
Perdona he leído mal, yo tengo la 854 y juego con una Nvidia SHIELD y va perfecto, yo no noto nada de tirones

Gracias por lo menos ya se que la 804/854 va bien en los juegos, no esque juegue a diario, pero ya que compro algo nuevo que no vaya hacia atras con lo que tengo, ahora solo falta a ver si alguien sabe si la 803 tiene el mismo input lag o no. Gracias por responder
 
Yo juego con la Xbox One X, la Nintendo Switch y Apple TV.
Va de lujo
Tengo la 934

Gracias por responder, ahora a ver si alguien sabe si la 803 tiene el mismo input lag, para coger la oferta que he visto sino esperare a que baje un poco la 804/854
 
Acaban de actualizar la app de Amazon Prime vídeo, no se si es mi imaginación pero creo que se ve un algo más de detalle en los oscuros (no es suficiente, se sigue viendo como el culo pero creo que han levantado un poco el detalle en sombra en la app) confirmadme si lo veis así o es solo apreciación mía
Me imagino que te refieres a la App de la propia tele.
Luego lo miraré
 
Bueno un saludo y ánimo a todos.
Tras un mes con la 804/12 de 55" comprada en Ibasahome (tardó 15 diás en llegar a Galicia) tengo que decir que estoy encantado con la TV. Ya estamos acostumbrados al tamaño, jeje, y en cuanto a sus prestaciones estoy bastante satisfecho a excepción claro del aplastamiento en sombra ya conocido. El reproductor interno no da para mucho pero con PLEX o Kodi, asunto arreglado.
Por otra parte me quedé en la actualización de septiembre y siempre me sale lo de actualizar que no se como sacar para que no me salga pero de momento voy lidiando con ello. Pero sin duda en estos días de confinamiento esta pedazo de TV es una de las mejores aliadas. En casa ya me dijeron si me olía algo de lo del bicho porque la pillé un poco antes de toda esta historia.
Y para ir acabando un par de apuntes. Parece ser que la UE pide a NEtflix que no emita en la mayor calidad para evitar saturación en internet, y por otro lado tras pasarme por otro foro en Telegram descubrí la aplicación Buttonmaper en Android de la TV para poder cambiar botones en el mando. Sin ir más lejos yo cambié el de Rakuten por el de AmazonPrime, por si os sirve de ayuda. Hay que dar permisos de accesibilidad a la app en los ajustes de Android de la TV.
 
Bueno un saludo y ánimo a todos.
Tras un mes con la 804/12 de 55" comprada en Ibasahome (tardó 15 diás en llegar a Galicia) tengo que decir que estoy encantado con la TV. Ya estamos acostumbrados al tamaño, jeje, y en cuanto a sus prestaciones estoy bastante satisfecho a excepción claro del aplastamiento en sombra ya conocido. El reproductor interno no da para mucho pero con PLEX o Kodi, asunto arreglado.
Por otra parte me quedé en la actualización de septiembre y siempre me sale lo de actualizar que no se como sacar para que no me salga pero de momento voy lidiando con ello. Pero sin duda en estos días de confinamiento esta pedazo de TV es una de las mejores aliadas. En casa ya me dijeron si me olía algo de lo del bicho porque la pillé un poco antes de toda esta historia.
Y para ir acabando un par de apuntes. Parece ser que la UE pide a NEtflix que no emita en la mayor calidad para evitar saturación en internet, y por otro lado tras pasarme por otro foro en Telegram descubrí la aplicación Buttonmaper en Android de la TV para poder cambiar botones en el mando. Sin ir más lejos yo cambié el de Rakuten por el de AmazonPrime, por si os sirve de ayuda. Hay que dar permisos de accesibilidad a la app en los ajustes de Android de la TV.
Muy interesante...le echaremos un ojo a ver si yo puedo cambiarle por el de plex o kodi q son los que más uso jeje
 
Bueno un saludo y ánimo a todos.
Tras un mes con la 804/12 de 55" comprada en Ibasahome (tardó 15 diás en llegar a Galicia) tengo que decir que estoy encantado con la TV. Ya estamos acostumbrados al tamaño, jeje, y en cuanto a sus prestaciones estoy bastante satisfecho a excepción claro del aplastamiento en sombra ya conocido. El reproductor interno no da para mucho pero con PLEX o Kodi, asunto arreglado.
Por otra parte me quedé en la actualización de septiembre y siempre me sale lo de actualizar que no se como sacar para que no me salga pero de momento voy lidiando con ello. Pero sin duda en estos días de confinamiento esta pedazo de TV es una de las mejores aliadas. En casa ya me dijeron si me olía algo de lo del bicho porque la pillé un poco antes de toda esta historia.
Y para ir acabando un par de apuntes. Parece ser que la UE pide a NEtflix que no emita en la mayor calidad para evitar saturación en internet, y por otro lado tras pasarme por otro foro en Telegram descubrí la aplicación Buttonmaper en Android de la TV para poder cambiar botones en el mando. Sin ir más lejos yo cambié el de Rakuten por el de AmazonPrime, por si os sirve de ayuda. Hay que dar permisos de accesibilidad a la app en los ajustes de Android de la TV.
amigo te importaria poner el enlace de la app, ya que salen 3 con un nombre muy parecido.
gracias de antemano
 
No me sale Disney+ para instalar de forma nativa.... A alguien más o voy buscando APK?? Que vergüenza
 
Yo también la instale anoche de forma nativa. En el play store me salía. De hecho me salía en aplicaciones destacadas.
 
Si. Tengo el último firmware y nada. Tengo un error de actualización en una app que se llama TIF Bridge. A las malas restauro la tv
 
Nada no hay manera...

Ha tocado restaurar y ya sale. Ahora a perder el tiempo configurando todo otra vez...
 
Última edición:
estoy igual que tu.
tf bridge no se me actualiza y tampoco veo la app de disney+ en el play store.
Yo también lo intente a través de la web de movistar y no iba bien, al final lo he hecho a través de un banner de publicidad que hay en el menú principal del deco de movistar plus
 
A mi no me salía de ninguna manera. Probé a hacer de todo incluso borrar datos de Google Play y otros servicios. Al final restaurando perfecto. A ver si Philips se empieza a currar un poco el firmware que ya llovió desde la última actualización.
 
Atrás
Arriba