PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

A mí lo que me pasa ahora es que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen unos 20 segundos fija en pantalla hasta que desaparece y me resulta algo molesto. Os pasa a alguien más?
 
A mí lo que me pasa ahora es que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen unos 20 segundos fija en pantalla hasta que desaparece y me resulta algo molesto. Os pasa a alguien más?
Puede que sea desde que instalé la aplicación esta para cambiar funciones del mando, lo probaré.
 
Hola, si es verdad que la notificación del volumen se queda un rato más de lo normal en la pantalla tras instalar la aplicación, pero en mi caso no me molesta y se acaba saliendo de la pantalla. Además en mi caso saco el sonido por un av-Denon con lo cual lo dejo a cero y listo.
 
Hello everybody..mucha fuerza a todos en estos días que hay que quedarse en casa si o si..al menos con nuestra gran tele se hace mas llevadero..
Una pregunta...cuando le dais al botón de fuentes del mando y aparece la lista ...hay alguna manera de poder editar esa lista para que se ponga arriba lo que más utiliza cada uno?
Gracias y saludos !!
 
Sería una gran opción poder ordenarlo como a uno más le gusta. A mi también me interesa la verdad y no se si se puede hacer.
 
Hello everybody..mucha fuerza a todos en estos días que hay que quedarse en casa si o si..al menos con nuestra gran tele se hace mas llevadero..
Una pregunta...cuando le dais al botón de fuentes del mando y aparece la lista ...hay alguna manera de poder editar esa lista para que se ponga arriba lo que más utiliza cada uno?
Gracias y saludos !!
Me temo que no se puede....es una pena.



Donde está la puñetera actualización?? Sabemos algo? Alguien ha llamado recientemente?
 
Me temo que no se puede....es una pena.



Donde está la puñetera actualización?? Sabemos algo? Alguien ha llamado recientemente?

Yo lo último que se es que me contestaron diciendo que se estaba investigando. Hace ya semanas de eso.
 
Buenas alguien sabe el brillo máximo en HDR de la 65OLED754/12 ? tengo peliculas con un brillo máximo de 4000 cd/m2 y no se ni siquiera si mi tele llega a ese brillo. Gracias!
 
Buenas alguien sabe el brillo máximo en HDR de la 65OLED754/12 ? tengo peliculas con un brillo máximo de 4000 cd/m2 y no se ni siquiera si mi tele llega a ese brillo. Gracias!
según trustedreviews 553 nits.

No te preocupes que ninguna tv de hoy en día llega a 4000nits
 
según trustedreviews 553 nits.

No te preocupes que ninguna tv de hoy en día llega a 4000nits

Gracias! he mirado varias web pero no habia dado con la que me has puesto. Entonces para que coño crean "supers HDR" con 4000 nits. Es de un tracker extranjero. Cuando pedí la TV mientras me la traían busqué por internet la mejor calidad que me pudiera descargar y encontré este tracker, que hasta tuve que "donarles" un cheque de amazon. Ahora veo que piqué y se han quedado conmigo. Gracias por la info, saludos!
 
Gracias! he mirado varias web pero no habia dado con la que me has puesto. Entonces para que coño crean "supers HDR" con 4000 nits. Es de un tracker extranjero. Cuando pedí la TV mientras me la traían busqué por internet la mejor calidad que me pudiera descargar y encontré este tracker, que hasta tuve que "donarles" un cheque de amazon. Ahora veo que piqué y se han quedado conmigo. Gracias por la info, saludos!
MMm no sabría decirte cuál es el fin de esos 4000 nits, imagino que hoy por hoy sería más un reclamo publicitario que otra cosa en televisores (en proyectores ya no sé), en un futuro no descartes que puedan llegar a esos picos, de momento la que más "brilla" es la GZ2000 de Panasonic que llega a picos de 1000 nits, evidentemente no a panel entero.
nosotros de momento llegamos a picos absurdos con la 804, a ver si lo arreglan ya de una vez.
 
El firmware ese que desde hace 3 meses va a salir "la semana que viene" debe de estar ya a puntito de salir.

Que vergüenza de soporte
 
El firmware ese que desde hace 3 meses va a salir "la semana que viene" debe de estar ya a puntito de salir.

Que vergüenza de soporte
Yo estuve viendo ayer la comparativa de Tocinillo con la c9 y la diferencia en dv de netflix es brutal a favor de la c9....ya podrían solucionarlo..
 
Yo sigo a la espera de que Phillips solucione de una puñetera vez estos serios problemas .
De ser así me pillaría la 804 .
Quizás espere y vea cómo salen las 805 .
Es increíble con el pastizal que cuestan estás teles , tengáis que estar así.
 
Yo sigo a la espera de que Phillips solucione de una puñetera vez estos serios problemas .
De ser así me pillaría la 804 .
Quizás espere y vea cómo salen las 805 .
Es increíble con el pastizal que cuestan estás teles , tengáis que estar así.
Ayer les abrí una incidencia a ver qué responden, de momento hoy han abierto mi caso. Os mantendré informados a ver si me dicen algo más de......lamentamos ....está en estudio
 
Ayer les abrí una incidencia a ver qué responden, de momento hoy han abierto mi caso. Os mantendré informados a ver si me dicen algo más de......lamentamos ....está en estudio
Yo también les he abierto una y le he pedido que si me pueden mandar aunque sea un firmware beta o algo jeje..por pedir que no quede..:love:
 
Atrás
Arriba