PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bueno pues ya han dado señales de vida, ya reconocen que es un fallo, pero siguen sin dar solución.

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.

Queremos informarle, que estamos trabajando sobre este tema, para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla.

Si necesita algún tipo de ayuda adicional o tiene otras preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que le sea más fácil:


Gracias,
Contacte Atención al consumidor
Soporte Online TV Philips:
www.philips.com/TVsupport
Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318
Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067
 
Buenas. De repente me ha salido un mensaje de que se va a ejecutar el proceso de borrado y se apaga (piloto rojo encendido). Espero mas de media hora, e indica q se ha interrumpido el.proceso de borrado y se vuelve a apagar. He esperado mas tiempo a encenderla pero vuelve a suceder. ¿cuanto tengo q esperar?. Muchas gracias
 
Buenas. De repente me ha salido un mensaje de que se va a ejecutar el proceso de borrado y se apaga (piloto rojo encendido). Espero mas de media hora, e indica q se ha interrumpido el.proceso de borrado y se vuelve a apagar. He esperado mas tiempo a encenderla pero vuelve a suceder. ¿cuanto tengo q esperar?. Muchas gracias
No te puedo decir, nunca me ha pasado, haber si hay alguien que te pueda decir
 
Buenas compis. Pues al final, al levantarme ya estaba. Lo raro q no hay una opción de hacerlo mas tarde (de noche por ejemplo). Vamos q si estás viendo algo tienes que esperar si o si. He llegado a 2000 horas? si la tele es de noviembre ??. ¿Donde se pueden ver las horas de uso?.
 
Bueno, hoy he vuelto a llamar a Philips y me han dicho que efectivamente somos muchos usuarios los que hemos reportado incidencias con el contenido HDR, que ya reconocen ellos que no da "la calidad espectacular" pero debido al problema mundial que no sabe si el departamento de "expertos" lo han priorizado pero dice literalmente que intentará meter más presión pasándoles un mensaje.
Les he dicho que desde noviembre llevamos así, que somos muchos, que si tenía alguna información que la transmitiría al grupo etc... pero no sabía nada más, saben que hay un fallo y que se subsanará.


Por cierto, alguien sabe cuál es la estructura de carpetas de un UHD? Grazie
 
Última edición:
Pues o lo arreglan o nunca más. Estaba entre la 854 o la C9 y cogí está....Mira que me encanta el Ambiligth, pero lo del HDR ..
 
Buenos días a todos. Mucho ánimo y fuerza para estos días.
Comentaros que si está pasando tanto tiempo para obtener una respuesta, está no puede ser más que positiva. Seguro que nos sorprenderán con la reforma del HDR. Tengamos fe. No les queda otra. Su imagen está en juego.
 
Eso siempre lo he comentado: Philips y Panasonic son siempre así, la TV se queda casi igual desde que la compras hasta que "muere" y las mejoras van para la siguiente gama.
 
Eso siempre lo he comentado: Philips y Panasonic son siempre así, la TV se queda casi igual desde que la compras hasta que "muere" y las mejoras van para la siguiente gama.
Una pregunta entonces: Podríamos tirar de garantía, ya que se trata de un fallo global que imposibilita un adecuado visionado de las imágenes en formato HDR.
No sé si sería equiparable a cualquier compra que realizamos, donde el producto responde, pero en algún item de su mecánica se desenvuelve al 50%. Esto debe asumirse por la marca y si no es subsanable, reemplazar el artículo.
Además no entiendo que este año, donde más publicidad y reviews se han hecho al respecto, destacando las de Tocinillo y Leóni con cesiones de TVs por Phillips para tal desempeño, la respuesta sea la que todos conocemos.
 
Al menos yo en la review ya comenté el fallo, creo que en los demás vídeos y reviews no han dicho ni mu (de España y de fuera).

Puedes intentar tramitar la garantía, pero me temo que la respuesta será "panel dentro de las especificaciones".
 
Al menos yo en la review ya comenté el fallo, creo que en los demás vídeos y reviews no han dicho ni mu (de España y de fuera).

Puedes intentar tramitar la garantía, pero me temo que la respuesta será "panel dentro de las especificaciones".
Gracias Tocinillo. Mi compra fue en Noviembre y la televisión se ve de lujo, pero al intentar ver un mismo contenidoHDR, en comparación con la versión SDR, la diferencia es muy llamativa. Incluso con los ajustes que nos facilitasteis, con un trabajo detrás envidiable.
Seguiremos a la espera.
Muchísimas gracias,??
 
Última edición:
Eso siempre lo he comentado: Philips y Panasonic son siempre así, la TV se queda casi igual desde que la compras hasta que "muere" y las mejoras van para la siguiente gama.
Entonces quieres decir que sospechas que no van a solucionar el problema con El HDR ???
Sería para matarlos , estas teles cuestan un pastizal y no pueden dejar tirados a los consumidores .
Crees que las del 2020 vendrán mejor??
 
Entonces quieres decir que sospechas que no van a solucionar el problema con El HDR ???
Sería para matarlos , estas teles cuestan un pastizal y no pueden dejar tirados a los consumidores .
Crees que las del 2020 vendrán mejor??

No. Tampoco solucionaron la posterización de la 803 ni el HDR10+ ni aquí van a solucionar lo del detalle en sombra (que también ocurría en la 803 pero aún más bestia).

Tampoco Pana ha solucionado ni va a solucionar la posterización en HDR en la GZ2000. Eso si, seguro que en la HZ2000 viene corregido (y en las Pana 805/855).
 
Entonces Phillips está vendiendo un producto defectuoso que cuesta un pastizal de dinero?
También entiendo que no piensa corregirlo para la próxima generación .
Disculpad mi ignorancia , pero todo me parece muy absurdo y extraño.
 
Atrás
Arriba