PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Era de esperar una respuesta de este tipo, basándose en la interpretación que el televisor a través de su software y hardware hace de la imagen. Es la forma más fácil de desmontar nuestra reclamación y de mantenernos en la espera de actualizaciones.
Lo que me resulta difícil de entender, es que a unos se les diga esto y a otros se les curse la garantía.
Seguiremos en la lucha. Un abrazo y mucho ánimo?.
 
Me parece de un pasotismo por parte de Philips q se quieran lavar las manos cuando mediante de alguna actualización puedan arreglar esto. Es una manera de tener descontentos a usuarios de la marca que no me parece normal pidiendo tener arreglo. A seguir esperando y a ver las contestaciones que dan a otros usuarios, animo
 
Nuestro departamento técnico nos informa que, en relación a este síntoma en el que se presenta una imagen oscura con poca definición, no han detectado que sea un mal comportamiento del televisor. Este efecto parece ser un comportamiento inducido por el contenido y que los metadatos dinámicos de HDR10+ no llegan a interpretar correctamente, o interpretan con un resultado no favorable. Es decir, no se mejora la imagen, sino que parece empeorar, ya que la oscurece interpretando que es eso lo que la imagen del contenido requiere.


Todo lo demás es BLA BLA BLA

pues esto es fácil de rebartirlo, Poner una LG al lado de la philips, misma fuente (amazon prime por ejemplo) y hacerles ver que el problema es suyo, de cómo procesa la imagen la televisión, no de los metadatos...
 
pues esto es fácil de rebartirlo, Poner una LG al lado de la philips, misma fuente (amazon prime por ejemplo) y hacerles ver que el problema es suyo, de cómo procesa la imagen la televisión, no de los metadatos...
Claro es así como mejor hacerles ver el problema pero alguien tiene algún video así para hacerles ver? Con las dos tv enfrentadas?
 
Claro es así como mejor hacerles ver el problema pero alguien tiene algún video así para hacerles ver? Con las dos tv enfrentadas?
El problema es que la LG no tiene HDR10+ que para mí es donde verdaderamente esta el problema. DVision (con HDR brillo bajando gamma a -1) y HDR (subiendo ligeramente el brillo a 53 y bajando la gamma a -1) los veo bastante bien. Pero es que en HDR10+ tengo que subir el brillo a 70 y bajar la gamma a -3 para ver el detalle en sombra en series oscuras. Eso creo que podría mejorar bastante vía sofware
 
Última edición:
pues con una Pana, podemos preguntar en el foro de Pana a ver si alguien se anima a hacernos el vídeo...lo suyo sería mano a mano pero ....complicado moverlas
 
El problema es que la LG no tiene HDR10+ que para mí es donde verdaderamente esta el problema. DVision (con HDR brillo bajando gamma a -1) y HDR (subiendo ligeramente el brillo a 53 y bajando la gamma a -1) los veo bastante bien
Entonces el problema solo es en HDR 10+???
Lo de calibrar bajando gamma y subiendo brillo en HDR y DV imagino que es solo un apaño , no?
En mi caso tengo la LG C 8 y en HDR y DV no me deja acceder al control de gamma cosa que por lo que os leo si lo hace la 804 .
Quizás con una calibración de luminosidad en los 20 puntos ire podría solucionar esa oscuridad ??
 
Entonces el problema solo es en HDR 10+???
Lo de calibrar bajando gamma y subiendo brillo en HDR y DV imagino que es solo un apaño , no?
En mi caso tengo la LG C 8 y en HDR y DV no me deja acceder al control de gamma cosa que por lo que os leo si lo hace la 804 .
Quizás con una calibración de luminosidad en los 20 puntos ire podría solucionar esa oscuridad ??

En mi philips 804 el problema mayor lo veo en HDR10+. Aquí la falta de detalle en sombra es enorme. Hay que subir mucho el brillo y bajar algo la gamma. HDR10 y DVision también comen algo de detalle en sombra. Se soluciona subiendo a 53 brillo y bajando gamma a -1 o -2 segun el panel.
 
El problema es que la LG no tiene HDR10+ que para mí es donde verdaderamente esta el problema. DVision (con HDR brillo bajando gamma a -1) y HDR (subiendo ligeramente el brillo a 53 y bajando la gamma a -1) los veo bastante bien. Pero es que en HDR10+ tengo que subir el brillo a 70 y bajar la gamma a -3 para ver el detalle en sombra en series oscuras. Eso creo que podría mejorar bastante vía sofware
En Dolby Vision te referirás a poner Dolvy Vision Brillo y subiendo un poco la gamma a +1y bajando el brillo a 49
¿no?
Así lo tengo yo y lo veo del carajo, ya que casi todo lo veo en Dolby Visión en el Apple TV 4K (Netflix, Apple TV+ y Disney Plus).
 
En Dolby Vision te referirás a poner Dolvy Vision Brillo y subiendo un poco la gamma a +1y bajando el brillo a 49
¿no?
Así lo tengo yo y lo veo del carajo, ya que casi todo lo veo en Dolby Visión en el Apple TV 4K (Netflix, Apple TV+ y Disney Plus).

En series oscuras como ALTERED CARBON tengo DVISION BRILLO, el brillo en 55 y la gamma en -2. En el resto DOLBY VISION BRILLO, brillo 51 y gamma -1
 
Última edición:
YA, pero no en HDR Brillo, es lo que extrañaba.
Por cierto, yo en DV Brillo le subo un poco la gamma a +1 y bajo un poco el brillo a 48 o 49 ya que lo veo demasiado brillante ... cuestión de gustos.
 
YA, pero no en HDR Brillo, es lo que extrañaba.
Por cierto, yo en DV Brillo le subo un poco la gamma a +1 y bajo un poco el brillo a 48 o 49 ya que lo veo demasiado brillante ... cuestión de gustos.

Es que depende no es lo mismo ver contenidos en la app de netflix de la tv que ver el contenido en un chinoppo o tvbox. Siempre hay que jugar un poco con el brillo y la gamma arriba o abajo dependiendo del contenido y la fuente pero siempre uso DVISION BRILLO
 
Estoy muy indeciso , quiero un oled y me gustaría que fuese un Phillips por el ambient light , me está echando para atrás los problemas que comentáis. De no ser por esto ya hubiese comprado el 804
La verdad no sé muy bien que hacer , si esperar a septiembre y ver que tal con la 805 o tirarme de cabeza e ir a por la 804 .
Vosotros si pudierais rectificar , sabiendo los problemas que tiene el TV con los contenidos en HDR , os la hubieseis comprado igualmente o iríais por otra marca ???
La C 9 está muy bien de precio ahora que están liquidando stocks , a diferencia del c8 parece un panel redondo , pero claro , sin ambient light.
 
Hola,

A mi me han escrito de Philips para que les mande una foto de prueba de comrpa y la dirección de mi casa para empezar el proceso de reparación, si se la llevan me veo sin TV durante una buena temporada. Alguien más ha pasado por este proceso?

Un saludo,
 
Hola,

A mi me han escrito de Philips para que les mande una foto de prueba de comrpa y la dirección de mi casa para empezar el proceso de reparación, si se la llevan me veo sin TV durante una buena temporada. Alguien más ha pasado por este proceso?

Un saludo,
Yo estoy en la misma situación, el servicio técnico de philips más cercano de casa me ha llamado hoy para eso, me ha pedido lo mismo pero me ha comentado que el técnico primero mandaba una consulta escalada a Philips.
 
Estoy muy indeciso , quiero un oled y me gustaría que fuese un Phillips por el ambient light , me está echando para atrás los problemas que comentáis. De no ser por esto ya hubiese comprado el 804
La verdad no sé muy bien que hacer , si esperar a septiembre y ver que tal con la 805 o tirarme de cabeza e ir a por la 804 .
Vosotros si pudierais rectificar , sabiendo los problemas que tiene el TV con los contenidos en HDR , os la hubieseis comprado igualmente o iríais por otra marca ???
La C 9 está muy bien de precio ahora que están liquidando stocks , a diferencia del c8 parece un panel redondo , pero claro , sin ambient light.
el fallo de hdr10+ y dolby vision en menor medida no aparece en todas las series que vas a ver.
la mayoria del tiempo el imagen es perfecta.
yo quizas no sea muy exigente pero no me molesta mucho.
suelo ver la tele con las persianas cerradas y muy pocas veces me molesto.
yo no cambiaria mi 804 por un oled de otra marca.
 
Estoy muy indeciso , quiero un oled y me gustaría que fuese un Phillips por el ambient light , me está echando para atrás los problemas que comentáis. De no ser por esto ya hubiese comprado el 804
La verdad no sé muy bien que hacer , si esperar a septiembre y ver que tal con la 805 o tirarme de cabeza e ir a por la 804 .
Vosotros si pudierais rectificar , sabiendo los problemas que tiene el TV con los contenidos en HDR , os la hubieseis comprado igualmente o iríais por otra marca ???
La C 9 está muy bien de precio ahora que están liquidando stocks , a diferencia del c8 parece un panel redondo , pero claro , sin ambient light.
Esto es muy personal. A mi me gusta philips por el ambilight desde hace muchos años , además que se ve espectacular.
Si es por ésto ni te lo pienses. Yo ya no sabría ver una tele sin Ambilight... parece que le falta algo: OLED + Ambilight= ESPECTACULAR.
Yo tengo la 934, con la barra de sonido Bowers & Wlikins y es una maravilla ver una película. Dolby Vision no hay problema se ve de escándalo, o DV brillo o DV oscuro según gustos o lo pones un poco intermedio entre los dos.
HDR, yo lo veo genial con el DECO de Movistar Plus tanto las SDR como las UHD.
LO único que se ve un poco más oscuro, pero que tampoco es para tanto ya que subes un poco el brillo y ya está, son las pelis y series de AMAZON Prime, y sobre todo Carnival Row, pero yo creo que esa serie se ve oscura en todas las teles. Yo mismo lo comprobé en otra tele Led que tengo y también se veía muy oscuro.
En definitiva, mi consejo, es que si para ti el Ambilight es importante, ni te lo pienses. Las OLED de Philips se ven de LUJO.

Espero haberte sido de ayuda
 
Gracias por vuestras respuestas.
Si , el ambiligth es importante para mí , la inmersión que se consigue es brutal , me gusta ver el cine a oscuras y el ambiligth ayuda mucho a tener la vista relajada y te metes en la película.
De hecho quiero complementarlo con unas barras de luz de esas que se ponen junto al TV.

Mi idea era esperar a las 805 a ver qué tal , pero imagino que más o menos serán como las del 2019. Además creo que Phillips lanza sus nuevos televisores en septiembre y comienzo a estar cansado de esperar

Quizás busque alguna buena oferta y me lancé de una vez..
 
Estoy muy indeciso , quiero un oled y me gustaría que fuese un Phillips por el ambient light , me está echando para atrás los problemas que comentáis. De no ser por esto ya hubiese comprado el 804
La verdad no sé muy bien que hacer , si esperar a septiembre y ver que tal con la 805 o tirarme de cabeza e ir a por la 804 .
Vosotros si pudierais rectificar , sabiendo los problemas que tiene el TV con los contenidos en HDR , os la hubieseis comprado igualmente o iríais por otra marca ???
La C 9 está muy bien de precio ahora que están liquidando stocks , a diferencia del c8 parece un panel redondo , pero claro , sin ambient light.

Si no vas a usar la tv para jugar de cabeza por la 804... El mayor problema lo tenemos en HDR10+ que la LG no tiene. En SDR philips es mejor que la LG, y en HDR Y DVision con pequeños ajustes se ve perfecta. Efectivamente como dice el compañero Homipat el problema en HDR10+ es es series muy concretas de amazon primer tipo carnival row (que subiendo brillo y bajando gamma se soluciona en parte). Además el ambilight decanta la balanza definitivamente
 
Última edición:
Atrás
Arriba