PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Si no vas a usar la tv para jugar de cabeza por la 804... El mayor problema lo tenemos en HDR10+ que la LG no tiene. En SDR philips es mejor que la LG, y en HDR Y DVision con pequeños ajustes se ve perfecta. Efectivamente como dice el compañero Homipat el problema en HDR10+ es es series muy concretas de amazon primer tipo carnival row (que subiendo brillo y bajando gamma se soluciona en parte). Además el ambilight decanta la balanza definitivamente
completamente de acuerdo compañero, para mi el Ambi es incomparable
 
Si no vas a usar la tv para jugar de cabeza por la 804... El mayor problema lo tenemos en HDR10+ que la LG no tiene. En SDR philips es mejor que la LG, y en HDR Y DVision con pequeños ajustes se ve perfecta. Efectivamente como dice el compañero Homipat el problema en HDR10+ es es series muy concretas de amazon primer tipo carnival row (que subiendo brillo y bajando gamma se soluciona en parte). Además el ambilight decanta la balanza definitivamente
A que te refieres con SI NO VAS A USAR EL TV PARA JUGAR .
No es que sea muy jugon pero alguna partida que otra si que nos echamos por casa.
 
A que te refieres con SI NO VAS A USAR EL TV PARA JUGAR .
No es que sea muy jugon pero alguna partida que otra si que nos echamos por casa.
[/QUOTE

Puedes jugar perfectamente con la philips pero tiene un tiempo de respuesta mayor que la C9. No es compatible con GSYNC de nvidia (cosa que la LG sí lo es) No tiene 1440p/120 hz. Pero vamos este defecto sería para jugadores exigentes
 
A que te refieres con SI NO VAS A USAR EL TV PARA JUGAR .
No es que sea muy jugon pero alguna partida que otra si que nos echamos por casa.

Yo juego a todo y es de lo que menos me quejo. Si es por el input lag, olvídate. Estoy cansado de destrozar cabezas en battlefield V desde esta TV.
 
Bueno, os comento, he vuelto a llamar al Servicio Técnico más cercano de mi localidad y he hablado con el técnico que lleva el caso y me ha dicho (ya conocía mi caso porque me ha dicho, ah tú eres el de la localidad tal) que aún no le habían dicho nada en firme pero que pintaba que me la iban a cambiar...aunque del dicho al hecho....Os mantendré informados.


PD. Por cierto, me acabo de pillar un WD duo de 28TB y comentaros que en archivos grandes llega a tasas de 250 mb/s de escritura pero como tengáis que pasar una estructura de bluray UHD, cada archivo pequeño de los de menos de 100kb los pasa a tasas ridículas de 1,xx KB/s
 
Bueno, os comento, he vuelto a llamar al Servicio Técnico más cercano de mi localidad y he hablado con el técnico que lleva el caso y me ha dicho (ya conocía mi caso porque me ha dicho, ah tú eres el de la localidad tal) que aún no le habían dicho nada en firme pero que pintaba que me la iban a cambiar...aunque del dicho al hecho....Os mantendré informados.


PD. Por cierto, me acabo de pillar un WD duo de 28TB y comentaros que en archivos grandes llega a tasas de 250 mb/s de escritura pero como tengáis que pasar una estructura de bluray UHD, cada archivo pequeño de los de menos de 100kb los pasa a tasas ridículas de 1,xx KB/s

Dicen que la cambian pero claro por otra 804 que será lo mismo ya que es firmware.

Es una pena el soporte que tiene esta tv porque la verdad que en los modos de imagen que están bien es increíble
 
Dicen que la cambian pero claro por otra 804 que será lo mismo ya que es firmware.

Es una pena el soporte que tiene esta tv porque la verdad que en los modos de imagen que están bien es increíble
Intentaré hacer hincapié que somos 30 y que no es problema puntual de la tele.... A ver si puedo abrir camino.
 
Hola buenas
Me presento,soy Marboz y próximo poseedor de una Philips Oled 754 de 55 pulgadas(que me llega mañana)tras ver muchas tv y demás, me decidí por ella.
Llevo días viendo cosillas sobre las oled de philips y di con este foro.Veo que hay gallitos de software que son molestos y estoy algo liado con el asunto.
Decía que son corregible con ciertos parámetros.
No sé si al final he acertado en la compra.
¿Que me decís?
 
Hola buenas
Me presento,soy Marboz y próximo poseedor de una Philips Oled 754 de 55 pulgadas(que me llega mañana)tras ver muchas tv y demás, me decidí por ella.
Llevo días viendo cosillas sobre las oled de philips y di con este foro.Veo que hay gallitos de software que son molestos y estoy algo liado con el asunto.
Decía que son corregible con ciertos parámetros.
No sé si al final he acertado en la compra.
¿Que me decís?
Tenemos problemas con el HDR10+, no tiene por qué darte problemas a tí. Coméntanos si tienes alguna duda y te ayudaremos, un saludo.
 
Tenemos problemas con el HDR10+, no tiene por qué darte problemas a tí. Coméntanos si tienes alguna duda y te ayudaremos, un saludo.
Gracias,ya os contaré, me llega mañana y es un salto tremendo el que creo que daré..mi Tv actual en full hd,así que supongo que el cambio será brutal.
A ver cómo se comporta es Sistema Operativo de Philips.
 
Hola
Esta mañana me han llamado del servicio técnico para preguntarme cuando venían a recoger la TV, les he dicho que era un problema de software, aún así me han dicho que se la tenían que llevar para probarla. He paralizado temporalmente la reparación, ya que ahora no puedo estar 15 días o más sin TV. Siendo la única que tengo en casa y encima con los niños y todo.
 
Hola
Esta mañana me han llamado del servicio técnico para preguntarme cuando venían a recoger la TV, les he dicho que era un problema de software, aún así me han dicho que se la tenían que llevar para probarla. He paralizado temporalmente la reparación, ya que ahora no puedo estar 15 días o más sin TV. Siendo la única que tengo en casa y encima con los niños y todo.
Y lo peor es que si se la llevan, te dejan mínimo dos semanas sin tele, te la resetéan te la devuelven y se quedan más anchos que largos....
 
A mi tenía que haberme llegado la 754 que compré hace 5 días.
Recibo hoy un mail diciendo que entre mañana o el lunes me llegaría.
La verdad es que me han cortado el rollo estos de Seur con la entrega.
Espero tenerla mañana,si no me veo sin ella todo el fin de semana.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Si , el ambiligth es importante para mí , la inmersión que se consigue es brutal , me gusta ver el cine a oscuras y el ambiligth ayuda mucho a tener la vista relajada y te metes en la película.
De hecho quiero complementarlo con unas barras de luz de esas que se ponen junto al TV.

Mi idea era esperar a las 805 a ver qué tal , pero imagino que más o menos serán como las del 2019. Además creo que Phillips lanza sus nuevos televisores en septiembre y comienzo a estar cansado de esperar

Quizás busque alguna buena oferta y me lancé de una vez..

Yo también estoy casi decantándome por una Philips y su ambilight.
¿Cuáles son esas barras de luz que comentas?

Gracias!
 
Esas barras por bluetooth hace él mismo efecto del ambilight?
Tengo entendido que si , de hecho puedes poner toda la iluminación del salón con las bombillas hue de Phillips, para que haga el efecto ambiental de la tv .
En Youtube hay unos vídeos muy chulos .
 
Atrás
Arriba