PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Por cierto , los que tenéis el TV pendiente de que se lo lleve el SAT , yo no me arriesgaría a que esos cafres se lo lleven y hagan vete tú a saber que..

Yo creo que el problema con el HDR 10+ es un problema de calibración que se debe solucionar mediante actualización de firmware.

Desconozco si estos TV os deja acceder al balance de blancos a 20p en modo HDR , de ser así intentaría estimular la luminosidad de los ires más cercanos al negro y así ganar más luminosidad y bajar la gamma , aunque no tengáis equipo de calibración se puede hacer a ojo.
De mientras seguid presionando a ver si estos de Phillips sacan alguna actualización que solucione el problema.
 
Por cierto , los que tenéis el TV pendiente de que se lo lleve el SAT , yo no me arriesgaría a que esos cafres se lo lleven y hagan vete tú a saber que..

Yo creo que el problema con el HDR 10+ es un problema de calibración que se debe solucionar mediante actualización de firmware.

Desconozco si estos TV os deja acceder al balance de blancos a 20p en modo HDR , de ser así intentaría estimular la luminosidad de los ires más cercanos al negro y así ganar más luminosidad y bajar la gamma , aunque no tengáis equipo de calibración se puede hacer a ojo.
De mientras seguid presionando a ver si estos de Phillips sacan alguna actualización que solucione el problema.
Yo no entiendo mucho del tema pero con una calibración que hace Tocinillo a lo mejor se soluciona el problema. Que pensáis vosotros?
 
Que Philips no es compatible con AutoCAL así que no se puede.
No será compatible con autoCal ,pero si se puede. Calibrar manualmente con las herramientas adecuadas , desconozco cuáles son los controles del menú de usuario de los TV Phillips , no sé si tiene control de luminosidad para calibrar gamma a 20 p . Etc..
Yo no tengo mucha práctica en calibrar HDR pero imagino que sí es un problema de gamma el enamoramiento negro de HDR 10+ y se puede acceder a los controles adecuados , alguna cosa se puede hacer .
 
Buenas!, después de un par de día con la TV ya he podido probarla bien a fondo, efectivamente como bien decís, se nota bastante el problema con el HDR, hay muy poco detalle en zonas oscuras, yo le he subido el brillo a 56 y le he bajado gamma a -1, pero aún así no se ve del todo OK. Aún así, se ve todo de lujo.

Por cierto, alguien sabe si se puede ver cuantas horas de uso tiene el panel de la TV?

Un saludo,

@Tocinillo , una calibración manual solventaría los problemas? o es un problema del procesador que hace Philips con la imagen?
 
Buenas!, después de un par de día con la TV ya he podido probarla bien a fondo, efectivamente como bien decís, se nota bastante el problema con el HDR, hay muy poco detalle en zonas oscuras, yo le he subido el brillo a 56 y le he bajado gamma a -1, pero aún así no se ve del todo OK. Aún así, se ve todo de lujo.

Por cierto, alguien sabe si se puede ver cuantas horas de uso tiene el panel de la TV?

Un saludo,

@Tocinillo , una calibración manual solventaría los problemas? o es un problema del procesador que hace Philips con la imagen?
[/QUOTE

Cuando estes viendo la tv por ejemplo TDT teclea en el mando a distancia 123654. Despues con el cursor abajo dale hasta llegar a CSM 5. El primer valor te indica las horas de uso
 
Buenas,pues este finde semana me quedo sin tv.
Como ya os dije,pillé una 754 el sábado pasado,con entrega el miércoles. Pasó a entrega el jueves y el jueves a entrega entre el viernes y el lunes.
La explicación que me dan es de un problema logístico y Seur dice que no lo han recibido aún.
Hoy sábado espero poco de ellos ,así que me pegaré un finde bastante jodido.
Podia estar disfrutando de mi nueva tele, pero se resiste.
 
Pulsa de uno en uno 1 2 3 6 5 4 ok
Te sale un menú azul, vas hasta abajo de todo y te lo pone
 
Esas barras por bluetooth hace él mismo efecto del ambilight?
No van por bluetooth,van con el brigeet no me acuerdo como se escribe. Me refiero que todo lo relacionado con Hue, bombillas, tiras led etc,etc necesitan el brigeet que es lo que se conecta con la television y hace que se conecten todas las bombillas o leds que tengas e inclusive mando inalambrico de las bombillas
 
Dicen que la cambian pero claro por otra 804 que será lo mismo ya que es firmware.

Es una pena el soporte que tiene esta tv porque la verdad que en los modos de imagen que están bien es increíble
Philips cuando sustituye si, te pueden dar la misma...pero el 80% de posibilidades de que siempre te dan una mayor, en este caso seria la 934/954 y si ya estuviesen disponibles la 805. Philips pueda ser lento en sus SAT, perro se come a la compretencia por que NO REPARAN. Sustituyen.
Edito:
No reparan a no ser que sea una tonteria. Pero si huviese que cambiar placa o panel ya te dan una nuevva igual (pocas posibilidades) o una mayor (muchísimas posibilidades)
 
Última edición:
No van por bluetooth,van con el brigeet no me acuerdo como se escribe. Me refiero que todo lo relacionado con Hue, bombillas, tiras led etc,etc necesitan el brigeet que es lo que se conecta con la television y hace que se conecten todas las bombillas o leds que tengas e inclusive mando inalambrico de las bombillas
Tenía entendido que las hue se sincronizan con el TV y no era necesario ningún aparato externo.

En caso de utilizar ese aparato , se sincronizan las luces con el TV o con una fuente externa como blue Ray etc ???

Puedes explicar mejor como sincronizar las barras hue con el TV y que funcionen como ambiligth???
 
Tenía entendido que las hue se sincronizan con el TV y no era necesario ningún aparato externo.

En caso de utilizar ese aparato , se sincronizan las luces con el TV o con una fuente externa como blue Ray etc ???

Puedes explicar mejor como sincronizar las barras hue con el TV y que funcionen como ambiligth???
Se sincronizan con la imagen de la Tele pero necesitas obligatoriamente el puente bridge. Es decir que seguirán el color de la imagen tal y como lo sigue el ambilight de la tele ampliando el efecto.
te adjunto un video de cómo lo tengo yo.
Por cierto, vendo mi bridge ya que no lo uso :)

 
Es el brigget lo que sincroniza con el televisor y entonces a traves del brigget ya te salen todas las bombilla o leds en la televisión para que las configures. Pongas su posición y brillo.

Esto:

y con esto, ya puedes conectar ttodo lo que quieras...tanto en el televisor como por toda la casa.
Yo tengo 3 en la tele y la casa tengo 5 mas 2 mandos para las lamparas.
 
Última edición:
Hola,

Estoy un poco mosca con Philips, en teoría habían abierto una orden reparación y me pongo a revisar en la web como estaba y resuelta me la han cerrado, por duplicado, he vuelto a abrir otra a ver que me dicen.......:mad:
 
Se sincronizan con la imagen de la Tele pero necesitas obligatoriamente el puente bridge. Es decir que seguirán el color de la imagen tal y como lo sigue el ambilight de la tele ampliando el efecto.
te adjunto un video de cómo lo tengo yo.
Por cierto, vendo mi bridge ya que no lo uso :)

Por cuanto lo vendes?
 
Atrás
Arriba