PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hará más de una semana que envíe el correo para lo del Dolby Vision y aún no me han contestado. Es normal que tarden tanto?
 
Buenos dias, aprovecho para presentarme, como podeis apreciar me he registrado hoy, pero os he leido desde hace 2/3 años, bueno al lio,... ya que las marcas sacan sus Tvs nuevas , estoy esperando que baje de precio la Philips Oled 934 (la que lleva barra de sonido incorporada), mi pregunta es, vale la pena pagar el sobrecoste de esta barra?...podre reproducir a traves de un USB contenido en Dolby Atmos con esta barra de sonido que lleva incorporada?
Gracias .
 
Buenos dias, aprovecho para presentarme, como podeis apreciar me he registrado hoy, pero os he leido desde hace 2/3 años, bueno al lio,... ya que las marcas sacan sus Tvs nuevas , estoy esperando que baje de precio la Philips Oled 934 (la que lleva barra de sonido incorporada), mi pregunta es, vale la pena pagar el sobrecoste de esta barra?...podre reproducir a traves de un USB contenido en Dolby Atmos con esta barra de sonido que lleva incorporada?
Gracias .
Yo no la tengo pero si la escuchado en un centro comercial con una pelicula y la verdad que me quede impresionado...no habia escuchado nunca y luego pense madre mia como debe sonar la 954.
Pues is no tienes equipo dedicado yo si pagaría ese sobrecoste.
 
Yo sigo a la espera...
Pero en que os afecta?, en el DV o en el HDR 10+....a mi no me queda claro al final. Yo la verdad que no le veo nada raro al televisor en HDR ni DV, en HDR10+ La verdad que no e tenido contenido con este modo y no se como se vera, pero el resto se vve como cualquier televisor
Si fueseis visto el HDR de Sony os tiráis de los pelos si al de la Philips decís que se ve oscuro (yo lo veo normal).
Edito.
El de la Sony no es que se vea oscuro.. EL de la Sony es que el brillo del panel al 100% es como al 35/40 de la Philips.
 
Buenos dias, aprovecho para presentarme, como podeis apreciar me he registrado hoy, pero os he leido desde hace 2/3 años, bueno al lio,... ya que las marcas sacan sus Tvs nuevas , estoy esperando que baje de precio la Philips Oled 934 (la que lleva barra de sonido incorporada), mi pregunta es, vale la pena pagar el sobrecoste de esta barra?...podre reproducir a traves de un USB contenido en Dolby Atmos con esta barra de sonido que lleva incorporada?
Gracias .
Yo tengo ese modelo y estoy super contento. Me decidí por el mismo porque tenía un Home Cinema antiguo y la verdad es que me gusta el cambio, además me costó 1999 euros con la oferta de ECI de Enero.
 
Pero en que os afecta?, en el DV o en el HDR 10+....a mi no me queda claro al final. Yo la verdad que no le veo nada raro al televisor en HDR ni DV, en HDR10+ La verdad que no e tenido contenido con este modo y no se como se vera, pero el resto se vve como cualquier televisor
Si fueseis visto el HDR de Sony os tiráis de los pelos si al de la Philips decís que se ve oscuro (yo lo veo normal).
Edito.
El de la Sony no es que se vea oscuro.. EL de la Sony es que el brillo del panel al 100% es como al 35/40 de la Philips.
HDR10+ pon CARNIVAL ROW en amazon prime por ejemplo. No se ve nada. En cambio en una samsung nu8005 que tengo se ve espectacular
 
Desde hace un par de días no me funciona bien Spotify en la tele, he reinstalado la aplicación y nada, sigue igual. Le pasa a alguien más?
 
Hola:

Respecto a los que queréis ver como funciona el ambilight con las luces Hue de Philips, he subido un par de videos para que podáis ver el funcionamiento del mismo.
En mi opinión es mas que espectacular en conciertos y festivales televisivos. Para ver una película yo no lo recomendaría.
La coloración es mas que correcta respecto al televisor. Lógicamente el color de reflejo en la pared es importante para que no difiera mucho del color correcto. Esta grabado con un iPhone X, que aunque graba muy bien en sitios iluminados, en la oscuridad digamos que no es nada del otro mundo, pero se ve bastante bien, dentro de lo que cabe.
El video no se cuanto tiempo durará expuesto por el tema de derechos de autor.


 
Hola:

Respecto a los que queréis ver como funciona el ambilight con las luces Hue de Philips, he subido un par de videos para que podáis ver el funcionamiento del mismo.
En mi opinión es mas que espectacular en conciertos y festivales televisivos. Para ver una película yo no lo recomendaría.
La coloración es mas que correcta respecto al televisor. Lógicamente el color de reflejo en la pared es importante para que no difiera mucho del color correcto. Esta grabado con un iPhone X, que aunque graba muy bien en sitios iluminados, en la oscuridad digamos que no es nada del otro mundo, pero se ve bastante bien, dentro de lo que cabe.
El video no se cuanto tiempo durará expuesto por el tema de derechos de autor.


La verdad es que es super chulo.
 
Hola:

Respecto a los que queréis ver como funciona el ambilight con las luces Hue de Philips, he subido un par de videos para que podáis ver el funcionamiento del mismo.
En mi opinión es mas que espectacular en conciertos y festivales televisivos. Para ver una película yo no lo recomendaría.
La coloración es mas que correcta respecto al televisor. Lógicamente el color de reflejo en la pared es importante para que no difiera mucho del color correcto. Esta grabado con un iPhone X, que aunque graba muy bien en sitios iluminados, en la oscuridad digamos que no es nada del otro mundo, pero se ve bastante bien, dentro de lo que cabe.
El video no se cuanto tiempo durará expuesto por el tema de derechos de autor.


Todo un espectáculo
 
espectacular.
tengo una pregunta en cuanto al puente de philips.
tengo entendido que modelos de asistente de amazon (echo plus tambien tiene tecnologia zigbee al igual que el puente philips).
alguien con un amazon echo podria confirmar si se puede prescindir del puente philips para sincronizar las bombillas y acesorios philips hue con nuestros oled?
salen de vez en cuando pack muy economicos con un amazon echo y un par de bombillas, por lo cual deduzco que si el amazon echo puede con las bombillas sin el puente philips, pero no he podido encontrar informacion sobre los que nos interesa; sincronizar con la tele.
saludos
 
espectacular.
tengo una pregunta en cuanto al puente de philips.
tengo entendido que modelos de asistente de amazon (echo plus tambien tiene tecnologia zigbee al igual que el puente philips).
alguien con un amazon echo podria confirmar si se puede prescindir del puente philips para sincronizar las bombillas y acesorios philips hue con nuestros oled?
salen de vez en cuando pack muy economicos con un amazon echo y un par de bombillas, por lo cual deduzco que si el amazon echo puede con las bombillas sin el puente philips, pero no he podido encontrar informacion sobre los que nos interesa; sincronizar con la tele.
saludos

Esto sería un puntazo, ojala alguien nos pueda iluminar
 
Se sincronizan con la imagen de la Tele pero necesitas obligatoriamente el puente bridge. Es decir que seguirán el color de la imagen tal y como lo sigue el ambilight de la tele ampliando el efecto.
te adjunto un video de cómo lo tengo yo.
Por cierto, vendo mi bridge ya que no lo uso :)

No se puede, la tele, lo primero que pide para configurar el ambilight +hue es el bridge
 
Yo la verdad es que de haber sabido como hacía el posicionamiento de las luces, habría puesto 4 tramos de un metro separados en lugar de un tramo de 4 metros. El efecto habría sido más inmersivo, seguro.

En cuanto a lo del echo de Amazon, no tengo ni idea. Lo que si que es cierto es que, como dice koelle, necesitas el puente hue por que si no, dudo que lo encuentre. Digo yo que, aunque usen en mismo protocolo, Zigbee, probablemente tengan que identificarse como Philips, para trabajar. La verdad es que no lo sé, yo uso google home mini y eso no sirve claro está.
 
Es bien fácil, la tele tiene que gestionar las luces separadamente para asignarles un color, dependiendo de la posición, amazon echo, y home de google no pueden hacerlo per se. Otra cosa es que quieras controlar el encendido y apagado de las luces que para eso no necesitas bridge, pero para emparejarlas a la tele sí.
 
Por cierto, el tema de aplastamiento de detalle en sombra y demás en DV y HDR10+...¿solo ocurre con las apps internas de la TV? Por falta de tiempo no pude probarlo con dispositivos externos, pero seguro que por aquí alguno tiene una Shield TV o un chinoppo y podría probar.

De hecho para "comprobarlo" podriais usar una Shield TV nueva que soporta DV y os poneis la misma escena usando la app de la tv y la de la shield, para ver si en ambos casos se reproduce el problema.
 
Atrás
Arriba