PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Por cierto, el tema de aplastamiento de detalle en sombra y demás en DV y HDR10+...¿solo ocurre con las apps internas de la TV? Por falta de tiempo no pude probarlo con dispositivos externos, pero seguro que por aquí alguno tiene una Shield TV o un chinoppo y podría probar.

De hecho para "comprobarlo" podriais usar una Shield TV nueva que soporta DV y os poneis la misma escena usando la app de la tv y la de la shield, para ver si en ambos casos se reproduce el problema.
Con un LG UBK90 no se ven tan apagados, pero claro, solo saca el HDR10 y no el HDR 10+, voy a intentar poner una comparativa
 
Es bien fácil, la tele tiene que gestionar las luces separadamente para asignarles un color, dependiendo de la posición, amazon echo, y home de google no pueden hacerlo per se. Otra cosa es que quieras controlar el encendido y apagado de las luces que para eso no necesitas bridge, pero para emparejarlas a la tele sí.
tocara pasar por caja entonces.
gracias por las explicaciones
 
Esperamos con ansias tus noticias.
En mi caso, todo está parado y el servicio técnico se ha olvidado de mi.
Intentaré retomarlo a ver qué pasa.
Gracias Koelle por tu labor.?
Bueno, me acaba de llamar el servicio técnico de mi zona y me han dicho que mañana vienen a cambiarme la tele y ponerme una nueva. Os comentaré.
 
Última edición:
Esperamos con ansias tus noticias.
En mi caso, todo está parado y el servicio técnico se ha olvidado de mi caso.
Intentaré retomarlo a ver qué pasa.
Gracias Koelle por tu labor.?
De nada, en cuanto la tenga funcionando os comento, pero me da a mi que va a ser problema de software. Estos de Philips no hacen una a derechas.
 
Estaría bien comprobarlo con Dolby Vision.
No se si se verá algo. He probado con dos pelis. Interestellar y Alita

Interestellar desde PLEX con HDR10

Interestellar desde Movistar sin HDR (se ve un pelín menos oscura la cara de Matthew McConaughey)

Alita HDR10+ desde PLEX

Alita DOLBY VISION desde LG UBK90
 
No, el tema del bug ocurre en DV y HDR10+, así que la prueba tendría que ser con un dispositivo externo reproduciendo algo en DV y luego probar con la app de la TV. Por ejemplo con una Shield TV 2019 con Netlfix (que soporta DV).

Pero si que me sirve la prueba de Alita si pudieras reproducirlo en HDR10+ en el LG....pero no lo soporta no?
 
Por cierto, el tema de aplastamiento de detalle en sombra y demás en DV y HDR10+...¿solo ocurre con las apps internas de la TV? Por falta de tiempo no pude probarlo con dispositivos externos, pero seguro que por aquí alguno tiene una Shield TV o un chinoppo y podría probar.

De hecho para "comprobarlo" podriais usar una Shield TV nueva que soporta DV y os poneis la misma escena usando la app de la tv y la de la shield, para ver si en ambos casos se reproduce el problema.

Yo si tuviera una shield lo haría. Tengo un chinoppo. Alguna sugerencia de qué prueba se puede hacer? Es que para mí que el problema esta con las app de amazon y netflix. No tengo ninguna serie de prime en HDR10+ descargada que admita HDR10+. Esa sería la prueba de fuego. Buscaré alguna película en DV que esté en netflix y la descargaré en DV. A ver si la encuentro
 
Última edición:
No, el tema del bug ocurre en DV y HDR10+, así que la prueba tendría que ser con un dispositivo externo reproduciendo algo en DV y luego probar con la app de la TV. Por ejemplo con una Shield TV 2019 con Netlfix (que soporta DV).

Pero si que me sirve la prueba de Alita si pudieras reproducirlo en HDR10+ en el LG....pero no lo soporta no?
No tengo la shield, aunque sí que veo mayor brillo en la de interestellar en la app de movistar + que en plex. Y con respecto a Alita Plex HDR10+ y Bluray Dolby Vision (en el Lg UBK90) las veo iguales en cuanto a brillo. No obstante es complicado capturar el brillo porque la cámara tiende a compensar... De todas formas a ver si alguien con la shield puede o superpicapleitos con el chinoppo a ver...
 
Yo la compre hace 1 semana y la monte ayer, llevaba siguiendo el hilo un tiempo jejeje, con el contenido de Plex en 4K y HDR hay algun problema?? Porque yo las que estoy probando se ven cojonudas... Podria probar prime video con la app nativa y con un pc con una 1050ti no se si eso os valdria, no se si el PC soporta HDR con Prime
 
No valdría la prueba ya que el PC no soporta Dolby Vision que to sepa (ni HDR10+ probablemente tampoco).
 
Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
 
Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.

Donde ves la fecha?
 
Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
Estamos ansiosos de q nos digas que tal
 
Donde ves la fecha?
Según el técnico se ve en los números que ocupan la posición 7 y 8 del número de serie. La mía anterior era 45 (semana 45, principios de noviembre), esta es de la segunda semana de diciembre, me viene con el software de Octubre, no he actualizado aún, pero os adelanto.

Dolby Vision se ve un poco más oscuro, como todos sabemos, sacaron una actualización que algo mejoró
El HDR 10+ se ve igual de mal, probado con Carnival Row (vía Amazon Prime) y con Interestellar (vía Plex). Mismas configuraciones. Le he enseñado al técnico el problema y me lo ha reconocido in situ. De hecho me ha dicho que Philips lo reconoce incluso. En resumen y a falta de actualizarla, el HDR 10+ se ve igual de apagado y el software de octubre apaga más incluso el DV, dicho esto las teles ya salieron de fábrica con esos problemas y no merece la pena ponerle el soft de Octubre. Si queréis alguna prueba en específico con el software de octubre decídmelo y la hago y si no actualizaré esta noche.
 
Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
Que lastima, te fueran dado una 934 o mas...pero bueno, espero que solucione pronto tu problema.
 
Atrás
Arriba