PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Tiene toda la pinta de que o no se lo han leído o que le han dejado al becario de turno responder. Mi consejo es que llames para que te lo escalen (si no lo tienes aún ) el número de caso y que, desde los técnicos te la gestionen (mi escalo conllevó el cambio de la tele), ahora he vuelto a llamar para que me lo vuelvan a escalar dicéndole que tele nueva, mismo problema (siempre pregunto por la misma persona a la que han asignado mi caso). Si podéis, quedaros con su nombre y lo personalizáis en él.
He llamado y he vuelto a exponer mi caso, ya tenían constancia de mi caso, ya saben que somos bastantes con la misma queja, no me ha dicho nada nuevo que ya no sepa pero por lo menos he dado la vara, ayer se me apago otra vez la tv, se lo he comentado el problema y lo ha trasladado al servicio técnico
 
Despacito despacito pero con buena letra, compis seguir dando la vara que la final por cansinos algo nos llevaremos :devilish:
 
Os adjunto captura con carnival row en app de Amazon prime nativa en minuto 35:38. Detecta hdr10+.

Ajustes:Tengo HDR cine, color 50, contraste 100, realce 1, brillo 50, mejora color apagado, fase color normal, modo contraste optimiza ion de imagen, HDR perfecto mínimo, contraste video 100, gamma - 1, Ultra resolución apagado, reducción ruido apagado, reducción de distorsiones mínimo, estilos de movimiento personalizado, natural motion apagado, perfecto clear motion máximo.

La foto no se si os sacará de dudas...
He restablecido de fábrica la tv y he puesto tus ajustes y se ve muy bien el HRD10+ pasame los ajustes de tdt para comparar. Gracias
 
He restablecido de fábrica la tv y he puesto tus ajustes y se ve muy bien el HRD10+ pasame los ajustes de tdt para comparar. Gracias
Finalmente me decidí por la 754 en 65" en el eci, y un tema q me preocupa son los quemados de la tecnología oled, q me podéis decir?, he leído por internet casos a priori con uso normal y me estoy pensando anular pedido
 
Finalmente me decidí por la 754 en 65" en el eci, y un tema q me preocupa son los quemados de la tecnología oled, q me podéis decir?, he leído por internet casos a priori con uso normal y me estoy pensando anular pedido
También se decía del plasma y yo la tuve hasta hace unos años. Si lees lo que se comenta en los grupos con unos buenos ajustes será difícil que se te queme.
 
Bueno a decir la verdad nunca me han molestado los problemas de hdr10+ o por lo menos las series y peliculas que veo no estan afectadas por este problema.
También tener en cuenta que son momentos muy puntuales y en mi opinion no afecta el conjunto de lo que veo a diario.
En el 99% de los casos tenemos una de la mejor imagen del mercado.
Hice la prueba anoche de carnival row con los ajustes que puse en su día ( ajustes de leoni HDR cine) y este es el resultado.
Yo no he notado perdida de detalles y a mi jucio se ve muy bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200623_013131.jpg
    IMG_20200623_013131.jpg
    457.6 KB · Visitas: 119
He restablecido de fábrica la tv y he puesto tus ajustes y se ve muy bien el HRD10+ pasame los ajustes de tdt para comparar. Gracias

Estilo imagen estandar, color 60, contraste 40, realce 0, brillo 50, mejora color apagado, gamma colores normal, fase color normal, modo contraste normal, realidad natural perfecta mínimo, contraste video 90, gamma 0, Ultra resolución apagado, reducción ruido mínimo, reducción de distorsiones mpge mínimo, estilos de movimiento personal, perfect natural motion apagado, perfect clear motion máximo
 
A alguien le pasa que pone El TDT y luego se le arranca todo él rato él Amazon Prime?
 
Buenas a todos, me acaban de llamar del SAT y me han dicho que me van a cambiar la tv por una nueva del mismo modelo, me ha comentado que seguramente vendrá sin el problema de calidad de imagen y de los apagados, como todos sabemos la calidad de imagen será la misma pero por lo menos el problema de apagados se me resuelve.
 
En mi 804 se ve bien también subiendo el contraste a 100 y con gamma en -2. Brillo 60. Mi movil hace unas fotos que no son de justicia. En vivo mejora mucho. De todos modos no se que le pasa al prime video que estos últimos días se me para, bloquea y me sale un cartel de "Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde" No se si os pasa a alguno más.

Ver el archivos adjunto 4165
Sí a mí me pasa también lo de prime video, al menos desde hace 15 días, he reinstalado la aplicación, pero sigue igual.
 
Buenas a todos, me acaban de llamar del SAT y me han dicho que me van a cambiar la tv por una nueva del mismo modelo, me ha comentado que seguramente vendrá sin el problema de calidad de imagen y de los apagados, como todos sabemos la calidad de imagen será la misma pero por lo menos el problema de apagados se me resuelve.
A ver ....a mi me han vuelto a abrir otro parte porque la que me vino, es exactamente igual
 
Atrás
Arriba