PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Habrá trampa? Siendo de amazon...
Si te metes en el vendedor te dice que le mandes un mail antes de iniciar la compra al correo order@FitasFuck.de el dominio es un poco de coña pero si escribís os dicen que hagáis la transferencia a una cuenta al tramitar el pedido que si no , no llega....luego Amazon no se hace cargo del dinero ni del producto al haberlo comprado fuera de Amazon
 
Última edición:
No compraría yo eso y más tratándose de un oled a no ser que fuera alguien conocido y de mucha confianza.
 
Hola
Tengo una 804 desde octubre y ayer la pantalla quedó en negro y solo se escucha sonido..no he visto casos similares en oled si en Leds antiguas. puedo solucionarlo con un reset forzado de alguna manera sin acceder a pantalla ni menús i pinta problema serio de panel y debo llamar al SAT? Gracias
 
Hola
Tengo una 804 desde octubre y ayer la pantalla quedó en negro y solo se escucha sonido..no he visto casos similares en oled si en Leds antiguas. puedo solucionarlo con un reset forzado de alguna manera sin acceder a pantalla ni menús i pinta problema serio de panel y debo llamar al SAT? Gracias
Has probado a desconectar de la luz un rato, de esa manera se resetea el sistema
 
He llamado al SAT Me han dicho que la actualice vía USB
Pero no pinta bien..
 
En serio a nadie le ha pasado nada similar? Pues si que he tenido mala suerte..
 
No responde a la actualización según SAT y el panel está absolutamente muerto no aparece ni el OSD de actualización
 
Hola a todos ,
El caso es que llevo ya unos meses esperando a ver cómo se desarrolla el problema de la 804 con el detalle en sombras del HDR y DV.
Mi intención es hacerme con un oled Phillips y así hacer pareja con otro C9 de 65 que tengo .
En esta ocasión por un tema de distancia de visualización sería una 55 sí o sí.

Estoy esperando y esperando a que salgan los nuevos modelos 2020 a ver qué tal , pero os he leído a los que tenéis la 754 , decir que ese modelo no adolece de dichos fallos o como mínimo son menores.

De ser así creo que la 754 me podría valer si bien no sé si esperar a la 805 .

Creéis que la 805 tendrá el mismo problema ??
Que diferencias hay entre la 754 y la 804???

En fin espero tomar pronto una decisión , me gustaría aprovechar las vacaciones para tener tiempo de trastear y sino me convence devolver el TV.
Gracias y saludos .
 
Buenas
Después del chasco que me llevé con amazon,cuando compré una 754 que nunca llegó, me decidí a subir de modelo y acabo de hacerme con una 854.
De momento encantadísimo con ella,tengo que trastear ajustes.
Cuales tenéis ustedes?
Y el sonido? Lo noto muy metálico
 
Buenas
Después del chasco que me llevé con amazon,cuando compré una 754 que nunca llegó, me decidí a subir de modelo y acabo de hacerme con una 854.
De momento encantadísimo con ella,tengo que trastear ajustes.
Cuales tenéis ustedes?
Y el sonido? Lo noto muy metálico
[/QUOTE. En la web de AVPasion tienes los ajustes de tocinillo y en el canal de Leoni en YouTube otros q también están muy bien
 
Me olvide preguntar por el imput lag en modo juego de la 754.
Es muy alto???
Creo recordar que anda sobre los 30ms... A mi me gustaría esperarme a las 855 para ver si mejoran algo el input lag, y además ver si mejoran el tema del detalle en sombra en HDR Dolby Vision
 
Atrás
Arriba