PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Creo recordar que anda sobre los 30ms... A mi me gustaría esperarme a las 855 para ver si mejoran algo el input lag, y además ver si mejoran el tema del detalle en sombra en HDR Dolby Vision
Si , yo también dudo si esperar a las 2020 o tirarme a por la 754 , hace meses que espero.
Lo que pasa es que no tengo noticias de cuando piensa sacar Phillips sus nuevos modelos , además entre que leer revisiones y todo pues ya comienzo a estar cansado de esperar .
Supongo que quizás merezca la pena la espera , pero me da un poco de miedo esperar la 805 tanto tiempo y que luego tenga los mismos problemas o a saber...
Se sabe algo de cuando estarán disponibles en España los modelos 2020??????
 
Si , yo también dudo si esperar a las 2020 o tirarme a por la 754 , hace meses que espero.
Lo que pasa es que no tengo noticias de cuando piensa sacar Phillips sus nuevos modelos , además entre que leer revisiones y todo pues ya comienzo a estar cansado de esperar .
Supongo que quizás merezca la pena la espera , pero me da un poco de miedo esperar la 805 tanto tiempo y que luego tenga los mismos problemas o a saber...
Se sabe algo de cuando estarán disponibles en España los modelos 2020??????
decían que en julio saldría la 805
 
Buenas!, hoy por fin han venido los del SAT a por la TV, eso sí, se la llevan para revisar en el taller, ya les dije que no se que iban a revisar pero nada, me han dejado sin ella, mañana me la traerán exactamente igual y tendré que volver a quejarme a Philips. :-(
 
Buenas!, hoy por fin han venido los del SAT a por la TV, eso sí, se la llevan para revisar en el taller, ya les dije que no se que iban a revisar pero nada, me han dejado sin ella, mañana me la traerán exactamente igual y tendré que volver a quejarme a Philips. :-(
A ver si algo hacen...ya teniéndola en el sat
 
buenas tardes, alguien tiene tablas de settings para la 854? Me dijo Tocinillo que en breves las subirán, pero mientras tanto por ir dándole un poco de caña.
 
Nuevo FIRMWARE

Registro de cambios TPM191E _ 001.004.100.000 - Fecha: 2020/07/01


  • Mejoras para Google Chromecast
  • Mejoras para DemoMe
  • Soporte para PTA 2.0
  • Mejoras para audio en modelos en blanco y negro
  • Mejoras para PVR
  • Mejoras para WIFI
  • Mejoras Dolby Atmos
  • Mejoras para la eliminación de imágenes residuales
  • Muchas más mejoras menores





2019 ( descargar )
 
Nuevo FIRMWARE

Registro de cambios TPM191E _ 001.004.100.000 - Fecha: 2020/07/01


  • Mejoras para Google Chromecast
  • Mejoras para DemoMe
  • Soporte para PTA 2.0
  • Mejoras para audio en modelos en blanco y negro
  • Mejoras para PVR
  • Mejoras para WIFI
  • Mejoras Dolby Atmos
  • Mejoras para la eliminación de imágenes residuales
  • Muchas más mejoras menores





2019 ( descargar )


hay un nuevo preajuste de imagen: cine puro............

a ver si lo instalo y lo pruebo
 
Buenos días. Será por fin la redención del HDR 10+ y Dolby Visión?
Ojala sea así......
Nos vamos leyendo y feliz verano
 
Y notas diferencia? Yo también tengo la 854. Por la noche probaré otra vez
Yo he actualizado y lo poco que he visto no hay mejora en DV y HDR10+.
En el estilo de movimiento hay una opción nueva que es "cine puro" he probado y el movimiento en las películas va bien, pero la verdad es que he probado poco
 
mi pregunta es, con este último firmware dolby visión se ve como con el de noviembre?.
Si cambio al firmware de noviembre que pierdo con respecto a este?. Y me va a estar saltando la actualización ee firmware
Gracias.
 
Alguien ha podido probar el nuevo firmware con HDR 10+?
Yo lo he probado y no veo mejora, para mí sigue igual hdr10+ y DV, lo que si va bien es el movimiento, "cine puro" lo he probado y no veo el efecto telenovela.
Otra cosa que he probado y va bien es el reproductor multimedia, he visto una peli uhdremux de 52GB y no se ha atrancado nada, he puesto demos DV y HDR10 y van perfectos
 
Atrás
Arriba