PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas,a ver si alguien me ayuda a poder conectar el móvil a el chromecast de la Philips 854.
Por más que veo en ajustes y demás no logro reproducir contenido.
Cuando intento emparejarlo se desconecta,al igual que el bluetooth, que no me detecta el móvil.
Supongo que algo no haré bien,jejej.
 
Buenas,a ver si alguien me ayuda a poder conectar el móvil a el chromecast de la Philips 854.
Por más que veo en ajustes y demás no logro reproducir contenido.
Cuando intento emparejarlo se desconecta,al igual que el bluetooth, que no me detecta el móvil.
Supongo que algo no haré bien,jejej.
te bajas simplemente la app google home en tu telefono y mandas tu pantalla de smartphone hacia el televisor (literalmente no hein que te cargas el oled :))
tu smartphone y tu philips tienen que estar conectados a la misma wifi.
 
Última edición:
El televisor se ve de miedo, yo creo que le estáis dando muchas vueltas al HDR10+ y con esto no estáis disfrutando de la calidad de este televisor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, me han respondido. Pero todavía no lo hice.
"
En continuación con su caso con respecto de su 55OLED854/12 y la incidencia por la cual usted nos informa que sufre una pérdida de detalle en sombra cuando reproduce contenidos Dolvy Vision y HDR10+. Sepa que entendemos perfectamente que esto perjudique el buen funcionamiento de su televisión.

A continuación le solicitamos que por favor siga los pasos a continuación para obtener una posible solución:

El siguiente artículo es aplicable a los siguientes televisores de 2019:
  • 73x4, 7504, 8204, 8804
  • 804, 854, 934, 954, 984

Situación
No se pudo seguir el procedimiento de actualización de software habitual debido a una de las siguientes situaciones:
  • El televisor se reinicia constantemente.
  • El televisor no reacciona.
  • El televisor sigue mostrando el logotipo.
  • El televisor no tiene imagen pero la luz LED parpadea.
  • La actualización del software a través de USB tarda mucho (> 1 hora).
Responder

La funcionalidad del televisor se puede restaurar mediante una actualización de software. Por favor proceda de la siguiente manera:

1. Descargue el software
Inserte una unidad flash USB vacía (~ 8 GB) en una computadora. Formatee la unidad flash USB en FAT o FAT32 (clic con el botón derecho del mouse> "Formatear").
Acceda al siguiente enlace: https:...
Presione el botón azul "Descargar" para descargar el software en la PC.
Extraiga el archivo ZIP descargado y copie todos los archivos a la carpeta raíz (principal) de la unidad flash USB.

2. Desenchufe el cable de alimentación del televisor y desconecte los dispositivos externos.
Mientras el televisor está encendido, desconecte el cable de alimentación principal del televisor.
Desenchufe todos los accesorios y dispositivos del televisor. Esto incluye un módulo CAM, si corresponde. Desconectar dispositivos externos evitará posibles interferencias.

3. Inicie el procedimiento de actualización forzada.
Mientras el televisor está apagado, inserte la unidad flash USB en el puerto USB del televisor. Utilice un puerto USB 2.0 (interior negro). No use ninguno de los puertos USB 3.0.
Vuelva a conectar el cable de alimentación. Esto activará la actualización para comenzar.
Se mostrará un mensaje OSD "Actualización de software en progreso ..." durante unos segundos.
Espera aprox. 20 minutos para que el software se cargue en el televisor.
No interrumpa el proceso presionando los botones del televisor o del control remoto. El televisor se reiniciará automáticamente una vez que la instalación se haya completado con éxito.

4. Desconecte la unidad flash USB del televisor.
Cuando la TV se haya reiniciado al modo de TV normal nuevamente, retire la unidad USB del puerto USB de la TV y elimine los archivos de actualización.

5. Vuelva a instalar el televisor
Presione el botón "Configuración / Menú" en el control remoto, desplácese hacia abajo y seleccione:
[Configuración frecuente] *> [Todas las configuraciones]> [Configuración general]> [Reinstalar TV] y presione “OK” en el control remoto.

* Solo para algunos modelos.

Nota: la reinstalación del televisor eliminará todas las configuraciones de TV / grabaciones de HDD e iniciará el primer proceso de instalación.

6. Hecho
Atención: Nosotros, en Philips TV, tomamos las preocupaciones de los consumidores y sus resoluciones rápidas con la máxima prioridad. El enlace de software en este artículo contiene software que se está desarrollando específicamente para resolver este problema y para evitar cualquier posible uso indebido, le solicitamos que se abstenga de publicarlo o compartirlo en sitios, blogs o foros externos o de terceros. o plataformas web similares que no son de nuestra propiedad ni están administradas por nosotros. Apreciamos mucho su comprensión y cooperación en este asunto.

Por favor, responda a este correo en caso de no obtener un resultado positivo.

Esperando que esta información le sea útil, quedamos a su disposición para toda información adicional. Por último, informarle que es posible que en los próximos días reciba una encuesta de satisfacción que agradeceríamos dedicase unos minutos con la finalidad de seguir brindando nuestra mejor atención."

A alguien más le han mandado esto?
 
Lo que hoy no podré. Mañana lo intentaré. Supongo que tendré que poner los settings de Tocinillo. No?
 
Yo lo he probado y no veo mejora, para mí sigue igual hdr10+ y DV, lo que si va bien es el movimiento, "cine puro" lo he probado y no veo el efecto telenovela.
Otra cosa que he probado y va bien es el reproductor multimedia, he visto una peli uhdremux de 52GB y no se ha atrancado nada, he puesto demos DV y HDR10 y van perfectos
El efecto "cine puro" es una de las características de la nuevas del 2021 que se a podido implementar en todas las gamas compatibles del 2020.
 
cuéntanos a ver si ese firmware que te han mandado funciona cuando lo puedas probar

Creo que le han mandado un archivo que formatea completamente la TV ya estaba en la página 100 o así si no ando equivocado, por las instrucciones que te digo.
 
El efecto "cine puro" es una de las características de la nuevas del 2021 que se a podido implementar en todas las gamas compatibles del 2020.
Eros te va a pillar la nueva 805?
Si lo hace cuéntanos la diferencias respecto a las nuestras
 
Creo que le han mandado un archivo que formatea completamente la TV ya estaba en la página 100 o así si no ando equivocado, por las instrucciones que te digo.
Si le han mandado el archivo del tutorial que puse para poner la televisión de fabrica y poder hacer un dowgrade, o bien para cambiar versión de fir o simplemente si te has equivocado en meter un soft y la bloqueas, volver a su estado original.
 
Buenas, sabeis como forzar a cerrar una app? vengo de una oled de LG que era dejando pulsado el botón home, pero en philips no consigo verlo. Muchas gracias de antemano
 
Bueno ya me han cambiado la tele, me han puesto una nueva y a correr
Viene con la actualización de abril y estoy actualizando a la última que para mí tenía una mejoras buenas como el movimiento y el reproductor, ya os cuento de lo demás
 
Atrás
Arriba