PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Koelle te han respondido a tú segunda reclamación?
Hoy mismo me han llamado, me abrieron un RMA como el anterior cuando me cambiaron la tele y con ese RMA abierto por Philips los técnicos de mi zona, al recibir la orden de reparación se pusieron en contacto conmigo y como el que vino les dijo que se veía muy oscura lo han escalado, ya desde el propio servicio técnico a philips para que la cambien por otro modelo. Estoy a la espera, os comento.
 
Hoy mismo me han llamado, me abrieron un RMA como el anterior cuando me cambiaron la tele y con ese RMA abierto por Philips los técnicos de mi zona, al recibir la orden de reparación se pusieron en contacto conmigo y como el que vino les dijo que se veía muy oscura lo han escalado, ya desde el propio servicio técnico a philips para que la cambien por otro modelo. Estoy a la espera, os comento.
Otro modelo? Toda la serie 8 tiene 8x4 tiene él mismo problema.
 
Y si el problema no es la tele, sino la app de Amazon? Habéis probado a reproducir esas películas en otro reproductor?
 
A mi la aplicación de Amazon me está funcionando fatal quise probar pero no me da más que errores al dar hacia delante los vídeos. No se si es por el bitrate limitado o es que tengo yo problemas y tengo que reinstalar Amazon Prime
A mí también me pasa, tengo muchos problemas con la aplicación de Prime y creo haber leído que le pasaba a alguien más. La reinstalé, pero sigue mal.
 
A alguien le pasa que la TV se le cuelga muy a menudo? Me pasa una vez cada día o dos días, que le doy al botón Power del mando y se queda la luz roja fija y no hace nada. Tengo que desconectar el interruptor de la regleta y volver a conectarla y ya va bien durante un tiempo.
 
A alguien le pasa que la TV se le cuelga muy a menudo? Me pasa una vez cada día o dos días, que le doy al botón Power del mando y se queda la luz roja fija y no hace nada. Tengo que desconectar el interruptor de la regleta y volver a conectarla y ya va bien durante un tiempo.
La tienes actualizada a la última versión?
 
A alguien le pasa que la TV se le cuelga muy a menudo? Me pasa una vez cada día o dos días, que le doy al botón Power del mando y se queda la luz roja fija y no hace nada. Tengo que desconectar el interruptor de la regleta y volver a conectarla y ya va bien durante un tiempo.
No es normal, cuando llames te harán encender el televisor y se conectaran en ella a tarves del numero de serie y seguramente te la restablezcan, si sigue igual luego ya abre un RMA..
 
Yo tengo el firmware de Septiembre creo y con Prime Vídeo la 804 no me detecta HDR ni en la app nativa ni en la Shield TV Pro 2019
 
A mí también me pasa, tengo muchos problemas con la aplicación de Prime y creo haber leído que le pasaba a alguien más. La reinstalé, pero sigue mal.
Yo igual muchos problemas con prime en cuanto avanzas o retrocedes se peta. Además para colmo ya nos han quitado la posibilidad de saber la resolución a la que estamos viendo el contenido. Ya no aparece SD, HD o UHD en el reproductor de prime en la app nativa
 
Buenas...
leyendo un montón de mensajes para ponerme al día.
Esta última actualización he visto que trae la opción cine puro.
¿Qué diferencias hay del modo CINE y el modo CINE PURO?
 
Buenas...
leyendo un montón de mensajes para ponerme al día.
Esta última actualización he visto que trae la opción cine puro.
¿Qué diferencias hay del modo CINE y el modo CINE PURO?
Lo que todos querian, que en modo cine no se viese el efecto telenovela que se le achacaba a la Philips. Ahora en modo cine, esta como antes y en cine puro desaparece el efecto telenovela.
 
Última edición:
Yo normalmente cuando actualizo la televisión suelo dejar los ajustes como los tengo, no la reseteo, vosotros cómo hacéis, habéis notado alguna diferencia entre un modo u otro?
 
Lo que todos querian, que en modo cine no se viese el efecto telenovela que se le achacaba a la Philips. Ahora en modo cine, esta como antes y en cine puro desaparece el efecto telenovela.
Entiendo entonces que el modo cine puro, para que desaprezca el efecto telenovela lleva metido algo de inerpolacion, ¿no?.
Si no, no tendria efecto telenovela.

Lo voy a probar detenidamente
 
Atrás
Arriba