PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Lo que todos querian, que en modo cine no se viese el efecto telenovela que se le achacaba a la Philips. Ahora en modo cine, esta como antes y en cine puro desaparece el efecto telenovela.
Creo que es al contrario:
modo CINE PURO es el antiguo cine, es decir, 24FPS con el movimiento un poco brusco, Sin nada de interpolación ni efecto telenovela.
modo CiNE es con la interpolación al mínimo. Es como poner el modo personal con perfect MOTION al mínimo. Y

O sea , que modo PERSONAL con el motion al mínimo y el modo CINE es lo mismo. Ambos tienen el mismo efecto telenovela. Al menos yo no noto diferencia.
Si alguien lo nota que me corrija
 
macho pues yo a 24fps no puedo ver una peli, me va a trompicones
Eso es así, la gente hay algunos que no lo perciben y otros que se acaban acostumbrando. Pero es que yo particularmente me gusta el efecto tele novela aunque no sea la manera optima de ver una película, pero es como a mi me gusta.
Que ya en modo cine, antes de que saliese el cine puro aunque tuviese ese pequeño efecto telenovela, tampoco me gustaba. Menos aun el nuevo modo, que aparte del movimiento el efecto telenovela no lo veo por ningún lado..
Pero este modo es para los cineastas, a mi me encanta ver en modo telenovela, pero en todas las que e tenido. Y mira que me intentado acostumbrar, pero nada
Eso si, el resto de ajustes dejo tal cual en modo cine, menos el movimiento que pongo estándar o fluido.
 
Yo tengo el firmware de Septiembre creo y con Prime Vídeo la 804 no me detecta HDR ni en la app nativa ni en la Shield TV Pro 2019
Yo ya actualizaria a la ultima version, vva muy bien y ya te olvidas. Y posiblemente se te pueda arreglar fallas de las Apps..
 
Eso es así, la gente hay algunos que no lo perciben y otros que se acaban acostumbrando. Pero es que yo particularmente me gusta el efecto tele novela aunque no sea la manera optima de ver una película, pero es como a mi me gusta.
Que ya en modo cine, antes de que saliese el cine puro aunque tuviese ese pequeño efecto telenovela, tampoco me gustaba. Menos aun el nuevo modo, que aparte del movimiento el efecto telenovela no lo veo por ningún lado..
Pero este modo es para los cineastas, a mi me encanta ver en modo telenovela, pero en todas las que e tenido. Y mira que me intentado acostumbrar, pero nada
Eso si, el resto de ajustes dejo tal cual en modo cine, menos el movimiento que pongo estándar o fluido.


Creo, que el 24fps es para fuentes en 24fps, quiero decir que si pones un blueray en xbox o en ps4 con 24fps entonces NO SE NOTA y se ve realmente como fue creada, pero que si pones por ejemplo netflix que va a 60 fps, con un modo de visionado de cine puro a 24fps, pues se saltan fotogramas que hacen falta para el movimiento de la imagen y lo ves a trompicones

no es así @Tocinillo ?

Al menos es lo que creo, en mi mente aburrida de lunes
 
Pues yo no puedo, y mira que siempre lo e intentado en todas las que e tenido.
Porque cuando las tienes buscaba settings de reviews y los ponía tal cual y madre de dios......yo pensaba eso y pienso que como se puede uno acostumbrar a eso, aunque sea como se creo.
Porque siempre veo ese pequeño parpadeo en la imagen, no es que lo vea a trompicones, yo diría como parpadeos y me es imposible, siempre lo e dicho, y no es que me pase en esta, me pasa en la Q7 la Q9 cuando la tuve etc,etc hablando de modo cine.... Lo que yo se que los que les gusta ver y tal como se creo les gusta ese efecto, pero para mi imposible.
 
He estado leyendo revisiones de la 754 y en una dice que este modelo no trae modos de imagen ISF , por lo tanto tampoco entiendo que control de balances de blanco a 20p.
Alguien con ese modelo me lo puede confirmar???
Gracias.
 
Bueno ya por fin vino el SAT se llevaron la 804 y me llaman para decirme que la placa de control está fulminada y me han puesto una nueva... tv comprada en octubre y que una placa de control deje de funcionar.. he llamado a Philips para decirles que me la cambien no me da confianza esta unidad y me han dicho que no.. que siempre su protocolo establece reparación y en caso de no resolverse solo en ese caso te cambian la unidad. Como habéis hecho los que os la han cambiado?
 
Bueno ya por fin vino el SAT se llevaron la 804 y me llaman para decirme que la placa de control está fulminada y me han puesto una nueva... tv comprada en octubre y que una placa de control deje de funcionar.. he llamado a Philips para decirles que me la cambien no me da confianza esta unidad y me han dicho que no.. que siempre su protocolo establece reparación y en caso de no resolverse solo en ese caso te cambian la unidad. Como habéis hecho los que os la han cambiado?
En mi caso me la cambió la tienda donde la compré porque cuando llegó, no encendía. Luego me la cambiaron por el problema del HDR10+ la nueva era 3 semanas más nueva nada más.
 
Bueno ya por fin vino el SAT se llevaron la 804 y me llaman para decirme que la placa de control está fulminada y me han puesto una nueva... tv comprada en octubre y que una placa de control deje de funcionar.. he llamado a Philips para decirles que me la cambien no me da confianza esta unidad y me han dicho que no.. que siempre su protocolo establece reparación y en caso de no resolverse solo en ese caso te cambian la unidad. Como habéis hecho los que os la han cambiado?
Si tienen repuesto de la pieza siempre te la raparan. (rara vez lo hacen) pero cuando son cosas así si reparan. Pero tambien que no te rayes que la tele te la van a dejar perfecta, Eso si, fijate nada mas te la traigan que no hayan doblado la apantalla ni nada por el estilo, entonces hay tendras tele nuevva Que a veces se las llevan y en el transporte donlan las pantallas (fijate bien) mirando de canto..si es asi, que se la lleven.y hay si que les dices que no quieres cambido de panel ni leches O tele nuevva o dinero..
 
Buenas,

Tras 2 semanas sin tele por fin me la han traído del servicio técnico, mi gozo en un pozo cuando veo que le han cambiado el panel y el juego de altavoces, pensé que de hacer un cambio tan grande habrían optado por cambiármela.

Alguien sabe si se puede corroborar que se me ha cambiado el panel?, hay alguna forma de comprobarlo?, porque no me fío.

Un saludo,
 
Buenas,

Tras 2 semanas sin tele por fin me la han traído del servicio técnico, mi gozo en un pozo cuando veo que le han cambiado el panel y el juego de altavoces, pensé que de hacer un cambio tan grande habrían optado por cambiármela.

Alguien sabe si se puede corroborar que se me ha cambiado el panel?, hay alguna forma de comprobarlo?, porque no me fío.

Un saludo,
Si te han dicho que te han cambiado el panel, te lo han cambiado. Si no seria denunciable.
Tambien es cierto que cuando lo hacen suelen ponerr el televisor desde cero, pero vamos que si no lo han echo no quiere decir que no lo hayan cambiado.
Lo que si es raro porque no suelen hacerlo. La placa si, si hay repuestos la cambian, el panel es muy raro que si necesitaba sustitución no te la hayan sustituido el televisor.
Ya que no es su política.
 
Bueno por fin me han traído el TV y al encenderlo sorpresa todos los perfiles de Netflix mail etc son de otro usuario!! Pero al menos según el número de serie es mi TV eso significa que me han sustituido la placa base SSB por una rea condicionada de segunda mano. Acabo de escribirles para solicitar el cambio pero me han adelantado por teléfono que no me la cambiarán. Se os ocurre que hacer?
Buenas tardes

El SAT designado por ustedes me ha entregado hoy el TV. El problema era la SSB pero mi sorpresa cuando me han instalado una SSB rea condicionada NO NUEVA

Un TV de gama alta que ya falla a los 8 meses de compra en un componente tan crítico como una placa base y que se sustituya por una de segunda mano no está a la altura de una empresa como la suya ni al producto de gama alta adquirido (según el SAT se la han enviado ustedes)
De hecho ya no tan solo es un servicio post venta no a la altura de la gama del TV sino que inclumplen la Ley Orgánica de Protección de Datos ya que en la Placa instalada tengo datos personales del anterior usuario..mail,perfiles etc
Le solicito por la presente la sustitución del artículo por uno nuevo que es lo que una compañía preocupada por su reputación haría para afrontar la insatisfacción de un usuario que ha optado por la compra de una de sus productos de gama alta habiendo desembolsado 3000 euros

Gracias por buscar la solución más satisfactoria para sus compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno por fin me han traído el TV y al encenderlo sorpresa todos los perfiles de Netflix mail etc son de otro usuario!! Pero al menos según el número de serie es mi TV eso significa que me han sustituido la placa base SSB por una rea condicionada de segunda mano. Acabo de escribirles para solicitar el cambio pero me han adelantado por teléfono que no me la cambiarán. Se os ocurre que hacer?
Buenas tardes

El SAT designado por ustedes me ha entregado hoy el TV. El problema era la SSB pero mi sorpresa cuando me han instalado una SSB rea condicionada NO NUEVA

Un TV de gama alta que ya falla a los 8 meses de compra en un componente tan crítico como una placa base y que se sustituya por una de segunda mano no está a la altura de una empresa como la suya ni al producto de gama alta adquirido (según el SAT se la han enviado ustedes)
De hecho ya no tan solo es un servicio post venta no a la altura de la gama del TV sino que inclumplen la Ley Orgánica de Protección de Datos ya que en la Placa instalada tengo datos personales del anterior usuario..mail,perfiles etc
Le solicito por la presente la sustitución del artículo por uno nuevo que es lo que una compañía preocupada por su reputación haría para afrontar la insatisfacción de un usuario que ha optado por la compra de una de sus productos de gama alta habiendo desembolsado 3000 euros

Gracias por buscar la solución más satisfactoria para sus compradores
Bien echo, eso es problema del servicio técnico. Tendria alguna allí que le habran sustiuido al hombre por otra y han aprovechado el repuesto de ese televisor(mal).. Hay sat y sat. Y este de tu localidad en concreto se pasaron de listos.
Es que Philips digo y reafirmo, no son de reparar, pero eso no quita que hayan SAT,S de cada localidad que vayan de muy listos.
Haber si es tu caso y la placa Philips la tiene igual las manda y te la sustituyen (raro) pero se podria dar el caso. Pero en este en concreto te lan encasquetado de una televisión que seguramente como te digo es de otro usuario que se la sustituyeron el televisor por otro.
 
Atrás
Arriba