PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola gente.
Una consulta..
La pantalla de mi 854 tiene marcos negros de imagen, cuando veo cualquier canal o película de Netflix etc..
Pero veo que el marcó es más ancho por zonas y estrecho por otras,no puedo ajustarlo (o no se)
Alguien más le pasa?
Me tiene algo rayado
 
Hola gente.
Una consulta..
La pantalla de mi 854 tiene marcos negros de imagen, cuando veo cualquier canal o película de Netflix etc..
Pero veo que el marcó es más ancho por zonas y estrecho por otras,no puedo ajustarlo (o no se)
Alguien más le pasa?
Me tiene algo rayado

Si te refieres a unos pocos milímetros que van cambiando en los lados de la pantalla es un sistema de protección de phillips para evitar daños por los logos de los canales. No se puede desactivar
 
Hola chavales, tengo una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo la 934 y como me estaba apareciendo el aviso de poco espacio de almacenamiento le he metido una memoria USB de 16 Gb para ampliar. Lo he formateado y he elegido usarlo como almacenamiento interno, pero cual es mi sorpresa que de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensajito... ¿Alguien que pueda decirme si es normal?
Creo que lo que ha hecho es volcar todo el contenido de la memora interna al pen y por eso me sigue saliendo, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Mi OLED 804 tiene 3800 horas y yo juraría que no ha pasado ningún ciclo largo. Hay alguna forma de saberlo? Debería hacerlo en manual?
 
Mi OLED 804 tiene 3800 horas y yo juraría que no ha pasado ningún ciclo largo. Hay alguna forma de saberlo? Debería hacerlo en manual?
Yo con las actualizaciones que va haciendo lo dejaría. Y solo le haría el ciclo largo una vez al año, o en algún caso por tener una retención y tener que forzarlo.
 
Yo con las actualizaciones que va haciendo lo dejaría. Y solo le haría el ciclo largo una vez al año, o en algún caso por tener una retención y tener que forzarlo.

He puesto el patrón de gris y el panel está impoluto. Prefiero no tener que hacerlo, por eso preguntaba
 
He puesto el patrón de gris y el panel está impoluto. Prefiero no tener que hacerlo, por eso preguntaba
Pasale un patron rojo, pero vamos que si no tienes nada no te rayes. Hay videos de youtube con dicho patron. Pásalo si quieres y no te preocupes. Ya con las actualizaciones que va haciendo cada x horas o días (según uso) va de sobra.
 
Este sale en el segundo 20. Es el video tipico de Samsung con sus qled contra Oled, pero te es valido.
Si hay no te sale nada, lo tienes impoluto (y dudo que tengas retenciones)

 
Mi OLED 804 tiene 3800 horas y yo juraría que no ha pasado ningún ciclo largo. Hay alguna forma de saberlo? Debería hacerlo en manual?

Pues por lo menos 3 te ha hecho. En la opción donde se ven las horas que tiene la TV también ves los ciclos que llevas. La opción es la que pone OLED JB COUNT. Yo llevo 3 en 2400 horas uno de ellos manual.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe si la ultima actualización merece la pena, con respecto a la de septiembre, hay mejoras en hdr10 y dolbi vision?? O mejor seguir con la de septiembre?.Gracias un saludo
 
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
 
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
Ok gracias, lo app de amazon con la de septiembre también da problemas, lo de la tdt no es problema no la veo. Un saludo.
 
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
Si, como dice el compañero Espa mas abajo, ya lo hacía antes, es cosa de la app.
 
Hola chavales, tengo una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo la 934 y como me estaba apareciendo el aviso de poco espacio de almacenamiento le he metido una memoria USB de 16 Gb para ampliar. Lo he formateado y he elegido usarlo como almacenamiento interno, pero cual es mi sorpresa que de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensajito... ¿Alguien que pueda decirme si es normal?
Creo que lo que ha hecho es volcar todo el contenido de la memora interna al pen y por eso me sigue saliendo, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano!!
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!
 
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos
 
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos
Muchísimas gracias, cuando vuelva a casa intentaré la opción de desinstalar y reinstalar, a ver si funciona.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba