PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
 
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
Te avisa la tele automáticamente. Aunque de vez en cuando hace un ciclo de limpieza pequeño de unos 10 minutos, pero eso es cuando has tenido la tele mucho tiempo encendida.
 
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
Si estas más de 8 horas seguidas con la tv puesta te hace uno pequeño de 10 minutos. El ciclo de limpieza largo lo hace cada 1200 horas de uso ella sóla y dura 1 hora.
 
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
 
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.

A mi aún no me han contestado al ticket que abrimos a la vez. Pone escalado. Ya me da lo mismo. Como marca para mi están sentenciados. Si me dejan tirado en una TV de tantísimo dinero que no harán con cualquier otro producto.
 
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.
 
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.
Sería cuestión de insistir aún más, la verdad que mal no nos va, pienso que sí insistimos un poco más con preguntar de vez en cuando y dar la vara por la actualización que dice Koelle al final conseguiríamos que no caigamos en el olvido, a mí me cambiaron la Tv pero no estoy conforme, llamaré para quejarme y exigiré la actualización y sí lo hacemos masivamente estoy seguro que cuando la saquen la tendremos
 
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
Lo llevan reconociendo desde Diciembre, y hace 5 meses que iban a sacar un firmware para arreglarlo. Largas y milongas.

Ya verás como en las 8X5 se ve de puta madre
 
Una cosa es que los reconozcan a 3 clientes y otra que lo hagan de forma pública

Cuando envíen una nota de prensa o lo publiquen en Twitter me lo creeré.

"Philips (TP Vision) detecta un error en la reproducción del HDR en la gama de 2019 y promete sacar un firmware durante el mes de Agosto para arreglarlo".
 
Última edición:
Acabo de mandar un correo abriendo otro caso donde expongo mi experiencia durante un mes con la tv nueva y donde no veo solución con los problemas con el HDR10+ y DV, donde exijo una solución vía software o que me cambia la tv por un modelo del 2020 equivalente al mío.
Ya lo he lanzado ahora a esperar, sí esto lo hacemos entre mas compañeros seguramente tendríamos mas posibilidades de conseguir una actualización, porque la tele estoy seguro que no la van a cambiar
 
Acabo de mandar un correo abriendo otro caso donde expongo mi experiencia durante un mes con la tv nueva y donde no veo solución con los problemas con el HDR10+ y DV, donde exijo una solución vía software o que me cambia la tv por un modelo del 2020 equivalente al mío.
Ya lo he lanzado ahora a esperar, sí esto lo hacemos entre mas compañeros seguramente tendríamos mas posibilidades de conseguir una actualización, porque la tele estoy seguro que no la van a cambiar

Ya los hemos inundado a correos y ni se han inmutado

La TV es perfecta, las reviews lo dicen y tal
 
Acabo de mandar un correo abriendo otro caso donde expongo mi experiencia durante un mes con la tv nueva y donde no veo solución con los problemas con el HDR10+ y DV, donde exijo una solución vía software o que me cambia la tv por un modelo del 2020 equivalente al mío.
Ya lo he lanzado ahora a esperar, sí esto lo hacemos entre mas compañeros seguramente tendríamos mas posibilidades de conseguir una actualización, porque la tele estoy seguro que no la van a cambiar
A qué correo lo has enviado?
 
Ahora mismo estáis pidiendo algo que es imposible que os puedan hacer aunque ellos quisieran y seria daros las del 2020. Pueden haceros un cambio por una iguaal o superior.. Pero serian 754/804/934 y 954.
Un a805 a dia de hoy es imposible puesto que hasta octubre no salen, asi que o esperas y cuando salgan tramitas lo que deseas o en este caso que te den una 934/954 esta seria mi reclamación hoy.
Edito: Es que no os van a dar una 805 hoy, cuando ni si quiera la prestaron aun para hacer reviews, vamos que si te la dieran serian un privilegiado por decir asi.
 
Última edición:
Y otra cosa, porque en vez de fotos (que yo con una foto puedo hacer lo que quisiera) porque no hacéis un vídeo donde se vean los ajustes normales y de como se ve. Yo lo hice para el video de Tocinillo comparado con la C9 y la mía esta perfecta, pues lo afectados enviar un vídeo donde se vea claramente. Y sin trucos, grabar lo mas real posible..
 
Es que tienen que ser las vuestras, porque si fuese tema de soft, serian todas las teles afectadas, y la mia en este aspecto esta perfecta. Porque o bien como e tenido mas oled y todas el DV se ven igual, no veo la diferencia y de hay que yo no note nada que no notase con el resto.
Lo que si veía raro, y de hay el vídeo que hice, que la tv que le mandaron a Tocinillo comparando con la C9 la Philips ocultaba detalles que realmente si se ven, y se ven con los ajustes de fabrica, no es que tengas que modificar para hacer que se vean. De hay, que si los afectados tengan una como esa, graben el vídeo y que se vean los ajustes y lo publicáis en la queja de la propia Philips.
 
Les acabo de mandar otro correo preguntando cuando van a sacar el firmware milagroso.

"Sin trucos" Vete a pastar anda, no se qué insinúas. A ver si te crees que reclamo por gusto, por disfrute, por joder a Philips, por qué me aburro.

Pues que suerte la tuya, lo mismo se equivocaron al montarla y te montaron el panel de la Panasonic 2000. Carnaval Row en Prime Video se te tiene que ver de lujo

He podido probar una Q70R de Samsung con esa serie y la Philips queda a la altura del betún, y eso que la Q70R es LCD.
 
Última edición:
Atrás
Arriba