PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hace unos pocos días que tengo la 754 , la recibí con miedo puesto que sabía de los problemas con detalle en sombra en los modos HDR.
Pues bien , yo no he notado absolutamente nada de enamoramiento negro en ningún modo HDR , quizás algo leve en HDR 10+ pero muy poco .
Tengo la C9 también y he comparado , en la 754 se ve todo el detalle que debe verse.
Por poner un pero , noto un ABL ( que no un absl ) agresivo , especialmente con algunos juegos donde el TV detecta erróneamente imágenes fijas como FIFA .
Por lo demás , de momento contento . Por poco más de 1000 pavos poco más de puede pedir.
 
Hace unos pocos días que tengo la 754 , la recibí con miedo puesto que sabía de los problemas con detalle en sombra en los modos HDR.
Pues bien , yo no he notado absolutamente nada de enamoramiento negro en ningún modo HDR , quizás algo leve en HDR 10+ pero muy poco .
Tengo la C9 también y he comparado , en la 754 se ve todo el detalle que debe verse.
Por poner un pero , noto un ABL ( que no un absl ) agresivo , especialmente con algunos juegos donde el TV detecta erróneamente imágenes fijas como FIFA .
Por lo demás , de momento contento . Por poco más de 1000 pavos poco más de puede pedir.

La 754 nunca tuvo ese problema, sólo la 804/854/904

Si, parece que el firmware de julio lo ha solucionado. Gracias a @eros_j por el aviso! ?
 
Si, pero no el mismo firmware/SO, que es el quid de la cuestión.

Como le dije a @eros_j ,no era un defecto de fabricación o algo físico, era algo de software que no estaba mandando correctamente la curva al panel.
 
Hace unos pocos días que tengo la 754 , la recibí con miedo puesto que sabía de los problemas con detalle en sombra en los modos HDR.
Pues bien , yo no he notado absolutamente nada de enamoramiento negro en ningún modo HDR , quizás algo leve en HDR 10+ pero muy poco .
Tengo la C9 también y he comparado , en la 754 se ve todo el detalle que debe verse.
Por poner un pero , noto un ABL ( que no un absl ) agresivo , especialmente con algunos juegos donde el TV detecta erróneamente imágenes fijas como FIFA .
Por lo demás , de momento contento . Por poco más de 1000 pavos poco más de puede pedir.
Interesante al precio al que está. Por cierto, ¿que tal va el sistema operativo Saphi? ¿tiene fluidez?.
 
Pues parece una chorrada pero me tiene intrigado. No hay ninguna opción que permita cambiarlo
Ya se porque es, resulta que ayer hicimos los vídeos y después salio la actualización, pues ahora sale gris y antes de la actualización aunque ahora tu no caigas era azulado.
 
Pero ese cartel es de la App o de la TV?
Ese cartel es de la app la televison se pone en HDR10+ pero el cartel es de la app.
Bueno ojo, yo es la conclusion que e llegado, porque vi el video tuyo de varnival row y los menos salen en azul, si no fijate y ahora no.
 
El S.O. del 754 funciona bien , de momento 0 problemas , hace solo 4 días que la tengo.
Imagen espectacular , chute de nitidez extra , yo la tengo a 0 y perfecto.
El interpoladizador lo tengo en modo cine y no noto efecto telenovela , podría decirse que es como tener el judder del c9 a 3 , el golpeteo de los 24 p se suaviza y el movimiento fluido.
De fábrica viene muy bien calibrada , cálido da un pelín de azuul de más pero prácticamente a 6500 k.
Me ha sorprendido mucho este tv , por 1099 euros es una gozada.

Por cierto , alguien sabe si entrando en MS se puede desactivar el ABL????
 
Puedo prometer y prometo que el cambio ha sido bestial con la nueva actualización (creo de la app de amazon). Antes tenía brillo en 60 y gamma en -4 para poder ver detalle en sombra en Carnival Row. Ahora con brillo en 50 y gamma en 0 se ve mucho mejor. Lo que es una putada ahora es que si paro la serie o doy para atrás o para adelante la app se cuelga y no hay forma de ver nada. Esperemos que resuelvan esto
 
Última edición:
Puedo prometer y prometo que el cambio ha sido bestial con la nueva actualización (creo de la app de amazon). Antes tenía brillo en 60 y gamma en -4 para poder ver detalle en sombra en Carnival Row. Ahora con brillo en 50 y gamma en 0 se ve mucho mejor. Lo que es una putada ahora es que si paro la serie o doy para atrás o para adelante la app se cuelga y no hay forma de ver nada. Esperemos que resuelvan esto

Es que esa es otra. Yo creo que ha sido una combinación de firmware + aplicación, porque en Prime no se veía bien ni el HDR10 a secas. Estaba bugueada

Ahora sigue bugueada no en cuanto a imagen, sino en que como dices se bloquea a nada que toques.
 
Las pongo como curiosidad, me puesto a ver las miticas de Ferrnado Esteso y parecen HD, se hace hasta raro de verlas.




Esta te la pones a ver en modo natural o standar en vez de modo cine y se tiene que ver aun mas impactante.
 
Ostras os habéis fijado que la pagina donde yo particularmente subo las fotos, te dice como fue tomada?, me dado cuenta ahora porque esta tarde voy a pasa los patrones de DV/HDR para ver el nivel de negro del compañero Acptpower y me a dado por mirar la mejor manera de sacar una foto y en esta pagina precisamente te dice como fue tomada.
Pero claro, yo no entiendo de esto, pero es una curiosidad.
Esta es de las fotos de ayer:
 
Atrás
Arriba