PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Y qué


Y qué patrones son esos?

De todas formas por el tipo de fuente el patrón se puede ver bien y luego en alguna app de streaming verse mal
Ahora te los paso.
Y mirad el video que os pasare que es del compañero ACPTPOWER y veras que es como tiene que ser.
 
Última edición:
Video esta hecho con la LG C9 pero lo expplica perfectamente.

Ahora pongo enlace patrones.

Patrones:

y su guia por si alguien quiere probar mas.


Me da error el enlace
 
Y qué


Y qué patrones son esos?

De todas formas por el tipo de fuente el patrón se puede ver bien y luego en alguna app de streaming verse mal
Si , pero cuando paseis lo patrones, ya sabréis que lo tenéis todo ok Luego ya es la fuente, sabes que te quiero decir. Hay peliculas o series en DV que unas se ven espectaculares y otras digamos de alguna manera diferentes.
 
Si , pero cuando paseis lo patrones, ya sabréis que lo tenéis todo ok Luego ya es la fuente, sabes que te quiero decir. Hay peliculas o series en DV que unas se ven espectaculares y otras digamos de alguna manera diferentes.

Será la fuente vale, pero esa misma fuente en otras marcas no se ve tan oscuro. Luego el que tiene que pelear para exigir a Amazon que lo arregle es Philips. Eso o ayudarles a arreglarlo
 
Última edición:
Por cierto voy a contar una curriosidad que no lo haba ni visto, ese punto que se ve brillante es un pixel en el panel que no me había dado ni cuenta. Resulta que el movil se ve un puntarro por decir así, pero solo se ve si me pongo a un palmo, es un punto tan,tan pequeño que no lo había ni visto.
a sido gracias a las fotos donde me di cuenta.
El tamaño para que os hagais una idea es como el punto que poneis en el pc cuando escribis..... pues mas pequeño aun. Increible.
 
Será la fuente vale, pero esa misma fuente en otras marcas no se ve tan oscuro. Luego el que tiene que pelear para exigir a Amazon que lo arregle es Philips. Eso o ayudarles a arreglarlo
Eso ya es otro debate, yo solo os digo lo de los patrones para que lo comprobeis por ustedes mismos. Lo otro ya digo, se puede hacer lo que digais y me apunto.
 
Y qué


Y qué patrones son esos?

De todas formas por el tipo de fuente el patrón se puede ver bien y luego en alguna app de streaming verse mal

Vale. Con el reproductor interno de la TV en el patrón de DV veo una barra gris a la derecha muy tenue mientras que con el chinoppo no se ve nada. Misma configuración

Nos tenemos que reír?
 
Última edición:
Vale. Con el reproductor interno de la TV en el patrón de DV veo una barra gris a la derecha muy tenue mientras que con el chinoppo no se ve nada. Misma configuración

Nos tenemos que reír?
Eso puede ser por los ajustes configuracion de imagen del chinopo (que seguro los tienes de serie) como debe de ser. Yo lo haria como lo has echo, por usb a televisor y si esta bien. Ahora es cuando regula el chinopo para que vea tal cual el DV y este no te aplaste detalles.
Pero tu lo que tienes que tener es la television bien, y si te das cuenta, ya de serie se ve tal cual el patron, señal de que el televisor esta ok.
 
Última edición:
Eso puede ser por los ajustes configuracion de imagen del chinopo (que seguro los tienes de serie) como debe de ser. Yo lo haria como lo has echo, por usb a televisor y si esta bien. Ahora es cuando regula el chinopo para que vea tal cual el DV y este no te aplaste detalles.
Pero tu lo que tienes que tener es la television bien, y si te das cuenta, ya de serie se ve tal cual el patron, señal de que el televisor esta ok.

En el patrón de DV ves los cuadrados de la izquierda?
 
En el patrón de DV ves los cuadrados de la izquierda?
No eso es para el HDR, en HDR tienes que ver eso, el del DV son las 2 franjas.
EDITO: Son 2 patrones diferentes el del HDR y DV, no es el mismo que el de DV.
El del HDR es este: BlackPLUGE-U4K_HDR10
Y el de DV es este: BlackPLUGE.U4K_DVp5
 
Última edición:
No eso es para el HDR, en HDR tienes que ver eso, el del DV son las 2 franjas.
EDITO: Son 2 patrones diferentes el del HDR y DV, no es el mismo que el de DV.
El del HDR es este: BlackPLUGE-U4K_HDR10
Y el de DV es este: BlackPLUGE.U4K_DVp5

Lo se lo se. Gracias.

No se, yo estoy hasta las pelotas. Que nos suban la iluminación un poco en HDR10/HDR10+ y me doy con un canto en los dientes.

A ver si ahora que salen las de 2020 podemos heredar un HDR a la altura. Ahora hay demasiadas variables y cosas raras
 
Voy a probarlos

Bueno, ya los he probado,

El "supuesto patrón" (es una imagen fija)


HDR

HDR VIVO, brillo 53, contraste 100, gamma -4, modo de contraste normal, contraste de vídeo 100, sensor de luz apagado


Dolby Vision Brillo, brillo 53, contraste 100, gamma -4, modo de contraste normal, contraste de vídeo 100, sensor de luz apagado
 
Última edición:
Para que os hagáis una idea de cómo se ve en comparación con la información del archivo. Literalmente NO SE VE en DV cuando las letras del cartel atenúan la info de atrás, si el móvil no es capaz de captarlo, imaginad la vista. Cada día odio más a Philips.


Pero es que subiendo el brillo general a 63, el recuadro inferior izquierdo ni se adivina

 
Última edición:
Yo hice el video y el movil no lo capta a lo que yo veo. Yo veo la franja derecha e izquierda, pero en modo vídeo el movil es muy dificil de captar, ajustale la iso mientras lo grabas como hace en el video acpt. Pero tiene que ser como en el video y los ajustes normales, nada de brillo 53 y gamma -4 locura.
El titulo esta equivocado, es el patron DV aunque ponga HDR. y el otro que tengo del HDR pone DV
 
Yo hice el video y el movil no lo capta a lo que yo veo. Yo veo la franja derecha e izquierda, pero en modo vídeo el movil es muy dificil de captar, ajustale la iso mientras lo grabas como hace en el video acpt. Pero tiene que ser como en el video y los ajustes normales, nada de brillo 53 y gamma -4 locura.
El titulo esta equivocado, es el patron DV aunque ponga HDR. y el otro que tengo del HDR pone DV
Y si pones DOLBY VISION OSCURO en lugar de BRILLO también ves las dos franjas?? Yo creo que lo que te quiere decir koelle es que en HDR las dos franjas se ven perfectamente. En cambio en DVision están muchísimo más atenuadas
 
Y si pones DOLBY VISION OSCURO en lugar de BRILLO también ves las dos franjas?? Yo creo que lo que te quiere decir koelle es que en HDR las dos franjas se ven perfectamente. En cambio en DVision están muchísimo más atenuadas
Efectivamente en ambos modos HDR VIVO y DV Brillo, ambos con los mismos parámetros de brillo a 53 y gamma a -4: HDR se ve más que DV.

En Dolby vision las de los vértices izquierdos de la pantalla no se ven ni poniendo el brillo a 63.
 
Por lo que he podido confirmar tanto en HDR y DV debe verse como la imagen de arriba. Lo que confirma que DV sigue siendo demasiado oscuro

abcfa683fe0374b967eb2e51fd7a1746o.png


0ff7c88c5cf6fa4803572924fa123d2bo.png




 
Atrás
Arriba